martes, septiembre 11, 2007

 

Inseparables


De siempre me han gustado los pájaros. Ya no tengo porque mis canarios siempre se morían o escapaban. Son animales tan delicados que hay que tratarlos con sumo cuidado; pero en cambio te ofrecen compañía, te alegran la vida con su canto, su belleza llena de colorido hace que puedas quedarte las horas muertas mirándolos, y personalmente me encanta acariciar el plumaje de su cabecita.

Éstos dos se llaman inseparables. Seguramente puedan hacer vida normal por separado... pero ambos saben que disfrutan más estando juntos. Y no sólo en el aspecto que sale en la foto y en el que estaréis pensando (guarros); sino en todos los aspectos.

Es lo que suelo decir. La media naranja no existe. Simplemente dos personas se encuentran en un camino, haciendo que la experiencia de andar unidos por él sea más enriquecedora que haciéndolo solos.

Me voy despidiendo, que hablando de pájaros, se me empieza a ver "el plumero" de por dónde van los tiros en este texto.

P.d: Te prometo un inseparable... o dos, jeje. ¿Cómo decías que lo ibas a llamar?
¡Nos vemos muy pronto!
Muacks.

Comments:
A ver si tus amigos te llevan al chino (aunque a ti no ahce falta llevarte XD) y te pones ciego de salsa picante...para contrarrestar un pelín el pasteleo, hijo.
[TE RETO!!]

Yo siempre tan entrañable ^_^

Me alegró mucho hablar contigo el otro día, a pesar de que no estaba tan desesperada como la anterior vez, pero me vino muy bien. A ver cuándo terminamos la conversación..y si es en vivo mejor. Que ya tengo muchas ganas!

Besitos!

Espero que tengas buen finde ;)
 
Dios mio, mierda!! He tenido un fallo tipográfico por culpa de mis muñones con las uñas recién pintadas y no puedo editar!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :________

(Tenía ganas de floodear, paisa? XD)
 
PAAAAAAAAAAASTEL!
Y no precisamente de mieeeeel!


Jo, es que no se que más decir.
niño tonto! jajaja
(tú sabes de que hablo... xD)
Muaccckkkk!
 
Ooooohhhh! Sexo entre pájaros. Traviesillo, que ya sabía yo que te molaba. Que tu pedofilia no era sino una cortina de humo para ocultar, esconder y enmascarar tus verdaderas perversiones.

Pájaros. Me encantan los pájaros. Y los perros. Esos periquitos son tan monos...

Te entiendo la parte de tus canarios. Tío, a mi también me da una pena cuando mueren o se enferman...

Jopé, macho. ¿Tú te has leído? ¡Estás pasteloso últimamente! Tanto, que me tienes aturullado.

Jorge
 
no tenia ni puta idea de que te molasen los pajaros ,lo que se de sobra es que te molan las plumas.
aprovecho para sugerirte que te falta una sección con comentarios de politica y pp etc...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?