jueves, noviembre 27, 2008

 

Megacumple


La verdad es que molan estas cenitas multitudinarias y la de frikadas que pueden llegar a regalarse por cumpleañero, jeje. Seguro que a Miguel le encantó el libro de Fede, y el disfraz y el libro de Pocoyó, jaja.
A mí por mi parte, me encantó que el Uceda me diera pescaítos fritos cuando le pedía calamares y que Sergi fuera abstemio por un día y no le diera a la botella.
Gracias por la noche. Moló bastante.

P.d: Juego.

En la foto hay un engendro así como Frankenstein con un montón de globos colgando de la papada ¡Encontradlo!

lunes, noviembre 10, 2008

 

Gran fiesta








Pues a pesar de que mi cumple fue el 22 de septiembre, el hecho de ser pobre me vio obligado a celebrarlo este sábado pasado. Contra todo pronóstico, al final lo celebramos en los toledanos, algo apretados; pero como no faltaron la comida, el calimocho y los culos de tías para que a Sergi se le deshiciera la vista (y lo que no es la vista) nos lo pasamos de puta madre. Después, nochecita alcohólica primero en el San Mateo y luego en La Ofrenda (qué nombres más religiosos para ofrecer lo que ofrecen, jaja)... y como resultado final, Sergi cachondo perdío, pendientes truchas, gafas que se iluminan, María, Moco y Vallano borrachos perdíos buscando un bar abierto a las 7 de la mañana...
La verdad es que estoy tó contento. Transformers por doquier, María aquí, una tableta gráfica, un Risk (de Transformers, cómo no)... la verdad es que os habéis portado todos conmigo.

Sois los mejores.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?