sábado, marzo 31, 2007

 

Insert coin

Con esta cara de vicioso... ¿¿cómo no voy a derrochar pasta??


Dios mío. Me deprimo. Pienso fríamente y no sé cómo cojones puedo ser tan manirroto.

Hagamos cálculos:
155 euros en Transformers
+ 280 euros de la Wii con Wii sports y el Sonic
+ 23 euros del cable rgb para conseguir mayor nitidez de imagen en la consola
+ 45 euros del Red steel
+ 42 del Zelda twilight princess
+ 55 euros de unos pantalones
+ 65 euros en cenas en el chino
+ 60 euros de la suscripción a mi revista comunista
+ 40 euros en cómics
_____________________________________________________________

= a... no quiero ni pensarlo.


Lo peor es que gran parte de la pasta se me ha ido este mes en putas frikadas. Unido a lo del piso, a luz, a contribución, etc... dan como resultado que me he quedado más seco que la mojama.
Menos mal que cobro el lunes.
Necesito que alguien me corte las manos... ¡LITERALMENTE!
P. d: Como este viernes no ha habido conjura, esta canción es para tí. Gracias por intentar entenderme siempre.

Comments:
Buaaa xD acabo de llegar del Marearock...bueno del Marearock no, pero acabo de llegar después de estar desde las 17 de ayer fuera de casa...y son las 14 30 asi que imagínate. Y que te pillao desprevenido! jajaja no te lo esperbas eh? Yo ya te dije lo que pienso de esa foto...Pero bueno, ya te lo diré no? :)
HE CONOCIDO A VILCHES! :D
y na cielo...que queda poquito no? ;)
Un besazo enorme! :)
 
La vida del friky, que es muy dura jeje pero hay que aguantar...ya verás cuando yo empiece a trabajar y tenga pasta...la de frikadas que tengo pensás hacer jajaja. Un beso, profe :P
 
Fíjate, y yo que pensaba que me dejaba mucha pasta en tonterias y frikadas.... Pero sé que tú siempre estarás un paso más allá, jajajajajaja

Por cierto, me he comprado una psp y ahora mismo estoy seguro que lo mejor que se ha inventado es el locoroco
 
De anonimo na...
Soy el Angelillo.
Es que ni soy blogger ni na. Solo parasito de la sociedad.
Vaya tela con los gastos, yo mejor ni te cuento, que con el iPod y las fiestas el puto paro no me da pa mas.
Tendre que traficar con organos en Argentina o con drogas en la Gran via.
El sueldo de las clases en Ghettafe te da pa mucho, no te quejes, que tienes mas vicio que una garrota perro.
A ver si vamos al chino fashion :P
Un abrazote macho.

Pd:¿Como es la Britney? xD
http://www.youtube.com/watch?v=VhFngdfAb8Q
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?