lunes, junio 11, 2007

 

El transfriki




Señoras y señores... lo he vuelto a conseguir. He vuelto a dar un giro radical a mi frikismo que, esta vez como muchas otras, apunta a esos geniales robots originales de los 80. No es la primera vez que hablo de ellos en este foro.
Pero esta vez, y con motivo del próximo estreno en cines de la película de acción real el 6 de julio, mi vicio con los Transformers ha llegado demasiado lejos.

En cuestión de cuatro días he adquirido los siguientes productos.
Un Mr. Potato de Optimus Prime. (17 e)
Cuatro figuras deluxe de la peli. (64 e)
Cuatro figuras voyager de la peli. (100 e)
Una figura leader de la peli. (46 e)
Un peluche Softimus Prime. (12 e)
Un casco de Optimus Prime. (40 e)

Me he fundido en cuestion de 4 días contados... 270 euros.
Está muy bien. Sobretodo ahora que el 18 de junio acabo de currar y me voy a quedar seco de pasta en verano.

Lo mejor, lo más friki para variar. El Mr. Potato es una monada. El peluche... ¡se transforma!
Y el casco es para darlo de comer aparte. Te cambia la voz cuando hablas para que parezca la de Optimus Prime, tiene sonidos de transformación y dice frases en panchito como: Autobots, ¡transfórmense y avansen!
Más de una frikada como el casco me llevaré al estreno de la peli... y lo peor es que me da igual que se rían de mí.
Me la suda porque ese día voy a volver a ser niño.

¿Síndrome de Peter Pan? Tal vez. Bendito sea.

Prometo fotos y vídeos.

Comments:
ERES


UN


FRIKI!



:P

Cuando se me despeje la cabeza te dejaré un comentario mas... con sustancia xD
Mientras te dejo esto para que te la vayas aprendiendo...

http://www.goear.com/listen.php?v=35ab92d

Espero que te haya gustado nuestro concierto acústico :D

Muá!
 
te leo sdiempre...pero sinceramente ultimamente no me molan tus actualizaciones :P...asi q omito comentarios...

aprobe el examen del lunes pasao ese tan gordo... y ahora me keda por ver la nota del exmane del meircoles y me siento terminando ya...
 
Estás como una cabra!!!
Xo cada uno tiene sus aficiones...
Y k nu te importe lo k piensen... Sé tú mismo siempre(xa una cosa k tengo klara...)

Espero k una de esas personas a las k nu puedes ver casi nunca sea yo y te decidas de una P*** vez y nos vallamos a los Toledanos a hincharnos a cali como hace mas de un año me prometiste....

Weno "pekeñajo" k tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de verte y q nos hechemos unas risas y marujeemos sin parar!! XD


un besazo.... MMMMMMUUUUUUAAAAAAAKKKKKKKK



PDT:
GRACIAS XESTAR SIEMPRE AHÍ
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?