viernes, mayo 04, 2007

 

Ya era hora


Bueno, bueno, bueno. Tras días con el blog dejado de la mano de Dios vuelvo a la carga a contar a saber qué. No tengo nada pensado así que este post será algo caótico.
He puesto un dibu retro de una amiga que me hizo de Dara Parsons (el personaje de mi cómic) en homenaje a haber contactado de nuevo después de cerca de dos años sin saber nada de ella.
Éste va por tí,preciosa. Jajajajaja.

Lo primero de todo es cagarme en los muertos de quien me hubiera robado la conexión; que me puteó una semanita entera dejándome sin internet. Menos mal que con ayuda del pequeño gran hombre (gracias Miguel) conseguí (más bien consiguió) echar al intruso, reconfigurar el router y poder acceder de nuevo a mi conexión, amén de haberme enseñado a hacerlo yo solito para veces venideras y a manejarme con ciertas cositas como configurar los puertos del emule y del bitcomet.
Parezco un niño pequeño que no sabe de nada. Cuando me enseñan los demás algo que ellos consideran normal yo me quedo boquiabierto.

En otro orden de cosas más frikis, ya me llegan mis numeritos de importación de Transformers así que en cuanto tenga un ratito disponible me meteré a devorarlos.

¡Ah!, y hablando de importaciones y cosas extranjeras... ¡¡he aprobado lo de Cambridge!! Qué ilusión, qué felicidad. Ya sólo me falta que Rajoy llegue a Moncloa,y que a Zapatero,a De Juana y a Pepe Blanco los exterminen para ser plenamente feliz; jeje.
Se supone que con este certificado se me reconoce que puedo usar inglés sin problemas en la mayoría de ámbitos profesionales y que me acredita para dar clases en la mayoría de sitios.
¡¡Quééééééé guapo!!
Así que ya sabéis unos cuantos. Si ahora digo: -Cthulhu rules significa "las reglas de cthulhu"-... eso es ley.

Y por último... quiero agradecerle a cierta personita todos esos momentos de sonrisas que me ha regalado estos días atrás. Ahora es mi turno y, aunque te lo haya repetido mil veces, ya que no puedo ayudarte al menos sí que quiero que sepas que no me alejaré de tí, ¿vale?

También digamos que me he inmiscuído más de lo debido en cierto "triángulo amoroso", si es que se lo puede calificar así, y que lo peor es que me he mojado por ambas partes así que no sería de extrañar que ante próximos acontecimientos se avecinara tormenta. Estoy acostumbrado a que me llueva sobre mojado pero veremos cuál es el rumbo de los acontecimientos.
Yo de momento sigo andando bajo hasta el momento en que pueda alzarme erguido; pero ando, que no es poco.

P.d: Y tú... ¡aparece ya! ¡que te echo de menos!

Comments:
HOLA NIÑOOO!!! QUE TALL?? BUENO QUE YA TE ESCRIBO ALGO VALE? JO! NO SE QUE DECIRTE... ES QUE TE CONOZCO DE HACE POCO... PERO ME CAES GENIAL, ERES UN BUEN TIO!! ESPERO QUE SIGAMOS HABLANDO Y QUIEN SABE SI NOS VEREMOS....

BUENO PUES ESO MUCHAS GRACIAS POR TUS ATENCIONES Y ESAS LARGAS CONVERSACIONES QUE TENEMOS DE VEZ EN CUANDO...

UN BESOTE MU GRANDE!!! UN DUENDE!!
 
BUENAAAASSS!!!
menos mal que descubrí como quitar el chumba chumba...me estaba volviendo loca!!! xD
el dia que rajoy vuelva a moncloa me apsaré llorando una semana!
enorawena por el profiency o como se escriba...por el titulejo d einglés vamos...
espeor que todo lo demás vaya de lujo!
un besete grandote!
 
Te habia escrito uno mazo de largo y se ha ido a tomer por culo xD
Rajoy a la hoguera
Y yo, a emborracharme
Luego te llamo :P
Muá!
 
Dire a Dara que no se arrime a las paredes, que tiene toda la espalda blanca. :p

Enhorabuena por tu certificación oficial, a ver si un día me lanzo yo a por una también...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?