domingo, julio 15, 2007

 

Good week


Tras haber pasado unos días un tanto marcados por la situación personal en casa, bastante tensa en algunos momentos, al final se han solucionado las cosas momentáneamente. Suele decirse que después de la tempestad llega la calma, así que tendré que atesorar estos momentos como si fueran los últimos ya que sé que tarde o temprano la tempestad volverá.

Pero independientemente de eso, ésta ha sido una semana de tránsito. En estos momentos debería estar haciendo crónica del que debiera haber sido uno de los mejores findes de los últimos meses; pero debido a "visitas inesperadas" tendré que conformarme con esperar dos semanas más para desatarme del todo con cierta persona.
Entretanto, paso los días de verano vagueando, hablando, encontrándome con gente de lo más variopinto, frikeando y, a pesar de no hacer nada especial, no tengo la sensación de estar tirando mi tiempo. Además, queda mucho agosto por delante, jeje.

Espero exprimir ese agosto con noches como la de ayer. Qué grandes sois cabrones. Rememorando encuestas de:
"Si vieras una gorda por la calle, ¿ te la follarías ? Sí / No"
" ¿ Te follarías a Elsa Pataky muerta ?"
"¿ Oyes cagar a tus vecinos ?"
"¿ Has hecho cosas raras como correrte por el balcón ?"

Jajajajajajaja. Os prometo un libreto de las mejores encuestas.

Ah, y para finalizar, recordar que esta semana se cumplieron diez años del asesinato del edil del PP Miguel Ángel Blanco a manos de esa banda terrorista de hijos de puta que es E.T.A. Antes o después el estado acabará con vosotros. Mientras tanto aquí os dejo una cancioncita - homenaje en el singing box.

P.d: ¡ Por fin me he pasado el Hotel Dusk de la Ds ! Dios mío que juegazo. Y que luego me vengan los sonyers flipaillos con su Psp a decirme que Nintendo es infantil... Jugadlo por favor. Merece muchísimo la pena.
Kyle Hyde, de mayor quiero ser sabueso como tú. (Vale, ya dejo de hablar para mí mismo).

P. d 2: ¡ Qué ganas de verte joder ! Ya falta menos. ^0^

lunes, julio 09, 2007

 

El transfriki (2ª parte)


Nueva actualización parcialmente insustancial para unas semanas básicamente marcadas por el estreno de la película de Transformers.
¡ Iba siento hora !
Tras un esporádico encuentro con la gente del foro, amables como siempre, ayudé a última hora con un par de figuritas para la exposición de las vitrinas del Kinépolis... y llegó la hora de disfrutar, en compañía de mis colegas los frikis, de aquello por lo que he estado esperando durante meses.
Me ilusionó bastante el ver ese llenazo espectacular en la sala y que, como era de esperar, la mayor parte del público asistente lejos de ser niños, estaba compuesto por gente que rondaba los veintimuchos - treintaypocos. Es decir, por aquellos que a principios de los 80 crecimos con los Transformers.

Llegó la hora de la película, y ante el logotipo de Hasbro (la empresa juguetera de la que Transformers es producto), mi colega Jose y yo nos cogimos de la mano cual concursantes de la casa de Gran Hermano.

Dos horas y media de narración, ingenio, más humor del esperado, un Shia LeBouf que borda el papel de Sam, intensas batallas entre Autobots y Decepticons, y un final abierto a una segunda parte me dejaron finalmente un buen sabor de boca.
Sé que siendo fan de un tema en particular es difícil ser objetivo; pero la película en sí me gustó.
Ya iba preparado no para ver una película de Transformers fiel al concepto original, sino una película con Transformers en un contexto más simplificado... y visto así, todo resultó extremadamente divertido, amén de espectacular, claro.
Por supuesto que la película cuenta con múltiples defectos, siendo quizá el más grave el de la extensión de algunas escenas en el pentágono o con los militares que pueden llegar a aburrir; pero no destiñen la tónica general de la película.

Por lo tanto os recomiendo a todos que vayáis a verla. Es una película sin grandes pretensiones; pero que cumple con su cometido de divertir al personal... cosa de la que no todos los estrenos actuales pueden presumir (qué decepción con Shrek 3, por dios).

Como buen friki, es lógico que hiciera el canelo con mis colegas el día del estreno. Aquí dejo un par de vídeos que dan buena cuenta de nuestro frikismo, jaja. Más de uno se sorprenderá, estoy seguro.





Y bueno en otro orden de cosas no hay mucho que contar. Pasando julio con calorcito a la espera de esa persona a la que deseo pintarle una sonrisa cada día.

Tengo ganas de fiesta.
Tengo ganas de fiesta contigo.

P.d: Me encanta el tema principal de la peli de los Transformers. Es de Linkin Park y se llama What I´ve done. Es el que estáis escuchando en este momento.

lunes, julio 02, 2007

 

Vacaciones


La verdad es que esta es una actualización un tanto insustancial porque tras haberme sobao doce horas seguidas (lógico tras ciertos eventos de este finde), tengo la cabeza bastante mal situada aún.
Puto anís...
Lo único que me jode es que ayer no puede hablar con esa personita. No me lo tengas en cuenta.

Orgullo, millones de personas en la calle y muchísimo calor han caracterizado el ambiente de Madrid estos días atrás. Yo me quedo con el olor a anís que ayer embriagaba mi nariz y mi habitación mientras espero la conexión Mutxamel - Alcorcón, que deseo que se produzca en poquito tiempo.

Vacaciones. Días que pesan como piedras hasta que el miércoles llegue el estreno de los Transformers; pero que sabrán a poco más que segundos cuando llegue septiembre... y sueño, mucho sueño... pero no sólo físico.

Es hora de despertar un poquito y aprovechar lo que se me viene encima.

(La foto es retro. No es de este finde).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?