domingo, febrero 25, 2007

 

Frikifinde




Aunque a primera impresión suene a palabra alemana, el título de este post no representa más que la esencia de este fin de semana.
Independientemente de la fiesta posterior, estos días han sido desfase total en cuando a gasto de dinero en gilipolleces para alimentar mi vicio.
Empezando por comprarme cuatro figuritas de una serie de cuyo nombre no quiero acordarme, siguiendo por pasarme los ratos muertos en el metro castigando y aporreando la Nintendo ds, comprando una memory stick de 2gb para piratearme los juegos de la psp (gracias Miguel por comprármela, Gracias Jose por pirateármela y hacerme los downgrades), continuando con ese viernes a primera hora de la noche con esa panda friki formada por Jose, Gebi, Vallano y Fran Miguel (nos faltó Jorge), leyéndome en una tarde cinco tomos seguidos de Naruto y dos de Transformers...

y llegando al momento cúlmen anoche en el que tras cenita en el chino con un compi y la espontánea fiesta que se montó en mi casa después... llegó el momento de quedar con Jaio, que accedió a venirse a Alcorcón después del concierto. Tras unas copas mal tomadas por unos baretos y lo que llevábamos ya a rastras volvimos a las 4:30 a mi casa en un estado etílico considerable...
¡¡y la tía me dice que cómo que tengo la Play 2 con el último Mortal Kombat y no se lo he dicho!!

Dicho y hecho nos pusimos a jugar al susodicho juego de casquería en el que nuestras risas y piropos se entrecruzaban con los gritos y los alaridos de los personajes que iban siendo desmembrados en el escenario.
Gracias a tí también (que sé que aunque no postees me lees) por hacerme pasar una noche increíble... y por hacerme ese "fatality" en cierto lugar. ¡Muacks!

Pero señores, el frikifinde aún puede dar más de sí. Acaban de informarme de que hay una convención de otakus mangamaníacos en el centro comercial m-40. Habrá fotos, lo prometo.

Y el próximo finde el Expomanga que va a estar petado de fijo. Madre mía...

Tatakae otaking!!!

domingo, febrero 18, 2007

 

Racha de sorpresas


Hace no mucho alguien me dijo que lo que no te hacía sonreir había que apartarlo de tu vida. A pesar de parecerme una manera de ver las cosas algo egoísta, he tomado una variante de ese planteamiento que se traduce en no preocuparme por quien no lo merece, por quien no me da buenos momentos y, sobre todo, por quien no está ahí cuando le necesito.
Se cierran algunos vínculos; pero los que quedan son nexos más fuertes. Además de vez en cuando alguien sorprende y entra en tu vida para quedarse.
Últimamente me he dado cuenta de que hay gente que de primeras llama la atención para luego ser lo mismo de siempre con distinto rasero... y gente que, aparentando ser más de lo mismo, llegan a sorprender de muy buena manera.

En definitiva, gracias a todos los que estáis ahí conmigo.
Habéis conseguido que salga del agujero y ahora estoy caminando en vertical hacia lo más alto. Sabiendo que no me voy a caer porque me habéis dado la energía necesaria para tomar impulso y sé qué si me caigo alguien me habrá puesto un colchón para no hacerme daño.

Sobre todo tú, que siempre estás ahí para escucharme, para aconsejarme (aunque digas que no eres buena consejera), para conocerme y para comprenderme. Tengo ganas de verte, de estar contigo y poder hablar de mil y una cosas cara a cara. De frikearme contigo, de oir tu voz en directo, de pensar en Osakadas...
Eres única.

Y ya cambiando de tema... este es nuestro segundo fin de semana consecutivo, ¿no?
Sin prisas. El tiempo hablará por nosotros. Gracias a tí también. Me has sorprendido muchísimo.

domingo, febrero 11, 2007

 

Don´t stop





Tras una fiesta de cuyo nombre no quiero acordarme (por tener el mismo que el de la fiesta donde tuve mi accidente), se esconde una de esas noches que no pasarán al olvido.
Once horas de no parar de bailar, de no parar de sentir las vibraciones que chocan contra mi pecho, de no parar de fundirme con tu piel...
Anoche fue una de esas veces en las que se conjuraron los astros para hacerme tocar el cielo.
Ya iba siendo hora. Creo que me lo merezco.

Y ahora no quiero dormir. Ni quiero ni puedo. He de seguir soñando despierto. En días como hoy aún creo que puedo escribir mi sueño.

A vosotros... gracias por recordarme la banda sonora de mi vida. Hacéis vibrar a la gente como nadie, y anoche lográsteis que me reencontrara conmigo mismo. Llenazo espectacular, por cierto.

Y a tí... quién nos lo iba a decir a estas alturas de la película, ¿no Jaio? Este temazo de anoche va para tí. ¿Recuerdas? Aún nos queda mucho por contar.

miércoles, febrero 07, 2007

 

Post insustancial


Bueno, hace días que quería escribir un post; pero como no me salían palabras al final he decidido abrir algo insustancial, que ya había ganas de decir algo espontáneo.

Lo primero de todo es mi depresión al comprobar que a mi abuela le han regalado la Nintendo DS con el Brain Training y ha sacado una edad cerebral inferior a la mía... en el sentido de que tiene el cerebro más fresco que yo. Ainz... si es que el pastilleo de tiempos más locos empieza a pasar factura.
Hablando de tiempos locos, y una vez pasada mi gripe, es tiempo de fiestuki... y ya estoy esperando a la que va a haber en la cubierta de Leganés a finales de mes, que tiene un cartel de djs acongojante. ¡ Cómo se nota que los del Traffic manejar viruta, ¿eh Gebi?!
Y como pille la racha no paro, que estos últimos años entre febrero y junio siempre se me ha alterado la sangre y he tenido una actividad frenética.
Por otra parte tengo dinerete fresco y tengo un arrebato consumista así que es hora de gastar, gastar!, ¡GASTAR! en lo que me gasto siempre el dinero. Cenar en el chino, ropa y Transformers.
Mi colección ya supera los 200 y tengo miedo de pensar lo que me voy a gastar en muñequitos cuando saquen la película...clac, clac, clac...

Por otra parte quiero agradecerle a dos personas todo lo que están haciendo por mí estos días. A una quiero decirle que se está convirtiendo en alguien muy especial en muy poquito tiempo y que no puedo pasar ya un día sin que hablemos. Necesitaba un poquito de una luz como la tuya para alumbrarme el camino.
... Y a la otra no sé ya qué decirle. Cualquier palabra se me queda pequeña para describir esas sensaciones de las que me inunda. Me han encantado tus dos sorpresas de hoy. Me encanta esa complicidad, esa sensación de sentirme conocido, de sentirte a tí, ¡¡de poder hablar de todo!!...

¡¡¡ Se acabó la soledad de Homer y E.a.r.l !!! Jajajajaja XD

Bueno, como no quiero que esto pase a un grado más sustancial me voy a ir a viciarme al Sonic Riders (¡ qué vicio !) y mientras tanto a vosotros os dejo con una foto de dos de mis últimas adquisiciones. Skyfire y Starscream.

¡¡ Me diréis que no molan !! (Seguro que alguno me lo dice por hacer la gracia Y_Y).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?