domingo, enero 28, 2007

 

Pura indignación


Más que indignación, impotencia diría yo.
No me extenderé mucho porque no estoy muy lúcido tras haber pasado la noche en vela y no tengo la cabeza fría en estos momentos; pero intentaré explicarme.

Tras haber pasado durante esta semana pasada lo que más de uno sabe, digamos que el no saber si me iba a responder el cuerpo me estaba haciendo dudar sobre si ir o no a la quedada de gente del foro de Marea que se había organizado en Madrid.
En lo que me me lo estuve pensando, ya entrada la noche me suena el teléfono móvil desde un número desconocido.

-¿Quién será?-, me pregunto.

Lo cojo y resulta ser una alumna a la que daba clases hasta hace unos meses. La muchacha, ante los recientes altercados en Alcorcón que ya todos conoceréis, fue a una manifestación que se había organizado para el sábado en contra de los latin kings y demás escoria, y de camino a casa me estaba contando que un grupo de latins la estaba siguiendo y que tenía miedo. No sé si es porque pasaba cerca de mi casa o porque sólo iba con otro amigo, pero el caso es que me pidió que la acompañara.
A pesar de mi estado hice de tripas corazón y, sin quitarme el chándal, bajé a acompañarla no sea que le fuera a pasar algo.
Un par de calles y justo. Allí estaban la chica y su amigo y unos metros más atras un grupo de unos seis sudamericanos que no sé a qué banda pertenecerían; pero de fijo que pertenecían a alguna.
Con las prisas no me di cuenta de que había bajado con uno de mis chándals de la selección española de balonmano.
Para qué queremos más. Ya vinieron casi corriendo los sudamericanos a tacharme de fascista y demás gilipolleces. Intenté solucionarlo civilizadamente; pero empezaron a empujarnos, uno escupió al amigo de mi alumna, éste se calentó y se enzarzó con otros dos. Ya estaba liada.

El caso es que tras una breve pelea en la que dimos y recibimos, me doy cuenta de que de repente vienen por el callejón un par de antidisturbios, probablemente avisados por algún vecino, y los sudamericanos al verlos echaron a correr como putas. Claro, yo como tengo una prótesis de cadera no puedo correr y...¡pimba!... ostia que me dieron con la porra en el costado "para reducirme" según comentaron posteriormente.
¿Creéis que al menos el otro antidisturbio se fue detrás de los otros? No hombre no, se quedó a inmovilizar a mi alumna y su amigo, que por respeto se quedaron conmigo.
Me levantan después de tirarme al suelo y quitarme lo que llevaba encima, y esposado me llevan al furgón policial junto a los otros dos chavales para dirigirnos a comisaría.

Los otros dos como son menores, bastó con hacer una llamada a los padres y todo solucionado... pero dada mi buena suerte últimamente, mi caso no se solucionaría tan fácilmente.
Registraron mis pertenencias y al ver mi carnet de Nuevas Generaciones, uno de los que me quitó las esposas se empezó a reir en mi cara y me dice: -La has cagado, chaval-.
Pocas veces me he sentido tan rabioso como en ese momento.

Por supuesto, al no ser menor yo no me podría ir de rositas, y tras comunicarme que había incurrido en "delito de altercado de orden público y desafio a la autoridad..." (¡qué desafio si me metieron un palo y me tiraron al suelo!), me dejaron hacer una llamada (llamé a mi padre que también es policía a ver que se podía hacer) ...
y al calabozo de la comisaría de Alcorcón a pasar la noche.

En otro golpe de buena suerte, me metieron en una celda con tres latin que habían cogido, y yo con mi chándal de la selección española con la banderita y la palabra ESPAÑA bien grande en la espalda.
Todavía le tendré que dar gracias al señor porque no me haya pasado nada a pesar del miedo que he pasado.

Esta mañana a primera hora "me han soltado", y he sido informado de que ahora estoy en sus bancos de información archivado como "filofascista".

¿indignación? Mucha.
¿Rabia? ¡Mucha más!

¿Por qué pasa esto? ¿por qué me detienen a mí, que voy a intentar que no agredan a alguien y no corrieron los antidisturbios tras los verdaderos hijos de puta? ¿por qué se rieron y me dijeron que la había cagado al ver mi carnet de nuevas generaciones?

y lo que es peor... ¿a quién acudo a denunciar esto?

Comments:
Jajajajajajajaajajajajaja

Filofascista... la verdad es que un poco te pega, la verdad es que si. Esto pasa por ir de héroe por la vida. De todas formas, tu alumna que tan lista ha sido para meterse en la boca del lobo, podia haber llamado a la policía en lugar de a ti (hubiera sido lo más sensato) y tu, quitarte el chandal ese con el que vas a todos los sitios.

Un saludo y paz y amor para todos los que vivimos en el "Pandemonium"
 
Un ejemplo mas de como en España la democracia es simplemente un espejismo q los políticos nos han hecho creer, y como la brutalidad policial se vuelve a ensañar con ciudadanos inocentes. Esto es de verguenza.

Ánimo tio, y que ningún hijo de puta de amargue la existencia, pero para eso estamos los colegas. un saludo.

Paz y libertad
 
Báh ni puto caso al comentario ese de arriba(el tuyo no Joselu;) )
Puta policía, "ayuda" cuando no lo necesitamos y cuando verdadeamente la necesitas pasa de ti como de la mierda( sé de lo que hablo).
Es que me leido el texto y...cuanta impotencia e rabia!
Hoy es el dia de las malas noticias.

Chavalotes, para lo que quieras eh!
1besazo y cuidate:)
 
Solamente 5 palabras:
Pero Que Hijos De Puta.
 
Triste es que uno no pueda pasear los colores de su pais libremente sin que lo tachen de algo que no tiene por qué ser.

Triste es que la institución que debería defendernos en realidad nos ataque.

Triste es que tener inquietudes políticas te provoque más problemas (aunque salvo que te hagan descuentos en el cine, no sé que haces paseando ese carnet por ahí)

Pero lo más triste es tener que pasar miedo por cuatro gilipollas y que ese miedo dé lugar a situaciones así de absurdas.

En fin, mis condolencias. Para tu cumple te regalaré un chandal de Venezuela, que son morados y la mar de chulos ;)
 
Hola, tío.

Ya sabes lo que opino. De vergüenza. Pero de vergüenza ajena.

La policía, que es la encargada de proteger a la gente decente de maleantes e hijos de puta, no sólo no nos protege sino que les pasa todo a macarras y pandilleros, y encima va a por nosotros.

Cabreante. Completamente, absolutamente cabreante.

¿Y después los políticos se extrañan de que los ánimos estén tan calientes? Si los polis no hacen nada, la gente se toma la justicia por su mano.

Por cierto, el teletexto asegura que ha habido cuatro detenidos este fin de semana. Maldita la gracia si tú y tus amigos sóis tres de esos cuatro.

¿Pero esto qué es?

Tú sabes que tienes todo mi apoyo y puedes hablar conmigo cuando quieras.

Jorge
 
Con lo fácil que habría sido decirle a su alumna que subiera a su casa un rato...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?