jueves, agosto 30, 2007

 

Jo vull estar amb tu


Bueno, nueva actualización. En el plano social y laboral no hay mucho que decir. Tal vez que debería ver a alguna gente a la que tengo abandonada desde hace ya tiempo y con la que tendría que quedar. Supongo que ahora en las fiestas de Alcorcón aprovecharé para dar cancha a todas las citas pendientes que tengo con más de uno y más de una y ponernos al día con nuestras vidas.
En lo que respecta al curro; oficialmente empiezo el lunes 17 de septiembre, aunque antes tendré que ir y venir unas cuantas veces a la academia para organizar grupillos de alumnos (Dios, la de malotes que me han tocado esete año) e ir informándolos de las fechas de inicio y esas cosas.

Pero todo sigue más o menos en la misma línea; así que la actualización de hoy es de esas de las que se merecen 0 comments, o como mucho el comentario de una persona, que es a quien van dirigidas las siguientes palabras.
Y esas palabras son de apoyo ya que no está pasando sus mejores días.
Más que darte las gracias por saber que confías en mí para cualquier cosa, lo que deseo es hacerte saber que en mí tienes un apoyo. Sé que no puedo entenderte al 100% y que quizá en ese sentido te encuentras sola; pero al menos quiero que sepas que aquí ando yo para lo que haga falta y para hacerte el camino más fácil.
Ahora mi principal prioridad es que creemos un ambiente en el que te vayas generando esa autoestima que te falta y abrirte los ojos para que conozcas tus propias virtudes. A través de nuestros propios ojos nunca solemos ser conscientes de nuestra influencia sobre los demás... pero tu influencia sobre mí en todos los sentidos ha sido positiva y eso se traduce en lo que te digo siempre. Me haces sentir bien y poco más o menos como el de la foto de ahí arriba. Es el turno de que sientas tú lo mismo.

Gracias.

Et dec un cartó de tabac i una botella de Brugal.
Provarás un doriyaki como els que meja Doraemon.
T´espere a Madrid.

Un beset xiqueta meua. Muaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkk.

Pasteleooooooo...

P.d: ¡Calént!

Comments:
¡Como que cero comments! ¡Un post tuyo con palabras en un idioma que no es ni castellano ni inglés debe ser resaltado!
Como se nota que España se resquebraja...

Y por cierto, muy grande la "Plaga de crestas" XD
 
Me siento utilizada :S

Pero en fin, supongo que ahí estaré, cual matrimonio no acordado, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza (pobreza subrayado, jaja). Hasta que tu muerte nos separe.

Ale, be happy.

...seems like your trying to bring me down, back down to Earth...
Ése es mi cometido.

http://www.goear.com/listen.php?v=b97ff31

P.D: Mejor me callo.
 
P.D²: Escríbelo bien o te doy con una regla en la punta de los dedos. Tú no sabes lo severa que puedo ser como profesora, eh!

Vergüenza debería darte, hombre!
 
Uf, la dura vuelta al trabajo, hay q volver aunque sea duro, nada que ver con leer este blog que tanto me fascina

Espero que mi vuelta a estos parajes no te sea tan amarga como tus niños XD. Saludos ;)
 
Edita por farol!
Vas progressant en el Valenciá eh? Com es fa notar que ho has fet tot sol... está bé. Fins i tot ja formes frases xD.
Jo crec que les gracies te las tinc que donar jo a tu no creus?
Ara ja tens un repte... traduir tot aixó eh?
Un beset vell podrit :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?