domingo, julio 15, 2007

 

Good week


Tras haber pasado unos días un tanto marcados por la situación personal en casa, bastante tensa en algunos momentos, al final se han solucionado las cosas momentáneamente. Suele decirse que después de la tempestad llega la calma, así que tendré que atesorar estos momentos como si fueran los últimos ya que sé que tarde o temprano la tempestad volverá.

Pero independientemente de eso, ésta ha sido una semana de tránsito. En estos momentos debería estar haciendo crónica del que debiera haber sido uno de los mejores findes de los últimos meses; pero debido a "visitas inesperadas" tendré que conformarme con esperar dos semanas más para desatarme del todo con cierta persona.
Entretanto, paso los días de verano vagueando, hablando, encontrándome con gente de lo más variopinto, frikeando y, a pesar de no hacer nada especial, no tengo la sensación de estar tirando mi tiempo. Además, queda mucho agosto por delante, jeje.

Espero exprimir ese agosto con noches como la de ayer. Qué grandes sois cabrones. Rememorando encuestas de:
"Si vieras una gorda por la calle, ¿ te la follarías ? Sí / No"
" ¿ Te follarías a Elsa Pataky muerta ?"
"¿ Oyes cagar a tus vecinos ?"
"¿ Has hecho cosas raras como correrte por el balcón ?"

Jajajajajajaja. Os prometo un libreto de las mejores encuestas.

Ah, y para finalizar, recordar que esta semana se cumplieron diez años del asesinato del edil del PP Miguel Ángel Blanco a manos de esa banda terrorista de hijos de puta que es E.T.A. Antes o después el estado acabará con vosotros. Mientras tanto aquí os dejo una cancioncita - homenaje en el singing box.

P.d: ¡ Por fin me he pasado el Hotel Dusk de la Ds ! Dios mío que juegazo. Y que luego me vengan los sonyers flipaillos con su Psp a decirme que Nintendo es infantil... Jugadlo por favor. Merece muchísimo la pena.
Kyle Hyde, de mayor quiero ser sabueso como tú. (Vale, ya dejo de hablar para mí mismo).

P. d 2: ¡ Qué ganas de verte joder ! Ya falta menos. ^0^

Comments:
Lo de la Ds esa tampoco es para tanto.... no se, no le termino de ver la gracia al bicho.En cuanto a las encuestas, creo que las respuestas lógicas son: "no, si, no, no" (bueno, por lo menos las mías, supongo que las tuyas son si a todo, que se que eres un enfermazo)

P.D.: Preciosa la cancioncica del singing box....
 
Eres un mierda.


Luego te metes conmigo y me dices que estoy mayor... y que necesito pirarme pa un asilo que estoy senil y no riego.
Y de a canción...mejor no hablar. Y mejor no hablar tampoco el grupo...
Yo te dejo una que te mola más :)

http://www.goear.com/listen.php?v=232fb62

Muá!
 
No menosprecies las peleas familiares, fosco. Te hacen apreciar mucho más el tiempo que pasas fuera de casa. ¡Incluso aumentan tus ganas de salir!

Bendito tú, que puedes pasar tus días vagueando sin sentir que estás malgastando tu juventud. Yo me he pasado años estudiando las oposiciones, sin saber si mis esfuerzos fructificarían. Pero quizá en el futuro yo pueda disfrutar de unas vacaciones donde yo pueda decir: "Sí, estoy holgazaneando, pero porque puedo. No me estoy quedando atrás."

Connio, tío, cada vez que sales con ttu vieja guardia, te desbarras. creo que existe una proporción directa entre el número de tus compis presentes, el volumen del alcohol ingerido, y el grado de acabamiento. Por cierto, las respuestas de la encuesta serían: No, sí con un pero, no pero mi sobrino gruñe que se mata cuando defeca y no.

Espera un segundo. ¿Tiene que ser por el balcón de la casa propia? Porque la mía no tiene balcón, pero la tuya sí, así que si quieres, la próxima vez que visite tu casa puedo cambiar los resultados de la encuesta (ya verás que fácil será. Tú estarás tan absorto jugando a la Wii que ni me verás escurriéndome en tu terraza. ¿Hay algún vecino al que le tengas especial manía? Porque puedo apuntar a su colodrillo si le veo).

Joder, como me acuerdo de lo de Miguel Ángel Blanco. Durante esos días, casualmente, mi tío había vuelto a España para pasar las vacaciones con su familia, e incluso me acuerdo de algunas de las cosas que dijo en aquel entonces. Fue unas de las últimas veces que él vino a vernos antes de fallecer...

Y mientras tanto, algunos hijos de puta no sólo siguen vivos y jodiendo, sino que el Estado encima les tiene que mantener, no sea que pierdan las fuerzas que necesitan para seguir asesinando y difundiendo su odio hacia las diferencias y la integración.

Te entiendo con lo de la DS. Madre mía, como te entiendo. Y los sonieros dirán lo que quieran, pero no les oigo quejarse de los juegos con estética o contenido infantil que TAMBIÉN salen para las consolas de Sony.

Pero ya sabes. Metal Gear Solid es un buen juego SI sale para la "Pley". Si sale para la Cube no.

Por favor, apostaría que si saliese una entrega de Super Mario, Legend of Zelda, Metroid o Pokemon para las consolas de SU compañía, ellos serían los primeros en babear con esos juegos y personajes.

Jorge
 
HOLAAAAAAA
AMOS NO ENTIENDO MUXO DE ESOS JUEGOS K HABLAIS NI NADA POR AKÍ!!! JAJAJAJ PEO BUENO SI ENTIENDO K ERES UN TIO GENIAL K ESTANDO MAL TE PREOCUPASTES POR SABER K ME PASABA...Y ES RARO ENCONTRAR A GNT K SE PREOCUPE POR TI EN UN XAT. ASIKE NAAAA YA NOS IREMS CONOCIENDO POCO A POCO.

Firmado:
Princesita SARA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?