jueves, agosto 23, 2007

 

Vuelta al cole


Esta pizarra que el Sr. Bart Simpson mantiene aún impoluta se llenará a lo largo de este próximo curso con frases que pondré a repetir a mis alumnos más pequeños como castigo en caso de que se comporten mal... ¡o en caso de que me dé a mí la gana! Mwaaaaaaaaaahahahahahaha.

La llamada ayer de mi jefe (aunque no me guste llamarlo así), es un toque de atención para irme mentalizando del fin de mis vacaciones. Teóricamente acaban el 15 de septiembre. En la práctica desde este lunes ya me toca ir para allá a organizar grupos, conocer a parte de la gente nueva con quienes me voy a ver las caras durante el resto del año y a quienes intentaré inculcar algo de la cultura y la gramática del idioma de Shakespeare, organizar libros de texto y temarios ...

Es curioso lo contradictorio que es que estés muchas veces en tu casa cagándote en los muertos del que creó los veranos tan largos ya que te da tiempo para aburrirte de sobra; y que cuando por fin se avecinan las cosas que hacer, te cagues en los muertos de quien inventó el trabajo.
Pero no debo quejarme. Tengo un trabajo no excesivamente sacrificado y bien remunerado, al que alguna gente no podría aspirar... pero... ¡Dios! ¡Me puede la vagancia!

Bueno lo de que me puede la vagancia lo tendré que decir en bajo para que una que yo me sé se anime a estudiar las dos asignaturas que le quedan, jejeje.

En definitiva. Haciendo balance del verano, esto ha sido bueno. No se puede decir que haya hecho largos viajes ya que he estado más paradete que de costumbre; pero he pasado mi tiempo en la mejor compañía, lo cual me da la sensación de no haber perdido el tiempo. Especialmente he pasado buenos momentos con la que ya he citado unas líneas más arriba. ^0^
Eso sí, el próximo verano me pongo a currar en algo, porque estar tres meses viviendo de paro, con tantos Transformers que comprar y tantas cenas que meterme en el chino me dejó en una temporada más seco en cuestión de pelas que el coño de Carmen de Mairena y no quiero que se vuelva a repetir esa situación.

Y, tras el Marearock, en el plano personal no hay mucho más que contar; lo cual es bueno si tenemos en cuenta que desde hace una temporadita gracias a alguien estoy viviendo un momento muy dulce... y también me alegro de que haber reencontrado la estela de otra persona especial para mí, aunque fuera yo quien se había perdido más de la cuenta.

Así que sin más... os voy dejando. Quiero ver comentarios, ¿eh? Que algunos me tenéis muy abandonao últimamente.

Hasta que nos olamos.

P.d: Conversación friki del día:

lo wapo es cuando me dicen: se lo envuelvo para regalo?
y yo digo: claro!

¬¬
eso que es pa que te haga mas ilusion?

claro,asi me autoregalo cosas

jajajoasjjodkjfddgfskdgdsfgdhfd

lo abro y digo: ostia puta un transformer!no sabia que me iba a regalar esto!

Comments:
El lunes volví de currar tras una semana y media de vacaciones y creía que me daba algo. Volver después de tres meses no me lo quiero ni imaginar.
 
Eso sólo reafirma la ''teoria'' de que el ser humano es inconformista. Ya que SÓLO en el caso de que el verano se esté convirtiendo en un auténtico infierno y necesites las clases para distraerte es cuando quieres que empiecen. Además interesado.
XD
A mi la vuelta al cole/instituto me gustaba...porque además al principio de curso era todo muy ameno...Pero guardo mal recuerdo de esas épocas por otras cosas, lo cual amargaban un poco el comienzo de clase, pero bueh.
Supongo que no será lo mismo siendo profesor, debe ser más peñazo que para los niños.
(Yo siempre dando ánimos "by my way" xDDDD)
No seas muy malvado con ellos, que luego abandonan el colegio porque 'el profe es malo' y tenemos el mundo lleno de garrapatas XD

Me alegro que vaya todo 'bien', pero ya sabes que como dicen los grandísimos Gigatron 'Con ternura pero sin piedad' y que cuando pase algo...'Joven guerrero, coge mi mando enguantada, nos vamos a la Tierra del Rock' ;)

Ah, la conversación no me pareció demasiado friki, quizás sí lo de que te ''regales'' cosas, pero tampoco mucho XD El interlocutor no lo era, verdad..?

Besitos.

P.D: Joder, pedazo testamento, si es que me abandonas y pasa lo que pasa XDDDDDD
 
Uf... a mí si que se me va a hacer dura la "Vuelta al cole" después de casi un año y medio sin cojerun libro de texto. Manda cojones, ahora que estoy pensando en todxs las horas de estudio que me voy a meter en dos días y me estoy amargando... menos mal que solo es una semana. Como la carta llegue la semana que viene :/... pero bueno también necesito un teclado nuevo, que este se me come las letras.
Piiiip! Comentario insustancial
Un besiko!
 
Ya iba siendo hora de que volvieras a la rutina y el trabajo, que estabas demasiado ocioso y eso tampoco es bueno.

Respecto a lo de envolverte tus regalos para que te sorprendan y te hagan ilusión... no se, a mi me parece normal,yo me lo hago en todos mis cumpleaños y reyes, jajajajaja (y no veas que sorpresas me llevo)

Y por otra parte, a ver si nos vemos pronto aunque sea para comer o para cenar, que ya ha llovido desde la última vez que te vi la jeta.

Un beso en las nalgas
 
Hola corazón!!

Cada vez q leo q alguien vuelve al curro, m acuerdo de vuestra sombra y ... m cago en ella!!
Yo llevo ya 2 semanas currando y ale, hasta Noviembre no tngo más vacaciones y en Navidad tmb curro!!
Q morro teneis los maestros joder, xq no nací yo con la paciencia que hay q tener xa valer pa eso ... en fin, tendré q seguir quejandome de mi curro x el q much@s pagarian!!

Bueno niño, pues lo dicho, q tengas una feliz vuelta al curro y .... a ver si vienes un finde entero xa Valencia joer q la visita del marearock fue relámpago ( q además hay un asiático al lado de mi casa ... mmmm ... de la semana q viene no pasa q vaya a comer alli!!

Ale, Muchos besitos.

PD: Y x supuestisimo q yo tmb hago q m envuelvan todo lo q m compro, un regalo es un regalo, así te lo compres tu mismo ... indispensable q vaya envuelto!! :P
 
Sigues tan friki como siempre, nunca cambias!! Pero me encanta! juas juas juas!!

Todas las mujeres de la clase son todas una sorraaaas XD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?