lunes, junio 25, 2007

 

Días de trueno


Tras un tiempo indefinido sin actualizar, vuelvo a la carga para relatar mis experiencias de fin de semana y del camino de la vida por el que me pierdo frecuentemente.

En lo profesional, poco más hay que contar de lo que viene siendo el acabar el curso escolar, con un último día repleto de juegos y Nintendos ds con los enanos, de risas y cotilleos con los medianos, y de anécdotas y noches de borrachera con las mayores. Acabé hace dos jueves, y la sensación que me llevé fue radicalmente distinta de la que sentí el año pasado por estas fechas. Si bien el año anterior tenía la impresión de que el colegio en el que estaba era un lugar en el que no encajaba, esta vez me siento en plena conjunción con mis alumnos. Hay confianza y buen rollo, y eso se transmite en, por poner un ejemplo, tener unos chavales de 10 años de media que están resolviendo sin problemas libros de texto de inglés a un nivel de 2º de la e.s.o.
Para más inri, me han dado la posibilidad de volver a estar con ellos el año que viene, y por supuesto que aceptaré. No en todos lados uno encuentra un trabajo tan bien pagado por tan pocas horas de dar el callo.

En lo que trata de estos días atrás, la verdad es que han sido unos días que he compartido con una persona que me ha proporcionado momentos de ensueño. Realmente fuiste una más y mis amigos quedaron encantados contigo, jeje. Espero que tus días en La Coruña estén resultando de lo más placentero. Aquí en Madrid me hiciste cada segundo más intenso.
Y soy feliz al pensar que aún nos queda una más. Una última (de momento) en la que podremos frikear con la psp, comer hasta reventar (mejor en el chino), elegir dados y beber Brugal y bourbon a ritmo desenfrenado en cualquier garito de rock; pero siempre dentro de una misma estela llena de momentos de Los Simpsons.

Y en lo personal... la vida sigue igual. Llena de gente a la que deseo ver todos los días y que no puedo ver casi nunca, y de gente que veo casi a diario y con la que no me quiero encontrar.
Afortunadamente tengo a alguien que me adereza los días. Su grandeza está en que sean buenos o sean malos, ella siempre tiene unos granitos de azúcar para endulzarme la existencia y transformar mi rictus más serio en una sincera sonrisa.
Y lo mejor es que lo hace no ya sin esperar nada a cambio, sino sin siquiera darse cuenta del bien que me está haciendo.
Sólo espero que ella misma se dé cuenta de sus virtudes, de que la belleza está en los ojos del que mira y de que no porque varias personas digan que el cielo es verde tenga forzosamente que dejar de creer que es azul.
Eres una luchadora. Que nadie te diga lo contrario; ni siquiera tú misma, porque el espíritu que veo en tí es diferente.

Bueno, es tarde así que es tiempo de descansar, que tras un sábado para recordar y olvidar según qué momentos, el señor Morfeo me llama para dar un rulo de ocho horas por lo menos.

Este verano promete ser bueno. Momentos... os espero al borde de julio como agua de mayo.


TE ESPERO.

P.D: Esta cara de borracho no era del todo necesaria publicarla, pero no tengo otra estos días así que va a ser que os jodéis...y si no me queréis ver el gepeto...¡¡chindad el mirlo!! Jajajajaja.

lunes, junio 11, 2007

 

El transfriki




Señoras y señores... lo he vuelto a conseguir. He vuelto a dar un giro radical a mi frikismo que, esta vez como muchas otras, apunta a esos geniales robots originales de los 80. No es la primera vez que hablo de ellos en este foro.
Pero esta vez, y con motivo del próximo estreno en cines de la película de acción real el 6 de julio, mi vicio con los Transformers ha llegado demasiado lejos.

En cuestión de cuatro días he adquirido los siguientes productos.
Un Mr. Potato de Optimus Prime. (17 e)
Cuatro figuras deluxe de la peli. (64 e)
Cuatro figuras voyager de la peli. (100 e)
Una figura leader de la peli. (46 e)
Un peluche Softimus Prime. (12 e)
Un casco de Optimus Prime. (40 e)

Me he fundido en cuestion de 4 días contados... 270 euros.
Está muy bien. Sobretodo ahora que el 18 de junio acabo de currar y me voy a quedar seco de pasta en verano.

Lo mejor, lo más friki para variar. El Mr. Potato es una monada. El peluche... ¡se transforma!
Y el casco es para darlo de comer aparte. Te cambia la voz cuando hablas para que parezca la de Optimus Prime, tiene sonidos de transformación y dice frases en panchito como: Autobots, ¡transfórmense y avansen!
Más de una frikada como el casco me llevaré al estreno de la peli... y lo peor es que me da igual que se rían de mí.
Me la suda porque ese día voy a volver a ser niño.

¿Síndrome de Peter Pan? Tal vez. Bendito sea.

Prometo fotos y vídeos.

domingo, junio 03, 2007

 

Blog de tías guapas y de gremlins


Esta perlita de sabiduría fue soltada con los ojos cerrados en fase de sueño cuasi r.e.m cuando hablaba la noche del sábado con cierta personita. La frase, soltada inconscientemente, merece un análisis exhaustivo ya que fue soltada por mi cerebro al azar, jajaja. Qué locura.

Por otra parte este ha sido un finde más que aceptable, donde tuve al fin oportunidad de conocer a una de esas personas que me han marcado profundamente en los últimos tiempos.
Increíble donde las haya, esta preciosidad me sigue demostrando cara a cara que no me he equivocado en nada con ella y que es aún más gratificante disfrutarla en directo. A pesar de quizá encontrarme un poco más seco o cortado que de costumbre, tuve el placer de disfrutar de su compañía y compartir con ella cada segundo, cada anécdota y cada momento friki que nos rondaba por la cabeza. (Al final soñé con Gorky, jajaja; no preguntes porqué).
El 22 nos vemos de nuevo, ¿no? Ve entrenando los puños porque te espera una nueva sesión de boxeo en la Wii. ^_^
Pásatelo muy bien con tu cerdo; pero no te separes demasiado de mi estela porque ya sabes que no me viene bien... y además te echo de menos.
Si te separas mucho pasarás la próxima noche en la habitación de las muñecas tétricas durmiendo en la cama donde parece haber un muerto tapado con una sábana, así que ya sabes, jajajaja.
Gracias por tantísima confianza, de verdad.

En otro orden de cosas... tengo que agradecer a cierta personita también que me hiciera compañía la noche del sábado y, sobretodo, valorar que supiera aguantar mis contínuas idas y venidas a "slumberland" (acabó derrotándome el sueño, sorry). A lo tonto estás conmigo mucho tiempo a lo largo del día y no imaginas cuantísimo te lo agradezco; porque en definitiva me siento bien. Algo que no se puede decir que estuviera experimentando muy a menudo en los últimos tiempos.
Así que ya sabes, te lo agradeceré a la próxima dejando que me veas borracho y... de la forma que ya te he dicho. ¡¡MUAHAHAHAHA!! Prometo ser malo.

Respecto al frikimundo, qué decir. Supongo que el viernes 6 de julio estrenarán Transformers en cines así que me iré con el friki grupo a verla, yo equipado con el casco de Optimus Prime que cambia la voz, mi camiseta de los Autobots y mi figurita predilecta de Optimus (tal vez el Mr. Potato) ; y el señor Jose/Draco con su camiseta Decepticon y su Masterpiece Megatron en modo pistola para disparar a los disidentes al régimen.
Habrá fotos para deleite y posterior cachondeo del personal, no os preocupéis.

Y por último... ¡decir que el Partido Popular ha sumado más votos que los putos socialistas! Vamos ya directos a la carrera por La Moncloa. Bueno no es momento de triunfalismos pero vamos por el buen camino. ¡Sobretodo en Madrid lo hemos bordado! Cuando Simancas se despidió al borde del llanto, casi que me dio lástima. Por suerte esos momentos pasan rápido al recordar la sucia campaña de acoso y derribo que Sebastián y él han hecho contra Gallardón y Aguirre. Tienen lo que se merecen.
Lo gracioso es oir después a Pepiño Blanco decir que si se descontaran los votos de Madrid, el PSOE hubiera ganado al PP en número de votos. Como dijo Sánchez Dragó en las noticias de Telemadrid: "y si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo", jajajajaja.
En ese momento tuve que mandarle un mensaje a cierto sujeto de izquierdas que comparte enfermedad mental conmigo, jeje.

Bueno pues ya me voy despidiendo, que me voy a pegar patadas a las piedras con los frikis y seguramente a engordar en el chino en una opulenta cena, jeje.

¡Y recordad niños!: vuestra premisa antes de mantener relaciones debe ser "donde hay pelito no hay delito".

Venga, mejor me voy callando...

P. d: La imagen no es que tenga mucho que ver con nada, pero me apetecía ponerla ¿Puede haber algo más morboso? Jajajaja.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?