lunes, enero 01, 2007

 

Feliz año




Bueno... es difícil comentar algo a estas alturas ya que mi estado no es del todo sobrio y mucho menos lúcido; pero se hará lo que se pueda.
Lo primero de todo es cambiar las mayúsculas por las minúsculas, al menos en este blog. No me cuesta ningún trabajo y además es algo que más de uno agradecerá. También pondré hincapié en no saltarme ninguna tilde aunque en ortografía ando muy bien.
Al grano... si es que hay grano que picar. Mis objetivos para el 2006 no se cumplieron más que nada porque no suelo proponerme nada. Lo bueno que me ha venido lo ha hecho de forma espontánea; pero lo que si me prometo es mantener todo eso que me ha venido, porque en su mayoría han sido cositas buenas.
Lo único que le pido al 2007 es tener fuerzas para seguir al pie del cañón.

Y también he de esforzarme en escuchar más a los demás. Aprender a que las cosas no tienen siempre porqué ser como yo digo... y sobretodo tengo que aprender a pensar antes de actuar.
Aprender a no pasar tanto de alguna gente y a no agobiar tanto a otra.
Pero eso no son objetivos. Simplemente es aprender.

Comments:
Uo, feliz año, si, aunque he tenio momentos malos, se podria decir que he terminao bien, con las cosas claras.
Ahora echo la vista atrás y me doy cuenta de como han cambiado las cosas en un solo año, tanta gente que ya no esta y otra tanta que creia que no estaria hoy a mi lado y si lo esta.
Aqui esta otro año, otra oportunidad de empezar con las ideas más claras que nunca, asique, ale, tirando hacia delante.
Enga tio xaooo
 
woooo niño.,....q toc ambia si aprendemos un pokito... y llevas razon e smejor no proponerse anda....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?