lunes, abril 23, 2007

 

Life goes on


Pues eso. La vida sigue. Sigue igual... lo cual no debería ser motivo de queja; pues tengo un trabajo del que no me puedo quejar con unos alumnos de los que estoy orgulloso, amigos que me quieren y con los que comparto mil cosas y mil impresiones, las cosas van medianamente bien en casa, y últimamente me estoy pegando la fiesta allá donde piso así que no hay lugar para la rutina.

Va siendo hora de empezar a dar pasos para conocerme a mí mismo. Pasos de introspección, como bien diría una que yo me sé. Me están haciendo muchísima falta para saber porqué actúo y tomo ciertas decisiones... y para sentirme bien. Hay algo que no me cuadra y no termino de saber qué es, y tengo que darme cuenta de ello yo solito. Me toca reptar.

Al menos tengo a quien me haga pensar y a quien me saque una sonrisa unas cuantas docenas de veces cada día. No sabes el bien que me haces.

Comments:
La vida continua, claro que si. Vayas a bien o a mal. Siempre hay un rallito de luz q te hace seguir. Una simple mirada. Te llena mucho, aunque sea una puta tonteria.
Kuidate!!!!
Un beso!
 
Yo creo que lo que no encaja va a ser el bakalao ese que escuchas... que no puede ser bueno.
:p
 
Apoyo a ucedaman, si es que el bakalao no es bueno te destroza la cabeza y hace que se te olviden las cosas (o no?).
Una docena de veces es demasiado...quizás una, aunque en estos tiempos que corren...poco poquísimo.
Un besazo ;)
 
Para andar con paso firme y decidido hay que empezar reptando.
Pero que eso no haga que otros puedan pisotearte al estar de pie.
No dejes que te miren con superioridad.
Mira las hormiguitas, son trabajadoras, no se meten con nadie y soportan 7 veces su peso.
Sé una hormiguita.

Dioses, disculpa que esté tan poco lúcida, pero me duele la cabeza un montón, y no quiero hacerte esperar más.

No siempre puedo tener palabras reveladoras en la manga (es lo que tiene el buen tiempo, que llevas manga corta y se te caen xDDD) :p
Vamos, sé que te hice sonreír yo también.

Besitos. Hablamos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?