domingo, febrero 11, 2007

 

Don´t stop





Tras una fiesta de cuyo nombre no quiero acordarme (por tener el mismo que el de la fiesta donde tuve mi accidente), se esconde una de esas noches que no pasarán al olvido.
Once horas de no parar de bailar, de no parar de sentir las vibraciones que chocan contra mi pecho, de no parar de fundirme con tu piel...
Anoche fue una de esas veces en las que se conjuraron los astros para hacerme tocar el cielo.
Ya iba siendo hora. Creo que me lo merezco.

Y ahora no quiero dormir. Ni quiero ni puedo. He de seguir soñando despierto. En días como hoy aún creo que puedo escribir mi sueño.

A vosotros... gracias por recordarme la banda sonora de mi vida. Hacéis vibrar a la gente como nadie, y anoche lográsteis que me reencontrara conmigo mismo. Llenazo espectacular, por cierto.

Y a tí... quién nos lo iba a decir a estas alturas de la película, ¿no Jaio? Este temazo de anoche va para tí. ¿Recuerdas? Aún nos queda mucho por contar.

Comments:
Simplemente decirte q eres el puto amo tio jajajajaja
 
Míralo !!!
Que bien te lo pasas cabronazo! ya era hora de correrte una buena juerga! Yo ayeeer...báh no era lo que me esperaba, sinceramente.
Un besazo guapoo!
 
Yo sigo teniendo en la cabeza el tema ese ke sale cuando abres el blog, ese de chinpun chinpun chinpun ke pan jeje. Peaso fiestas ke te pegas no mamoncetee?, un dia nos vamos a ir alli contigo a liarla jajaja
 
Tu blog me da miedo xD
Anque bueno yo tambien he estado en sitios asi ajajjsjas
Que me caes genial enserio! Y eres un cielo!
Muack!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?