martes, mayo 19, 2009

 

Nueva etapa






Bueno, aún no es una nueva etapa propiamente dicha; pero me queda menos de un mes de clases en la academia de Getafe. Hasta aquí nada fuera de lo normal, si no fuera porque en los últimos meses me han recortado más de 200 € de sueldo; así que como más de uno comprenderá, no voy a estar trabajando el año que viene en el mismo sitio.
Tengo nuevas ideas en mente y nuevos proyectos para los que necesitaré constancia y suerte. Me asaltan las preguntas; pero voluntad no me va a faltar (y espero que dinero tampoco, jeje).

En lo personal las cosas van muy bien, así que no tengo quejas. Además tengo a quien me mantiene con el ánimo arriba todo el rato y eso se agradece. También un amigo que había pasado malos ratos en el hospital ha superado su personal prueba de fuego, lo cual me alegra bastante.... y también me he quedado bien agusto diciéndole cuatro cosas bien dichas a cierta personajilla (por no decir algo peor). Todo esto sin contar que queda un mes para la segunda peli de los Transformers ¡qué ganitas por Dios!
Bueno, y en realidad no tengo mucho más que contar. Sólo dejar constancia de que estoy vivo y desear que todo siga así... e incluso mejor ;)

Hale, no olvidéis chupárosla a vosotros mismos antes de dormir.

Pd: Me encanta la foto del Capitán Iberia, jajaja. Gracias Vallano.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?