miércoles, febrero 07, 2007

 

Post insustancial


Bueno, hace días que quería escribir un post; pero como no me salían palabras al final he decidido abrir algo insustancial, que ya había ganas de decir algo espontáneo.

Lo primero de todo es mi depresión al comprobar que a mi abuela le han regalado la Nintendo DS con el Brain Training y ha sacado una edad cerebral inferior a la mía... en el sentido de que tiene el cerebro más fresco que yo. Ainz... si es que el pastilleo de tiempos más locos empieza a pasar factura.
Hablando de tiempos locos, y una vez pasada mi gripe, es tiempo de fiestuki... y ya estoy esperando a la que va a haber en la cubierta de Leganés a finales de mes, que tiene un cartel de djs acongojante. ¡ Cómo se nota que los del Traffic manejar viruta, ¿eh Gebi?!
Y como pille la racha no paro, que estos últimos años entre febrero y junio siempre se me ha alterado la sangre y he tenido una actividad frenética.
Por otra parte tengo dinerete fresco y tengo un arrebato consumista así que es hora de gastar, gastar!, ¡GASTAR! en lo que me gasto siempre el dinero. Cenar en el chino, ropa y Transformers.
Mi colección ya supera los 200 y tengo miedo de pensar lo que me voy a gastar en muñequitos cuando saquen la película...clac, clac, clac...

Por otra parte quiero agradecerle a dos personas todo lo que están haciendo por mí estos días. A una quiero decirle que se está convirtiendo en alguien muy especial en muy poquito tiempo y que no puedo pasar ya un día sin que hablemos. Necesitaba un poquito de una luz como la tuya para alumbrarme el camino.
... Y a la otra no sé ya qué decirle. Cualquier palabra se me queda pequeña para describir esas sensaciones de las que me inunda. Me han encantado tus dos sorpresas de hoy. Me encanta esa complicidad, esa sensación de sentirme conocido, de sentirte a tí, ¡¡de poder hablar de todo!!...

¡¡¡ Se acabó la soledad de Homer y E.a.r.l !!! Jajajajaja XD

Bueno, como no quiero que esto pase a un grado más sustancial me voy a ir a viciarme al Sonic Riders (¡ qué vicio !) y mientras tanto a vosotros os dejo con una foto de dos de mis últimas adquisiciones. Skyfire y Starscream.

¡¡ Me diréis que no molan !! (Seguro que alguno me lo dice por hacer la gracia Y_Y).

Comments:
200 transformers ¿contando los de papel? :p
 
ya te vale cabron XD, aunque pa que esta la pasta si no es pa gastarla
 
Awl, Uceda está hablando EN SERIO. Tú estás escribiendo en el blog del tío que hacía Transformers de papel (transformables, por supuesto), Transformers de cartón (transformables, por supuesto), que siempre dibujaba robots en la clase de Dibujo, que intentó robar un Star Cyber en un Todo a 100...

Por cierto, David... No, no molan. Penseé que alguien iba a hacer la gracia tarde o temprano, y no podía dejar que me robasen el mérito.

¿Así que tu abuela tiene una DS? Flípalo. Y los sonyeros todavía se preguntan porqué tiene más éxtito que la PSP. ¿Y su edad mental -la de tu abuela no la de la PSP- es más joven que la tuya?

Ain, el pastilleo de tiempos más ingenuos comienza a hacer mella.

Jorge
 
Eres un freak!!!!
^_^! tenía que decirlo!!!!jajaja.
Dios como te puedes gastar pasta en el chino? Odio el chino!!!! caad vez que voy a cenar ahí(obligadamente ¬¬') salgo con un asquete el cuerpo..argh..llámame quitismiquis, pero sí!
Y lo de los transformers...esto te lo dejo pasar ju ju xD!

Me parto con lo de tu abuela tio!
Claro como ella no ha consumido drogas y tu sí lógico que esté m´s fresca que una lechuga!!xD lo que hacen las drogas...si no mira mis fotos de cada fin de!
Un besazo freak^^!
 
Yo tengo un trauma de pekeño: Me robaron un transformer en la guardería y me puse muy triste. Desde entonces siempre he querio vengarme y robar un transformer a alguien Asik ya sabes cierra bien la puerta de tu casa muahahaha

Un saludete
 
Eh! Ese es papá?
O papá o batman que ha descuidado su linea.

xDDDDD

Espero que no se te olvide que no estás solo. Estás en mi misma órbita.

Me alegro de que estés más animado, de verdad. A veces está bien concederse un capricho cuando uno está depresivo xD

Un beso.
(Siento el retraso, la verdad es que si te cuento cómo he llegado aquí no lo creerás...porque ni yo misma lo sé aún xDDDD)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?