sábado, septiembre 08, 2007

 

Chinos


¡Vosotros sois los culpables de que me sobren kilos!
Os ubicáis siempre en lugares con nombres tan exóticos como Jardín Chino, La Buena Fortuna, Da-Fa, Gran Muralla, Yi...

Tenéis toda clase de formas, olores y sabores. Me encanta comeros, sorberos, chuparos, engulliros... pero no hace falta que os quedéis en mi barriga ni dejéis vuestra energía dentro de mí. ¡Que yo no la quemo!

Ainz... al igual que Homer no puede enfadarse con su bocadillo, yo no puedo enfadarme con vosotros. Además vuestros nombres son tan atractivos... Wok de Yi, Shien lo Pao, Tallarines al Tie Ban... vosotros siempre estáis húmedos y calentitos cuando os toco, y no os importa si tonteo con otros.

¡Viva el chino, joder!

Comments:
A ver cuando cruzamos nuestros palillos en un duelo a muerte por lo picante.

¡¡TE RETO, TE RETO DOS VECES!!


XDDDDDD

P.D: Todos los f/blogs del mundo son una mieldaaaaaaaaaaaaa ^_^
 
¡Viva!
 
Enfermo! Estás enfermo... muerte al chino!
El día que enmed de un "Pollo con limón" o unos "Tallarines al Tie Ban" te pongan un "perro con limón" o unos "gusanos al tie ban" ya me dirás ya que no te advertí.
Ademas comer con palillos es un coñazo... vivan los tenedores!
Ea..
Un besiko!
 
Eres el amo sorrimus, no sólo arriesgas tu vida comiendo en el xino sino que, además, le dedicas un post a una de las personas más especiales e interesantes que alguien puede conocer XD

Si te digo la verdad yo tb me juego la vida en el xino alguna vez que otra, y que narices, si sirven perro....Bien bueno que está!! Un saludete
 
Por cierto esa canción que ptienes puesta de Homer tb sale en el ideojuego de losSims o me lo parece a mi? :S
 
Me voy a acordar de algo que me ha dicho usted hoy sobre los chinos :P
 
chino mielda ,
 
esta vez escribire algo con mas chicha.
Me remonto años atras donde empezo la costumbre que arraigaria el señor sorrimus de ir todos los dias que se pueda al chino.
empeze a ir con cierta asiduidad cuando terminabamos aquellas partidas frikis de heroclix,alli siempre nos pediamos de postre los crazy zoo,(hoy en dia agotado)que tenia casi todos,a veces nos des fasabamos ,haciamos cosas como ponernos por tetas lo plasticos de los grazy zoo,hasta echamos un condon al cenicero y la mazeta,con el tiempo fuimos cambiando de chino en chino "el jardin" fue fijo durante un tiempo alli fue donde deje un muñecajo en la pared montañosa y seguia a la semana siguiente,o la banda sonora esa, y tras varios deambular acabamos en el chino donde vamos actualmente donde la comida es mejor,(depende del dia)puesto que es una loteria que la comida este buena,pero Sorrimus siempre se come todo,hasta la famosa salsa picante que a mi me huele ha rayos.
pero ha pesar de que el chino no me gusta.es un lugar ritual para hablar de muchas fricadas,repleto de anecdotas pa contar como las mezcolanzas toxicas,deshueves como (el comentario sobre la pelicula stay alive que el "Sorry" creia que era una de los Bee Gees)o esos sakes que me hacian olvidar que estaba cojo.
Se que un dia morire por culpa de una enfermedad en la comida china y
quiza maldiga a Sorrimus,pero despues de este rollo dire que el chino es caca.
¡¡VIVA EL CHINO DE LA MUERTE!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?