domingo, marzo 11, 2007

 

Actualizando, que es gerundio


Iba tocando contar mi vida en prosa ya, ¿no? Que hace tiempo que no le doy vidilla a esto.
La verdad es que después de haber dormido dos horas y ayer seis no tengo la cabeza para muchos trotes, así que sólo quiero dejar testimonio de una cosa.

Esta semana he podido darme cuenta de primera mano de lo pérfidas que pueden llegar a ser algunas mujeres. No es un ataque en toda regla contra ellas ya que, como siempre, las generalizaciones son erróneas... pero sí me doy cuenta de que, dadas mis experiencias, algunas de ellas pueden ser poco más o menos que un lobo con piel de cordero... y encima entre ellas.

Independientemente de las patadas que he recibido de ellas en el estómago, es cuanto menos curioso ver cómo en ciertos ámbitos en los que coinciden parecen estar siempre de buen rollo, dedicándose palabras y promesas... y luego van de tapadillo diciéndote que la que elogiaban hace cinco minutos es rara, estúpida, introvertida, y un largo etc que suelen repetir todas con las mismas palabras.
¿Odio?, ¿celos?, ¿envidia? A veces me entra la risa y dan ganas de derivar del filósofo ingles Hobbes que "la mujer es un lobo para la mujer".

Menos mal que también conozco algunos casos aislados que me permiten tener el criterio suficiente como para no generalizar.

Quiero daros las gracias a tí, que estuviste ayer una hora hablando conmigo por teléfono (me lo pasé muy bien,de verdad)... a tí, que me diste tu calor durante toda la noche en casa a pesar de haberte comentado lo que me pasa por la cabeza... y como no, a tí, que me consideraste durante un breve momento tu ángel de la guarda.

Comments:
Si es que te diria tantas cosas que no se por donde empezar y luego no se como decirlo asi que tendras que conformarte con esta mierda de comentario, aunque que sepas que te mereces mucho mas.
Y joder, que estafadores son los de movistar, 10 euros 1 hora? esto que es, vaya pedazo de timo. Aunque si te digo la verdad a mi me parecieron 2 minutos, se me acumulaban las palabras y tenia la sensacion de que no podia decirlas todas!! jaja que bajon...
Pero bueno, la verdad esque me sacaste una sonrisa, como sueles hacer siempre.
Asi que nada, que sepas que me debes 10 euros, tambien pudiendose cambiar por 10 litros de kali, de mistela, o un carton de tabaco...
o si quieres cambiamos el tabaco por otra cosa no? :P
Un bsitooo!!! ^^
 
Por supuesto que las generalizaciones son siempre muy malas. Pero también por supuesto que las mujeres entre ellas pueden putearse más que los tíos se putean entre ellos.

También hay que recordar eso de "El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra". Muchos tíos, incluyéndome a mí, hablamos mal de conocidos nuestros apenas han vuelto la espalda.

¿Así que dónde está la diferencia? Estoy hablando en serio. ¿Dónde está el límite entre el chismorreo y la maledicencia? ¿Entre ser un considerado que no quiere herir los sentimientos de otra gente diciéndoles sus defectos a la cara y entre ser un hipócrita que finge ser amable y considerado con alguien a quien estará poniendo a parir poco más tarde?

¿Y no decías que ibas a hablar más de tu vida? ¡Tu público exige saber!

¡Queremos saber!

Jorge
 
¿Por qué motivos se pueden llevar bien dos mujeres?
Afinidad, similitud de pensamientos? Lo mismo que cualquier ser humano con otro (salvo que en las relaciones hombre-mujer por lo general también influye el deseo sexual por dicha persona -hablo generalizando-)
Por qué pueden llevarse mal? Celos, envidia, un hombre.
No siempre ha de ser un motivo de disputa, pero si para una lo es, la otra lo sufre. Y por desgracia abundan las mujeres de ese tipo.
Dime cuántas conoces que se queden plácidamente insensibles ante el hecho de que el hombre que desean bebe los vientos por otra? Pocas, probablemente. Y hombres? Seguramente ellos son más capaces de aceptar un rechazo porque suelen ir predispuestos a ello (menos confianza en sí mismos).
Y pese a que esos celos y envidia que se generan entre ellas es debido a la inseguridad, ellas no aceptan tan bien un rechazo. Amor propio? Contradictorio? Las mujeres no son complicadas, son caprichosas. Bueno, yo las entiendo aunque no comparta su postura, pero porque yo soy yo :P Y porque aunque no me sienta orgullosa de ello cuando me cruzo con semejantes especímenes... yo comparto la misma pareja de cromosomas que me hacen mujer -_-

Bueno, disculpa este rollazo sin sentido, no he dormido NADA y seguramente he soltado muchas cosas incoherentes XDD Pero algún día divagaré contigo sobre estas cosas mundanas que tanto me gusta analizar.

Por cierto... gracias a ti por acordarte de mi en la publicación y por 'salvarme' en esos momentos de desesperación sin ni siquiera saberlo =)
Lástima que no podamos charlar así más a menudo, puto caballero Don Dinero XD

Este finde te eché un poco de menos, pero cuando fui consciente de ello era demasiado tarde para hablarte XD (no, no hace gracia, no soy despistada, estoy empezando a degenerar rápidamente, y me preocupa).
No pasa nada, recuperaremos el tiempo =D

Juer, cuando no duermo tengo verborrea. Qué cansina XD

Un beso. Nos leemos ^_^
[P.D: I've uploaded ;)]
 
entro dentro de la generailizacion....ueeeeeeeeeeeeeeeeee...jajaja q es broma...sé q no es así...escuchame esta noche eh??? q tengo una sorpresa pa ti...
 
Todas las generalizaciones son malas.

Sí... ya lo sé... en cuanto sea dueño de mi vida te llamaré para quedar. :P
 
Yo ya te digo que esos 10 euros Nedy han estado bien invertidos!
Yo hable el otro dia un ratín(pekeñajo, pero algo es algo)y me sacaste una sonrisa, de veras!!!Ya q una melena rubia pasa de todo..argh.
Me gusto lo q dijiste de mi voz ^_^!
Las generalizaciones nunca son buenas, desgraciadamente tendemos hacerlo muy a menudo. Yo levanto la mano.
Yo creo q esas patadas las hemos recibidos todos, y quien no las recibirá.
Un besote machote!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?