miércoles, marzo 19, 2008

 

Hoy por tí

Bueno, bueno, bueno gente. Hacía siglos que no me dejaba caer por mi propio blog. Trabajo, desgana, cabreo porque Rajoy perdió las generales, y el tener inutilizado internet durante una semana me han mantenido lejos de estos lares; pero vuelvo a la carga, además con energía, que hoy me encuentro de buen humor.

Sin más preámbulos, hoy quiero dedicar la actualización a una persona de las más especiales para mí (si no la que más ^__^). Muchos me habréis oído hablar de ella por aquí en bastantes ocasiones... y no es que quiera dedicarle hoy la entrada porque haya cumplido hace poco los 20 años (te vas haciendo viejuna), o lo que es más, porque haya hecho hace también poquito un año desde que tuve la suerte de conocerla... no...

Quiero dedicarle esta actualización abiertamente porque ella se lo merece. Porque en todo este tiempo me ha brindado la oportunidad de conocerla a fondo en todos los aspectos, porque SIEMPRE está ahí cuando la he necesitado y siempre con la sonrisa preparada antes de hablar conmigo. Porque nunca ha juzgado premeditadamente sino que siempre ha estado dispuesta a escucharme y a darme su mejor consejo.

Y, como ella ya bien sabe, su grandeza no sólo está en cómo se comporta conmigo o en el altruísmo que me demuestra, sino en cómo es ella en sí.

A más la conozco, más arrebatadores me parecen su personalidad, su frescura y su ingenio. Es tan espontánea que con ella uno siempre se lo pasa bien y, por jodido que sea tu día, se las apaña para que te vayas a la cama con esa sonrisa de gilipollas que sólo te da quien te tiene loco perdido. Lo mismo te pega una ostia que una caricia, y aun así se las arregla para hacerte sentir bien. En palabras de Homer Simpson: "es como estar casado con tu mejor amigo, sólo que le tocas las tetas".

Me has demostrado que te lo mereces todo, porque todo has sabido dármelo :)

Haces que no me sienta solo, y nunca me había sentido tan compenetrado con nadie. Día a día voy conociendo nuevas facetas tuyas, nuevas pequeñas grandes cosas que superan todas mis expectativas. Por todo esto y por mucho más... Gracias, ¡muchas gracias!

Sigo estando orgulloso de tenerte cerca.


Eres única.


P.d: Aparte, también tiene muchas otras "virtudes" jaja. Como defecto... ¡¡¡fumaaaaaaaaaar!!! Grrrrrrrrr. Algún día conseguiré que lo dejes... aunque bueno, sabes que en ciertas ocasiones tampoco me disgusta demasiado, jajaja.

Muak

This page is powered by Blogger. Isn't yours?