martes, agosto 14, 2007

 

Marearock 2007


Actualizo con los ojos más cerrados que abiertos para relatar así un poco por encima mis vivencias del fin de semana.
Al final, superados unos problemillas que tenía en casa (más bien que encontré sustituto para hacerse cargo de ellos), el sábado pude dirigirme raudo y veloz al festival Marearock 2007 que se celebraba en Torrevieja.
El rollo punk - rock que se iba a respirar allí no es precisamente mi rollo... ¡pero qué coño!... quería conocer a un montón de gente con la que llevaba hablando en el foro desde hace ya varios años.
De tal forma que, tras recogerme cierta personita, acudí al recinto situado en Torrevieja enfrente del Pachá.
Antes me pasé por la zona de acampada; pero era evidente que no habría precisamente mucha gente ya que los conciertos habían empezado... y una vez dentro de lo que era el festival... empezaron a correr rondas de abrazos, besos y achuchones con toda esa gente con la que en mayor o menor medida he compartido cosas a lo largo de estos años.
No sé si fue mayor mi ilusión por verlos o su sorpresa por verme a mí, y más en un lugar así.

Disfruté de la música ya que en sí no era mala (quizá es que no la sé apreciar en toda su plenitud), aunque he de reconocer que a la ronda de achuchones se unió otra de siete minis de Ballantines con Red Bull, lo cual hizo que aguantara el tirón hasta el final... aunque bastante borracho, todo sea dicho.
Pero lo importante de estos días ha sido el sentirme pleno. Lleno de buenas sensaciones por los cuatro costados y rodeado de gente con la que uno se siente bien.... aparte de constatar una vez más que por encima de gustos o ideas están las personas. (¿Por qué me llamarán tanto mis antítesis?)
Como contrapunto, decir que el calor allí es bastante más pegajoso que el de Madrid, que no había duchas ni papeleras a la vista, y que la zona de acampada era un terraplén falto en sombra y rico en tierra seca en donde pasar la mañana del domingo fue una experiencia parecida a darse un rulo por el infierno... pero bueno estos inconvenientes se sabe de antemano que van a pasar y con la sonrisa en la cara se pasan mejor.
Mención especial para el último día, donde hice recorrido turístico gracias a Nedya, quien nos llevó de un lado a otro y a quien tuvimos al volante todo el día y parte de la noche, y a Borra, que es una de las personas con la que más tiempo pasé.
Como anécdota, también contar que perdí el tren Altaria de vuelta a Madrid la tarde del domingo debido a una tremenda tromba de agua que nos cayó al salir de Benidorm, y que provocó que me quedara toda la noche por ahí (bien acompañado, por supuesto), y parte de la mañana conociendo la fauna urbana de Alicante, la cual iba desde turistas / puteros que me preguntan si hablo inglés para pedirme un euro en español, hasta malotes que se pegan por mirarse mal, pasando por limpiaventanas yonkis y demás lindezas.
Cogí finalmente una plaza en clase preferente, con la suerte de que el tren llegó a Chamartín con una hora justa de retraso... con lo que me reembolsaron el importe íntegro del billete, así que viajé de gorra, entre botellitas de Cardhú y Chivas, y me ahorré 52 euros, jeje.

Conclusión... no hace falta decirlo. A la próxima repito.

P.d: Siento si las ideas no están muy bien organizadas y el texto se hace algo complicado de leer. No tengo la cabeza aún al 100%, y el cansancio me puede.

Y de tí... qué decir. ¿Espontánea? ¿increíble?... Estuviste conmigo compartiendo grandes momentos a pesar de que hubo instantes en los que no me supe comportar debidamente. Tu altruísmo delata lo que eres. Una persona con la que me siento bien y de la que disfruto a cada segundo que compartimos juntos. Es a tí a quien más gracias tengo que dar. Nada hubiera sido lo mismo sin tí.

Don´t wanna see the sunrise??... ¡Error! XD ... I saw the sunrise in the beach embraced to you (menuda sensación más indescriptible) .

Rain gave us a second chance ^0^ Ahora estoy feliz.

Comments:
Hola David, no se que ponerte, ahora no estoy lucida y la verdad es que aún estoy rayada con las vacacioes, no se si estoy en barcelona, en tarragona, en el pueblo, en roma, en pisa, en florencia, asis, genova, francia o en mi casa en getafe, tengo la cabeza rayadisima jejeje, bueno, que esper ue este verano te lo hayas pasado de pm (por las fotos veo que si) asi que no se, ya me contarás pero creo que deberiascontrolar un poco y que esto te lo tenga que decir una niñat como yo...jejeje bueno tronko yate veré ok? (y a ver si me ayudas a leerme HP7 jejeje)
dew bss
de tu brujita friky BECKY
 
Cabronazo. Encima te devuelven los 50 € del viaje... ya podrían a mi haberme devuelto los 200 km de coche que me pegué ese fin de semana más que ná en gasolina pero bueno moló verte ahi lleno de punkis y con el Borra que es la excepción. Porque yo estoy enamorada de el... claro que si, no? XD
Eres un cabronazo! Anda que no iba yo acojonada cuando nos cayó la granizada esa... mare deu!
Pero me lo pasé genial con vos :)
Ale! Un beset!
 
Por cierto...

Caleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent!
 
Oe oe oe oeeeee!!

Q luego dices q no t digo nah!!
( La verdad es q no t habia escrito antes xq no m aclaraba mucho)

No tngo mucho tiempo xo tenía q saludarte y decirte q m encantó verte en el Marearock y q a ver si xa la próxima aprendemos a pedir bien en las barras, jajajajajajaja!!

Bueno corazón, seguiré espiandote.

Un besito!!
 
q suertudo. La verdd es que me dió mogollón de pena no ir, por q ademas fuiste tu y todo, es decir conoceria a mogollón de foreros por el tirón, incluido a ti mi pequeño transformer parlante. Pero ya llegará tu hora ya muahahaha (gato manga riéndose descarádamente)

Un abrazo!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?