lunes, abril 16, 2007

 

Donde otros se ahogan en un vaso de agua... ¡dyc resiste!


Hoy me ha dado por pensar en ese humilde compañero de color amaderado y sabor amargo que me solazaba en mis primeras salidas y concentraciones etílicas.

Whisky dyc.

Su sabor amargo y seco que te daba casi arcadas la primera vez que recorría tu garganta, su botella de cuello largo en contraposición a las de la mayoría de botellas de whisky, su extraña peculiaridad de no crear espumita cuando te combinabas el clásico con Coca-cola y; sobretodo, su estupendo precio, asequible para todos en aquellos momentos en los que no éramos tan pudientes pero sí éramos legión y nos lo pasábamos mucho mejor.

Contigo les he hecho grandes lindezas a mujeres, he vomitado ensaladilla envuelta en una esfera perfecta en su propia patata, he reído, he testificado cómo amigos comían pelos de polla de otros amigos, he dado vueltas a alfombras donde había potado para que mis padres no se dieran cuenta, me he desnudado en parques... Qué grande has sido.

Whisky dyc. Instigador de tantas reuniones, compañero de tantas batallas... qué grandes momentos nos has dado.
¡Qué mocazos nos hemos pillado contigo!

Todos tus eslóganes publicitarios son ciertos.
"Donde otros se ahogan en un vaso de agua... dyc resiste."
"Dyc, gente sin complejos."
"Dyc une."

Espero que algún día volvamos a vernos. Hasta entonces, me conformaré con seguir viéndote en el patrocinio de la vuelta ciclista a España.

P.d para los más viejos del lugar:
-Miguel, ¿un mano a mano de dyc?
-¿Qué pillamos?-... -DYC-
-¿Ballantine´s? ¡Eso es para maricones!
-Está aguao... (jajajajajajaja)

Comments:
Pues yo sigo bebiendo DYC aunque tenga pasta pa comprar otro mas caro xDDD el caso es beber pero eso si, DYC mola sobretodo bebiéndotelo a palo seko y echándote un pike con alguien. Aunque es una cosa que no te recomiendo jajaja. Si no de donde te crees que saqué yo la historia de Pont Aeri (RIP) aunque ese sábado no bebí DYC bebí muchas cosas de las que ahora mismo no me acuerdo. Así que nada, como eres una de las principales víctimas de mis desvaríos y pajas mentales, aparte de compadecerte te diré que a mi el whisky me sienta fatal. Es mas si me das whisky, puede ser que acabe metida en una fuente de la calle pensando que me esté ahogando (No no pero yo no he hecho eso lalalala)
Así que, donde este la Mistela que se quite el DYC, el Sake ese y el Bourbon (tomaaa..sabes que no es verdad) pero Mistela es Dios.
Espero que vengas al entierro de Pont Aeri, que 60 € no son nada, no? ¬¬ Te odio.
Luego te quejarás de comentario eh?
Muá!
 
I (L) BRUGAL ... *_*

I H8T WHISKY >_>

Joder, qué ascazo lo de los pelos de la polla, tio... Era necesario ser tan descriptivo? ¬¬'
(No, realmente no es gracioso).

Kisses.
 
Siento discrepar, pero ya que fui yo el que te llevó a casa ese día, me veo en la obligación de recordarte que lo de la alfombra fue consecuencia de la ingesta masiva de otro clásico: el Anis "La Castellana"
 
Cierto, lo de la alfombra fue una consecuencia directa de la ingesta (masiva) de anís Castellana... Una cosa realmente malvada y que no trajo más que malas consecuencias, jajajajaja

Lo dicho, cualquier dia hacemos una sesión remember, solo para ver si las consecuencias pueden ser tan malas como lo fueron en su tiempo

P.D.: -"Nos tenemos que ir ya, terminaos el cubata"
Un cubata de un trago después: "Perdona, pon otros dos Dyc Cola"
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?