jueves, enero 04, 2007

 

Pensando en positivo


Últimamente mis comienzos de año no son muy allá que digamos. El año pasado en cuestión de diez días perdí tres seres queridos, la chica detrás de la que iba me dio una patada en el culo (aunque el tema acabó con erótico resultado), y me veía completamente sin rumbo en la vida. Me costó mucho encarrilar el año por el buen camino.
Este año tampoco ha empezado muy allá. Lo empecé discutiendo con una de las personas más especiales en mi vida, físicamente tampoco me encuentro en mi mejor momento que digamos y aunque la calma ha llegado en el ambiente familiar, sé que volverá la tormenta antes o después.
Pero curiosamente, y tras el pesimismo que me envolvía estas semanas atrás, mi cabeza ha hecho ¡¡pof!! y he empezado desde hace muy poco a ver las cosas con otra perspectiva.
No es un falso autoconvencimiento ni una máscara para cubrir lo que realmente pueda sentir.
Es que ha habido dos "personas" (una es un personaje de cómic) que me han hecho pensar.

Una de ellas es esa persona especial que con esa voz tan racial me leyó un cuento que ya había leído yo con anterioridad; pero del que tal vez hasta este momento no podía degustar su significado completo.
El cuento resumidamente trataba de un rey que habia dado con un tesoro de 99 monedas; pero se mostraba tremendamente infeliz por no dar con la última moneda que pudiera completar las 100 monedas del tesoro. Con el tiempo el rey se dio cuenta de que el verdadero tesoro eran las 99 monedas que él tenía y que ése era el tesoro completo del cual debía disfrutar.

Tal vez en vez de aspirar a ciertas cosas que son tan abstractas deba comprender que el verdadero tesoro es el que ya tengo todos los días y no me estoy dando cuenta de apreciar.

El otro es el maestro Maito Gai (foto arriba), de la serie Naruto, que bajo su extravagante atuendo, apariencia y comportamiento transmite dos mensajes muy importantes.
Uno es que merece la pena seguir luchando aunque se haya nacido sin ningun don en esta vida; porque a la larga demostraremos que nuestro don es nuestra capacidad para esforzarnos... y el otro es que, según sus palabras, "la primavera de la juventud está para vivirla".
No puedo perder ni un minuto o si no me arrepentiré el día de mañana.

Gracias a todos los que formáis parte de mi vida día a día... a gracias a tí por hacerme pensar en tantas cosas sin siquiera darte cuenta del bien que me haces. ¡¡¡ Muak !!!

HOY PIENSO EN POSITIVO.

P. D: Prometo que el próximo post irá sobre algo más banal, que sé que tantos posts profundos pueden rallar. ^_^U

Comments:
Yo podría opinar de Naruto si alguien no se hubiera apropiado de ellos como si fueran de su propiedad.... Y NO QUIERO MIRAR A NADIE ¬¬
 
Weeee, pero que friki que eres XD.
Positivo... um, me mola esa palabra, yo tambien ahora pienso más en positivo y ya no me preocupo por cosas que no puedo cambiar, aunque tampoco por las que puedo cambiar por el simple motivo de que puedo cambiarlas XD, asique haver si empezamos el año con buen pie, que e empezao este con el pie jodio, literalmente,(eso por hacer el cabra) asique ale, suerteeee.
xaoooo
 
99 monedas de oro....100 monedas de oro...valor cada uno su tesoro...gracias por las palabras dedicadas a mi....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?