domingo, mayo 13, 2007

 

La ilusión de todos los días

Como el cupón de la o.n.c.e que eres, jajaja.
También se le podría aplicar a esto la cancioncilla esa de Bisbal de "quién me iba a decir".

El caso es uno no sabe dónde puede encontrarse la felicidad. Quizá está a la vuelta de la esquina y no nos fijamos porque vamos derechos hacia otro lado y con la cabeza vuelta.
Pero mira por dónde, un día se me ocurrió girarme para escuchar qué me tenías que decir... y aquí estamos día tras día y mes tras mes al pie del cañón. Con la última persona que me imaginaba. Tú arrancándome sonrisas que me libran de la rutina. Tú demostrándome que te intereso, que te importo. Tú dándome cariño, tratándome de igual a igual....
y sintiendo que cada momento que me regalas es nuestro momento.
Nuestros momentos de messenger, nuestros ratitos telefónicos, nuestros minis de cali, nuestros momentos de misa (jajajajaja), nuestros momentos de wii, nuestros otros momentos...

Se me viene a la mente otra canción de las pijo-underground "los fresones rebeldes".

No me faltes nuuunca...
Yo tengo derecho a ser feliz
No te vayas leeejooos...
Lejos es muy lejos para mí

Pues eso, que me prometí que este post no lo quería hacer pasteloso y al final mira...
No te me vayas y sigue fascinándome como cada día. Me alegra haber apostado por quien me hace sentir bien.

MUAK

P.D: Te pongo esta canción porque ya te dije que me encantó y me recuerda mucho a tí. Además con el guitarreo el post no parece tan pasteloso, jejeje.
Por cierto cabrona... ¡has hecho que Josmar y su Superfort bajen a segunda posición! Ya volverá con otro de sus temazos.

Comments:
Wo Wo! Es la primera vez que entro en tu blog y no le doy al "stop"!
Soy feliz!
(Como vuelvas a poner una canción del Josmar ese ya sabes dicho tarro que te va a llegar a tu casa...que se donde vives) (Bueno mas o menos...)
Y tu decias que tenias labia (o lavia?, que no se exactamente como es...)
Hoy es que tengo el día agresivo... jaja y encima tú te pones a hablarme de pijos y yo que sé... en fin ahora mismo...sinceramente al ver la foto esa de las gominolas me ha recordado que las chuches esas de ositos las odio...no me gusta nada como saben. Me gustan mas los algodones esos pasados por mecheros (Si, soy así de sádica..xD)
También he de decir que hoy me has pillado con la mente en blanco... joder que asco de día. Bueno que asco de fin de semana en realidad pero creo que eso ya te lo he contado ¿No? Joder que mala soy yo pa estas cosas. ¿Quien me mandará a mi salir un Domingo? En fin... ya sabes lo que pienso porque te lo he dicho esta tarde. Y yo corriendo para ver si estabas conectao...anda que sí. Pero bueno que tienes tus motivos.
Otra cosa... lo de las misas suena un poco que parece que sea yo católica o algo asi...jajaja no no, yo soy dobladora oficial de misas. Y luego las misas hacen un efecto somnífero en mi. Y esa es una "fase rara" que conoces de mi... porque normalmente no voy sobándome por todos lados. Y menos en Madrid, o Madriz como digo yo...que no me sale de otra forma. Que es la ciudad estrés. Lo único que mola es el metro (mentira...ñaaaa) Lo que mola es que granize... porque yo como me sorprendo con todo fíjate...
Luego tambien has de reconocer que para no haber jugado en mi vida a la Wii...en alguna ocasión que otra te metí un palizón. Y es difícil superar a un friki como tu...que seguro que ya te estás entrenando jaja y te aprovechas porque sabes que yo no la tengo y no puedo...cabroncete.
Jajaja el post ES PASTELOSO por mucho que digas que no...ni la canción lo suaviza...xDD y sinceramente cuando he visto la imagen me he reído (pero buenamente)
Joder, seguramente cuando leas esto pensarás que no tiene mucho sentido...ahora cuando lo vuelva a leer yo pensaré que también. Pero bueno, ya tienes algo que hacer...buscárselo...jaja.
Ya te pasaré yo mas temas para que el friki feo ese no vuelva a sonar :P
Y bueno... lo demás ya lo sabes no? :)
Hoy estoy espesilla...es que me han tirado monedas de céntimo a la cabeza xD.
Un besito enorme! ñaka!
 
Ohhhh.... Ositos de gominola a punto de besarse! ¡Qué bonito! ¿Puedes imaginar algo más romántico?

Que pena que me los vaya a comer. Ay, nuevamente los latidos del corazón son ahogados por los rugidos del estómago. Así es la vida.

Aunque tu estómago debería tener menos dificultades enmudeciendo tu corazón que mi tripa ensordeciendo a mi pecho. Y aún así, triunfa.

Por supuesto que tú tienes mucho más pecho que yo, así que quizás eso te de ventaja. De todas maneras, es encomiable.

Hombre, estás pasteloso, ¿eh? A ver si dura.

Debe ser por las canciones de Josmar...

Jorge.

P.D.: Pon otra y te vivisecciono. ;)
 
Jorge me cae bien XDDDDDD

¡EMOPASTELOSOOOOOOOO!

OMG, estoy de acuerdo con él ... Creo que después de esto me ha dado un coma diabético ... xD

Besis, mejórate.

Nos vemos, pronto ;)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?