jueves, enero 18, 2007

 

www.marearock.com/foro



Aún parece que fue ayer cuando por primera vez me metí en este foro. Lo hice para entablar conversación con la que, por aquel entonces era mi novia (más bien ex-novia), en un último intento de solucionar lo que nos pasaba. No funcionó.

Pero por otra parte, por simple curiosidad empecé a navegar por este foro a ver qué opiniones se cocían en él.
Por supuesto de primeras pensé que no pintaba nada. ¿Un bakala de derechas en un foro de rockeros de izquierdas? ¡Qué coño hago yo aquí!
Curioseaba simplemente por el foro, hasta que dentro de él vi un apartado dedicado exclusivamente a política. El 11-m aún calentito y el ver tantísimas opiniones unánimes contrarias al PP me animó a registrarme y escribir mi primer post. Y en contra del aluvión de críticas que esperaba, la primera contestación que tuve fue la de una chica llamada Elda, que me animó a seguir en el foro, que pidió respeto para mí, y a la cual le pareció fantástico que por fin hubiera un punto de vista diferente.

Ya estaba dentro. Las discusiones políticas con el resto de foreros nos enfrentaban, sí... pero al contrario de lo que se pudiera pensar, nos acercaban un poquito más cada día. Ellos deseaban discutir conmigo y yo con ellos.

Poco después descubrí dos sub-foros más llamados "lo que te dé la gana" y "hasta los cojones u ovarios", y en ellos pude ver que las motivaciones, preocupaciones e inquietudes de la demás gente no eran tan distintas de las mías. Estos dos sub-foros me permitieron conocer a más gente, y lo más importante... conocerlos en el terreno de lo personal.

Y así han pasado más de dos años.
Dos años en los que he compartido infinidad de sensaciones, que me han ayudado a comprender y a acercarme a otros puntos de vista, tanto en lo político, como en lo musical, como en lo personal... y lo mejor de todo; en un ambiente en el que se respira respeto, aceptación y ganas de compartirlo todo.

Post a post se ha ido forjando algo sólido con muchos de vosotros, y sólo me queda deciros que sois mi ilusón de todos los días, como el cupón de la o.n.c.e, jeje.

Gracias Elda, Thrall, Martuky, Nena mala, Repu, Ojitos, Zuky, Kaine, Tamara, Ariska, Bea, Txuzor, Shakty, Joselu... y a tantos otros que estoy empezando a conocer. La lista es larga; pero todos me estáis enseñando mucho.

Y sobretodo, a tí es a quien más tengo que agradecer.
Me has demostrado que la gente como tú aún existe y me has llenado de sensaciones intensas y positivas.

¡Que dure este rinconcito de felicidad por muchos años!

Comments:
Wenas!!!
Dios mucha gracias por pensar así de nosotrosd!!
Yo te tengo un aprecio muy grande y lo sabes!
Y más ultimamente que nos "escuchamos" para estar mejor con nosotros mismos y aprendemos a valorar lo que tenemos.
De veras muchas gracias!
1besazo enorme!!!
Mery!/Nena mala^^
 
Respeto y buen ambiente?
Je...Ya sabes cómo están las cosas realmente. Sabes más que muchas personas de ahí. Tal vez en ese momento que escribías lo olvidaste.
En fin, prefiero no decirte más por aquí, porque siento que me observan, y ya sabes todo lo que pienso.

Un beso, Osaka.

P.D: No te dejes engañar nunca por las palabras 'amables' de nadie, detrás de un cordero puede haber un lobo, pero detrás de un lobo siempre hay un lobo.
 
El respeto es la base fundamental para que 2 personas se entiendan. Te conocí en el foro y me pareces una persona estupenda

Que así siga, y que unas ideas no se sobrepongan en la amistad de 2 personas

Un saludo y un abrazo muy fuerte ;)
 
weeee niño q dure ese rinconcito..yoa ndo perdia ultimamente...lso cordobeses q me descolocan ...jijijijiji pero vmasoq seguire por siemrpe por ahi... y me lelvo miles de recuerdos de tos ustedes...
 
q grande eres , a ver si te volvemos a ver caxo perrako..... y q parece q fue ayer cuando entrastes al forucho

IIIrepublica
 
eres el mejor sorri....
Q decirte q ya no sepas, q despues de nuestros dimes y diretes la amistas triunfa sobre todo y estoi orgullosa de ello.

XD!!

besines!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?