lunes, julio 09, 2007

 

El transfriki (2ª parte)


Nueva actualización parcialmente insustancial para unas semanas básicamente marcadas por el estreno de la película de Transformers.
¡ Iba siento hora !
Tras un esporádico encuentro con la gente del foro, amables como siempre, ayudé a última hora con un par de figuritas para la exposición de las vitrinas del Kinépolis... y llegó la hora de disfrutar, en compañía de mis colegas los frikis, de aquello por lo que he estado esperando durante meses.
Me ilusionó bastante el ver ese llenazo espectacular en la sala y que, como era de esperar, la mayor parte del público asistente lejos de ser niños, estaba compuesto por gente que rondaba los veintimuchos - treintaypocos. Es decir, por aquellos que a principios de los 80 crecimos con los Transformers.

Llegó la hora de la película, y ante el logotipo de Hasbro (la empresa juguetera de la que Transformers es producto), mi colega Jose y yo nos cogimos de la mano cual concursantes de la casa de Gran Hermano.

Dos horas y media de narración, ingenio, más humor del esperado, un Shia LeBouf que borda el papel de Sam, intensas batallas entre Autobots y Decepticons, y un final abierto a una segunda parte me dejaron finalmente un buen sabor de boca.
Sé que siendo fan de un tema en particular es difícil ser objetivo; pero la película en sí me gustó.
Ya iba preparado no para ver una película de Transformers fiel al concepto original, sino una película con Transformers en un contexto más simplificado... y visto así, todo resultó extremadamente divertido, amén de espectacular, claro.
Por supuesto que la película cuenta con múltiples defectos, siendo quizá el más grave el de la extensión de algunas escenas en el pentágono o con los militares que pueden llegar a aburrir; pero no destiñen la tónica general de la película.

Por lo tanto os recomiendo a todos que vayáis a verla. Es una película sin grandes pretensiones; pero que cumple con su cometido de divertir al personal... cosa de la que no todos los estrenos actuales pueden presumir (qué decepción con Shrek 3, por dios).

Como buen friki, es lógico que hiciera el canelo con mis colegas el día del estreno. Aquí dejo un par de vídeos que dan buena cuenta de nuestro frikismo, jaja. Más de uno se sorprenderá, estoy seguro.





Y bueno en otro orden de cosas no hay mucho que contar. Pasando julio con calorcito a la espera de esa persona a la que deseo pintarle una sonrisa cada día.

Tengo ganas de fiesta.
Tengo ganas de fiesta contigo.

P.d: Me encanta el tema principal de la peli de los Transformers. Es de Linkin Park y se llama What I´ve done. Es el que estáis escuchando en este momento.

Comments:
Aquí desde el congreso de diputados me dispongo a dejarle un comentario en su blog para comunicarle nuestro total desacuerdo con su entrada de hoy y comunicarle que en el plazo de 10 días tiene que acudir usted a nuestra sede para ser sometido a un bukkake, en el cual participarán el Sr. Felipe Aznar, el Sr. Eduardo Zaplana, Sr. Angel Acebes y el mismo que escribe.
Si usted no acude a dicha cita, será sancionado con una Backanal protagonizada por todos y cada uno de los diputados de nuestra sede.
Un saludo,
Atentamente


Mariano Rajoy
 
Impresionante el casco, e impresionante la camiseta :p
 
Los videos no tienen desperdicio, la peli en si es un desperdicio.... Creo que hubiera sido mejor ir a verla con vosotros ya que la he visto, por lo menos me hubiera reido durante la peli con tu casco de Optimus puesto diciendo "Esto es una mierda", "Optimus es una estrecha", "Autobots, maten al nerd" u otras frases bonitas y con contenido con mi voz modificada....
 
Bien, ahora que mi contienda con mi viejo archienemigo (también conocido como rastrillo... No, perdona, ese es otro. Los exámenes de la oposición) ha concluído (esperemos que definitivamente, con mi anhelada victoria), puedo recuperar algo de tiempo perdido y volver a escribir en tu bitácora, que la tenía muy abandonada.

Haré una pausa mientras murmuras: "Ya lo puedes decir, cacho cabrón. Ya te vale."

...

Pausa concluída.

Por supuesto, tú sabes mi opinión sobre la peli. Te he hablado sobre ello de sobra. No es la mejor peli del universo universal, pero es una decente película de Transformers (que era lo que yo iba a ver. No me esperaba una experiencia que daría sentido a mi vida y cambiaría el curso de mi existencia... PARA SIEMPRE).

Quizá mi mayor pena es no haberme sentado a tu lado mientras la proyección seguía su curso. ¿Cuántas expresiones faciales y rictus de emoción me perdí? ¿Te hacían los ojos chiribitas cuando veías al camión rojo transformarse? ¿Sufrías una erección cuando oías lo de "Más de lo que el ojo ve"?

Ahora, en cuanto los vídeos... "Joé". Qué manera de hacer el cabra.

El estilo engulle-palomitas del Jose me recuerda un vídeo de fauna sudamericana que ví una vez... concretamente una imagen de un murciélago vampiro hurgando en la herida de un burro con la lengua para chuparle la sangre.

O eso o un oso hormiguero. Todo es posible.

Jorge
 
Esto roza la negligencia de lo normal!! Por favor que alguien llame a Iker Jimménez o, en su defecto, a Cardenas XD

Q grandes spis leches!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?