sábado, mayo 26, 2007

 

¡Orgía vírica y bacteriana!


Vamos a ir dándole un poco de vidilla a esto, que hace tiempo que no actualizo, ¿verdad?
La verdad es que últimamente ando algo desganado y se me nota en todos los ámbitos de mi vida. Llevo arrastrando enfermedades de lo más variopinto desde comienzos de mayo y mi cuerpo aún sigue luchando contra micro-organismos extraños.
Tras pasar por un virus estomacal y una infección de garganta, llega ahora el turno de la faringitis aguda, acompañada de bajada de tensión y placas infecciosas en la garganta. Todo esto se traduce en malestar general, fiebre, dolor al tragar incluso agua, y una excesiva ingesta de pastillas que me dejan ahuevado la mayor parte del tiempo que paso despierto. Para más inri ayer toqué fondo y, tras darme un considerable chungo, me pasé la noche en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme.
Lo único de bueno que tienen estos días es que hoy ya estoy un poquito mejor, que mañana tengo la esperanza de que en las municipales y autonómicas el PP le de un repaso bien dado a los sociatas estos de los cojones (al menos en Madrid espero que así sea), y que a cada día que pasa queda un poquito menos para cumplir con el único objetivo por el que Dios me ha puesto en este mundo. Ver la película de Transformers. Jajajaja (tenía que sacar a relucir mi vena friki).

¡Dios cómo envidio al Sr. Burns! A sus 104 años por muchos virus de fantasía que intenten entrar en su cuerpo, saben que la suya es una batalla perdida contra Monty.
En cambio en mi caso, todos entran ordenaditos y uno detrás de otro. Diríase que hasta se piden la vez los unos a los otros para infectarme y putearme en perfecto orden. Cabrones...

Menos mal que te tengo a tí, que me sacas una sonrisa a diario pa que no me sepa todo tan amargo.

Comments:
Oh, Sorri, tú siempre sabes como sacarme los colores.

Quizá deberías imitar al Señor Burns, y pillar MÁS infecciones para que los virus se jodan los unos a los otros en vez de joderte a tí. O plagiar a Bart Simpson y adiestrar a tu sistema inmunológico para que se rinda a los virus en días laborables.

Y siempre puedes probar a mirar cintas de "Erase una vez... La vida". Seguro que en cuanto remememores las batallas épicas entre los linfocitos y los estafilococos te sentirás mejor. Especialmente cuando veas a los policías gorditos tragando virus...

Bromas aparte, es una pena que estés tan chungo, tío. Espero que mañana puedas levantarte porque hay que ir a votar a tú-sabes-quienes aunque sea a rastras, y que te recuperes a tiempo para ver la peli de Transformers.

Como dijeron Bart y Lisa antes de -intentar- ver el capítulo donde Pica moría... ¡Mierda, no me acuerdo de la cita! Lo siento, macho, tendrás que proveerla tú (¿Cómo era? ¿Yo he nacido para vivir este momento?).

¡Y a ver si nos vemos y te ayudo a animarte un poco!

Jorge
 
Tio, estás en las últimas.... espero que por lo menos hayas tenido fuerzas para ir a votar, Simancas cuenta contigo para conseguir la llave de la comunidad de madrid, jajajajaja.

Mejorate pronto, que llevas así demasiado tiempo ya

Saludetes
 
¿Te he dicho alguna vez lo friki que eres?
Siempre que entro en tu blog y te pasa algo lo relacionas con los simpsons jaja.
Bueno, que llevo una hora con la ventanita esta abierta y que no sé que escribirte. Es lo que tiene la resaca, el cansancio y el autismo-antisocial este que tengo últimamente pues como que no me apetece hacer ná. (Ni ir a votar xD) Pero bueno iré, aunque no seguiré tu consejo porque eres un mierda :P.
Y ya xé, que llevo mas de una hora y media escribiendote un "Comentario insustancial" para tu post "Insustancial" como bien tu dices...
Un besito!
 
dioooos!!! tienes la de "es superfort" de josmar... jajajaj eres el puto amo..xD y el capitulo de la foto se sale.. cuanto tiempo sin ver los simpsons...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?