domingo, febrero 18, 2007

 

Racha de sorpresas


Hace no mucho alguien me dijo que lo que no te hacía sonreir había que apartarlo de tu vida. A pesar de parecerme una manera de ver las cosas algo egoísta, he tomado una variante de ese planteamiento que se traduce en no preocuparme por quien no lo merece, por quien no me da buenos momentos y, sobre todo, por quien no está ahí cuando le necesito.
Se cierran algunos vínculos; pero los que quedan son nexos más fuertes. Además de vez en cuando alguien sorprende y entra en tu vida para quedarse.
Últimamente me he dado cuenta de que hay gente que de primeras llama la atención para luego ser lo mismo de siempre con distinto rasero... y gente que, aparentando ser más de lo mismo, llegan a sorprender de muy buena manera.

En definitiva, gracias a todos los que estáis ahí conmigo.
Habéis conseguido que salga del agujero y ahora estoy caminando en vertical hacia lo más alto. Sabiendo que no me voy a caer porque me habéis dado la energía necesaria para tomar impulso y sé qué si me caigo alguien me habrá puesto un colchón para no hacerme daño.

Sobre todo tú, que siempre estás ahí para escucharme, para aconsejarme (aunque digas que no eres buena consejera), para conocerme y para comprenderme. Tengo ganas de verte, de estar contigo y poder hablar de mil y una cosas cara a cara. De frikearme contigo, de oir tu voz en directo, de pensar en Osakadas...
Eres única.

Y ya cambiando de tema... este es nuestro segundo fin de semana consecutivo, ¿no?
Sin prisas. El tiempo hablará por nosotros. Gracias a tí también. Me has sorprendido muchísimo.

Comments:
Mira, estamos deacuerdo en algo.
Esa actitud es totalmente egoista. Así que cuando tu tienes un problema hay que ir corriendo a ver que sucede, y cuando les pasa a los demás, como no te hace sentir bien les das la espalda.
Curiosa filosofía de la vida.

Arrieros somos dice el refrán.
 
sorriii!! se me dan mal estas cosas de firmar y eso!! pero weno q en nos tenemos q ir a tomarnos una birrika!!! a ver si te animas pa venirte a lgun festival q te lo pasaras mu bien seguro!!! un besazo mu grandeeeeee!!! MUAK!!

FDO: BEA!!
 
Q pivon colega, solo eso
 
jajaja mira.. aqui el menda tambien se ha hecho un blog xD jajajaj bueno esa actitud no es egoista.. quien quiere recibir tiene que dar.. no vas a estar tu partiendote la espalda y que luego nadie se acuerde de ti... ademas en esta vida todos tenemos que ser un pokito egoistas :P pero sin pasarse xD un saludooo
 
Como decía una canción de SKA-P (a los que no los idolatro): aaaaaaaaah, qué fácil es hablar por hablar ♪

Y qué tiene de malo ser egoísta cuando toca serlo? Qué rabia me da que la gente tenga prejuicios contra todo, en serio.
Cuando en realidad todo el mundo hace exactamente lo mismo, pero bueno. O acaso se le da atención y afecto de quiénes no lo recibimos o no lo queremos? Claro que no. Pero cuánta hipocresía, en cuánto una persona admite que hace algo por su bien ya se le lapida. Mala pedrá les daba yo a esas personas.

David, cuando te dan palos y no puedes seguir tapándote es hora de defenderse (y no apoyo el 'ojo por ojo'). Y si no te defiendes tú ya te daré una pedrá yo pa que espabiles ;)
Y creo firmemente que esa decisión que has tomado es la mejor. Ya iba siendo hora de que miraras por tu bien.
Centrarse en las personas que nos aportan sentimientos positivos para nosotros es egoísta? Pues bien, seamos egoístas antes que gilipollas. Seamos egoístas antes que víctimas. Seamos egoístas antes que hipócritas.

Uffff, no he dormido (no puedo decir 'me he levantado') pero qué guerrillera me he puesto de repente... XD
Sólo es que sabes que no soporto los radicalismos ni las mentes cerradas.

Gracias por esa pequeña parrafada, me ha emocionado :) Pero exageras :P

Besitos, siento ser controvertida, si no no sería yo, jeje ()n_n
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?