domingo, febrero 25, 2007

 

Frikifinde




Aunque a primera impresión suene a palabra alemana, el título de este post no representa más que la esencia de este fin de semana.
Independientemente de la fiesta posterior, estos días han sido desfase total en cuando a gasto de dinero en gilipolleces para alimentar mi vicio.
Empezando por comprarme cuatro figuritas de una serie de cuyo nombre no quiero acordarme, siguiendo por pasarme los ratos muertos en el metro castigando y aporreando la Nintendo ds, comprando una memory stick de 2gb para piratearme los juegos de la psp (gracias Miguel por comprármela, Gracias Jose por pirateármela y hacerme los downgrades), continuando con ese viernes a primera hora de la noche con esa panda friki formada por Jose, Gebi, Vallano y Fran Miguel (nos faltó Jorge), leyéndome en una tarde cinco tomos seguidos de Naruto y dos de Transformers...

y llegando al momento cúlmen anoche en el que tras cenita en el chino con un compi y la espontánea fiesta que se montó en mi casa después... llegó el momento de quedar con Jaio, que accedió a venirse a Alcorcón después del concierto. Tras unas copas mal tomadas por unos baretos y lo que llevábamos ya a rastras volvimos a las 4:30 a mi casa en un estado etílico considerable...
¡¡y la tía me dice que cómo que tengo la Play 2 con el último Mortal Kombat y no se lo he dicho!!

Dicho y hecho nos pusimos a jugar al susodicho juego de casquería en el que nuestras risas y piropos se entrecruzaban con los gritos y los alaridos de los personajes que iban siendo desmembrados en el escenario.
Gracias a tí también (que sé que aunque no postees me lees) por hacerme pasar una noche increíble... y por hacerme ese "fatality" en cierto lugar. ¡Muacks!

Pero señores, el frikifinde aún puede dar más de sí. Acaban de informarme de que hay una convención de otakus mangamaníacos en el centro comercial m-40. Habrá fotos, lo prometo.

Y el próximo finde el Expomanga que va a estar petado de fijo. Madre mía...

Tatakae otaking!!!

Comments:
Sorrimus, creo que no he conocido a person mas friki que ru, pero un friki con suerte, con mucha suerte al fin y al cabo ;)

Saludos!!
 
Si es que es lo que te hace especial frikii!! :)
Me alegro de que te lo pases tan bien. Yo no seria capaz de tirarme tanta horas jugando a las consolas esas tarde o temprano me aburren jeje.
Bueno cielo...a ver si vienes a las Fallas, si no ya sabes. Tendre que hacer una escapadita por Madrid...
(Y tu sabes bien que buff...que me iba ahora mismo, no?)
Un besito enorme ^^
 
Eso eso viva el frikismo jejeje.

aunque con moderacion que nada es bueno en exceso eh y luego al final terminamos muy mal.

Weno eso lo digo porque yo no tengo un nivel economico para mas frikadas k si no..........

Di que si tu aprovea que puedes.

Weno pa k veas k t escribo cositas eh.

Venga byeeeeeep
 
Friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki....

P.D.: Podrías llegar a un consenso en lo de las mayúsculas para que todo el mundo esté contento. Podrías escribir una letra en minúsculas y otra en mayúsculas. Ejemplo: HoLa, SoY sOrRiMuS.

P.D.2: ¿Tira bien la memory Stick malvada esa?
 
va de lujo la muy puta.eso si para piratear la psp tambien hace falta paciencia eh?no es cosa de cinco minutos.
la memory te da pa 2 ó 3 juegos.
 
Uohh Freak!
Me encanta las fiestas que te montas. Que ya era hora! entre que has estado enfermiito...aiiish!!
Bueno tio el finde que has descrito no ha pintado nada mal!Yo del mio tampoco tengo queja, excepto lo que tu y yo sabemos...¬¬ argh...!
Un besazo enoooorme!!!
De la nena del pirxin xD!
 
Te he leído, pero prefiero no comentar en público.
(Ahora hazme tú la visita :P)

Estoy de lo más mordaz esta mañana. Uy, qué peligro tengo.

BE FREAK, MY FRIEND. Y orgullosos de ello. Tú ya me entiendes por qué lo digo ;)

P.D: Qué penita me da que pierdan significado las palabras ...
 
Macho, macho, macho... Tú siempre tienes que ser el que ponga el listón para que los demás lo saltemos, ¿verdad?

A ver si este finde superamos la marca. Que toca Expomanga, con sus gordas vestidas de Yuna de Final Fantasy XII, treintañeros disfrazados de Sailor Moon mostrando el vello de sus pantorrilas a todo fiel cristiano, y góticos con maquillaje vampírico (pobres almas cándidas)...

-insertar risa estridente de super-villano aquí. Preferiblemente de DragonBall, que eran los más chillones-

Jorge
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?