sábado, septiembre 22, 2007

 

Veintisiete


Y no. No es el número de pajas que me he hecho este mes, ni los euros que tengo en el banco, ni la cantidad de Transformers que tengo en mi cuarto (no soy principiante ni un triste aficionado, jaja).

Veintisiete son los años que cumplo yo hoy. Y el veintisiete como tal no es un número feo, sino que en sí, hace temer el inevitable acercamiento de esa otra cifra que empieza por 3 y que representa menos energías y más responsabilidades de las que uno suele querer en la vida.

Bueno, la verdad no me agrada cumplir años; pero aún me queda el consuelo de que sigo siendo joven (por más que alguno y ALGUNA que yo me sé se empeñen en decir lo contrario), y el de saber que cumplo años entre mi gente y sintiendo cerquita a quienes yo quiero sentir.

Pasando a cosas más materiales, de momento me ha felicitao ya mucha gente y ya me han caído cosillas que, si bien no son ni de lejos lo más importante, sí que hacen ilusión. ¿Lo mejor hasta el momento? Una Valkyria de Macross (Robotech) que me ha regalado un familiar, y que ha sido algo totalmente inesperado.

Bueno... aunque a decir verdad miento. El mejor regalo lo estaba esperando ya desde hace mucho y se me concedió la semana pasada.

¡Hasta más ver!

P.d: Por cierto, qué pastel más asqueroso el de la foto, ¿no?

miércoles, septiembre 19, 2007

 

Despegue


Bueno, bueno, bueno. Vamos a ir actualizando el blog, ¿no?
La verdad es que no hay mucho que contar en lo personal, salvo que ya he empezado el curro. Con suerte, he sido informado de que en mi propia academia igual se dan cursos a autónomos subvencionados por la comunidad de Madrid con lo que, a pesar de ser más horas, la verdad es que estaría muy bien remunerado, jeje. Ójala y me salga.
De momento ando contento con mis grupos de alumnos, que a simple vista parecen estar mejor organizados que el año pasado, y a todos se les ve receptivos a la hora de aprender.
La única putada es que los viernes también me toca currar.

Y por otra parte, tras haber pasado esos días que tanto esperaba con la persona que tanto quería, qué decir... que me he quedado con ganás de más. Deseando que lleguen más momentos de New Super Mario Bros., más gordadas de pizza barbacoa y arroz chino, más conversaciones, más abrazos... más de tí.

Hale, el momento pastel ya ha acabao, jeje.

A ver que tal el cumple. Dios... 27 años ya. ¡Qué asco! Bueno, al menos no son 30 como una que yo me sé pretende echarme antes de tiempo, jaja.

Hasta más ver.

martes, septiembre 11, 2007

 

Inseparables


De siempre me han gustado los pájaros. Ya no tengo porque mis canarios siempre se morían o escapaban. Son animales tan delicados que hay que tratarlos con sumo cuidado; pero en cambio te ofrecen compañía, te alegran la vida con su canto, su belleza llena de colorido hace que puedas quedarte las horas muertas mirándolos, y personalmente me encanta acariciar el plumaje de su cabecita.

Éstos dos se llaman inseparables. Seguramente puedan hacer vida normal por separado... pero ambos saben que disfrutan más estando juntos. Y no sólo en el aspecto que sale en la foto y en el que estaréis pensando (guarros); sino en todos los aspectos.

Es lo que suelo decir. La media naranja no existe. Simplemente dos personas se encuentran en un camino, haciendo que la experiencia de andar unidos por él sea más enriquecedora que haciéndolo solos.

Me voy despidiendo, que hablando de pájaros, se me empieza a ver "el plumero" de por dónde van los tiros en este texto.

P.d: Te prometo un inseparable... o dos, jeje. ¿Cómo decías que lo ibas a llamar?
¡Nos vemos muy pronto!
Muacks.

sábado, septiembre 08, 2007

 

Chinos


¡Vosotros sois los culpables de que me sobren kilos!
Os ubicáis siempre en lugares con nombres tan exóticos como Jardín Chino, La Buena Fortuna, Da-Fa, Gran Muralla, Yi...

Tenéis toda clase de formas, olores y sabores. Me encanta comeros, sorberos, chuparos, engulliros... pero no hace falta que os quedéis en mi barriga ni dejéis vuestra energía dentro de mí. ¡Que yo no la quemo!

Ainz... al igual que Homer no puede enfadarse con su bocadillo, yo no puedo enfadarme con vosotros. Además vuestros nombres son tan atractivos... Wok de Yi, Shien lo Pao, Tallarines al Tie Ban... vosotros siempre estáis húmedos y calentitos cuando os toco, y no os importa si tonteo con otros.

¡Viva el chino, joder!

martes, septiembre 04, 2007

 

La mujer de los cuatro cerebros


Con este título tan propio de un capítulo de serie de anime, me dispongo a escribir otra de mis actualizaciones en la línea 0 comments, es decir, que va dirigida a un particular.
Pero la ocasión la pintan calva y, ya que la persona en cuestión cumple años, es un momento perfecto para entrar en valoraciones de su significancia en mí desde que tuve la suerte de conocerla.
Porque sí; al contrario de mucha gente que pasa por tu vida sin pena ni gloria, cuando la mujer de los cuatro cerebros se posa en la tuya sientes que hay un elemento nuevo y necesario apegado a tí que no quieres que se despegue.
Por suerte ella, si se encuentra agusto en un sitio, viene para quedarse y, por muchas personas que abarquen sus hilos; lo verdaderamente grande de ella es que a su lado sientes que todo el tiempo del mundo es para tí. Te hace sentir especial.
¿Por qué? Ella es 100% analítica. Cuando algo te inquieta ella te pide su tiempo para analizar tus sentimientos y tu percepción del asunto; pero, como si de una sopa hecha a fuego lento se tratase, al final el resultado es óptimo. Tan óptimo que, siempre escapando de lo convencional, hace que sientas que la espera ha valido la pena. Que has encontrado la mejor de las respuestas que pudieran existir.

No todo el mundo es capaz de entrar en ella porque no a cualquiera deja las llaves de su casa. Tampoco quizá cualquiera pueda apreciar realmente el manjar que tiene delante.
Pero una vez se te permite ahondar en lo que la mujer de los cuatro cerebros tiene que ofrecer, te sumerges en un mundo donde nada queda a su libre albedrío y donde sabes que todos los cabos están atados por largos que sean estos. Una estancia donde tu cerebro se ejercita más que haciendo sudokus o jugando al Brain Training; donde las inquietudes no asustan sino que se degustan. Un lugar donde, por mucho que la conozcas, siempre hay espacio para la sorpresa al contemplar sus reacciones; y donde, como en una buena pelea de samurais, siempre quedas expectante a disfrutar de su contragolpe.
Por frívolo que suene decirlo, el mundo de los cuatro cerebros,es puro espectáculo. No os invito a venir a verlo porque es algo no apto para todos los públicos. No apto para cardíacos.

Y a pesar de eso, dentro de él yo me encuentro seguro y a mis anchas porque sé que, teniéndola a ella por compañera, la partida está ganada antes de empezar.

Que nunca se te apague ese motor.

Esta canción es para tí. Felicidades.


P.d: Te prometo más momentos llenos de Vallanadas cenando en el chino, haciendo boca antes de que te castigues el hígado a golpe de Sprite con Brugal.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?