martes, septiembre 04, 2007

 

La mujer de los cuatro cerebros


Con este título tan propio de un capítulo de serie de anime, me dispongo a escribir otra de mis actualizaciones en la línea 0 comments, es decir, que va dirigida a un particular.
Pero la ocasión la pintan calva y, ya que la persona en cuestión cumple años, es un momento perfecto para entrar en valoraciones de su significancia en mí desde que tuve la suerte de conocerla.
Porque sí; al contrario de mucha gente que pasa por tu vida sin pena ni gloria, cuando la mujer de los cuatro cerebros se posa en la tuya sientes que hay un elemento nuevo y necesario apegado a tí que no quieres que se despegue.
Por suerte ella, si se encuentra agusto en un sitio, viene para quedarse y, por muchas personas que abarquen sus hilos; lo verdaderamente grande de ella es que a su lado sientes que todo el tiempo del mundo es para tí. Te hace sentir especial.
¿Por qué? Ella es 100% analítica. Cuando algo te inquieta ella te pide su tiempo para analizar tus sentimientos y tu percepción del asunto; pero, como si de una sopa hecha a fuego lento se tratase, al final el resultado es óptimo. Tan óptimo que, siempre escapando de lo convencional, hace que sientas que la espera ha valido la pena. Que has encontrado la mejor de las respuestas que pudieran existir.

No todo el mundo es capaz de entrar en ella porque no a cualquiera deja las llaves de su casa. Tampoco quizá cualquiera pueda apreciar realmente el manjar que tiene delante.
Pero una vez se te permite ahondar en lo que la mujer de los cuatro cerebros tiene que ofrecer, te sumerges en un mundo donde nada queda a su libre albedrío y donde sabes que todos los cabos están atados por largos que sean estos. Una estancia donde tu cerebro se ejercita más que haciendo sudokus o jugando al Brain Training; donde las inquietudes no asustan sino que se degustan. Un lugar donde, por mucho que la conozcas, siempre hay espacio para la sorpresa al contemplar sus reacciones; y donde, como en una buena pelea de samurais, siempre quedas expectante a disfrutar de su contragolpe.
Por frívolo que suene decirlo, el mundo de los cuatro cerebros,es puro espectáculo. No os invito a venir a verlo porque es algo no apto para todos los públicos. No apto para cardíacos.

Y a pesar de eso, dentro de él yo me encuentro seguro y a mis anchas porque sé que, teniéndola a ella por compañera, la partida está ganada antes de empezar.

Que nunca se te apague ese motor.

Esta canción es para tí. Felicidades.


P.d: Te prometo más momentos llenos de Vallanadas cenando en el chino, haciendo boca antes de que te castigues el hígado a golpe de Sprite con Brugal.

Comments:
¡¡¡Ya te vale!!! :O

Es la primera vez que me pongo a llorar por una felicitación en este asqueroso día.
Pero es que también es la primera vez que alguien habla de mi así 'pública' y directamente (vamos, hasta enseñando mi jeto xD) ...
Dios, qué estúpida me siento llorando y riendo a la vez por todo lo que has escrito...pero ureshiiiii ~ [/tono Osaka]
(si no sabes qué significa lo buscas :p)
 
(II Acto)

Puede que el resto del mundo esté acostumbrado a que les dediquen una entrada en su blog por ser su cumpleaños o sin eso...pero yo no. Y no por ello es especial, por ser algo inusual y puntual...Sino por tu forma de verme, de analizarme, de apreciarme, de soportarme! :_D
Y por quitarle amargura a ese día con ese gesto. De verdad que no me lo esperaba, y me había quitado toda ilusión de la cabeza de que 'no es posible que lo haga nadie', ya sabes...la mujer de hielo siempre protegiéndose del soplete ()n_n
 
(III Acto)

Con esa propaganda no sé si me van a salir más amigos, me tirarán caramelos (jajajajaja -te lo explicaré-) o me van a escupir cuando salga a la calle; es lo que me gusta (no que me escupan), sino que habrá gente que te llame loco por valorarme tanto y de esa manera...pero aún así lo haces. Definitivamente está más loco quién sigue al loco :p

MUCHÍSIMAS GRACIAS, de verdad. No tienes ni idea de lo emocionada que estoy. Y que si encima pudiese celebrarlo como los anteriores contigo...ya sería motivo suficiente para recordar mi cumpleaños con alegría y no depresión como es costumbre. Pero aunque sea más tarde...sé que volveremos a compartir noches de largas conversaciones, vicidadas a la WII (soy la puta ama boxeando y con la katana del Red Steel, cuidado, señores! xD), piques en el chino por ver quién come más salsa picante (ni se os ocurra retarme jamás, moriréis en el intento xD) o simplemente riendo de mis Osakadas, las Vallanadas...o tus resbalones neuronales! xDDD
(Sorrimonadas? Es que suena a limonada...demasiado americano XD)
 
(IV Acto)

Joer, menudo rollo estoy soltando, y eso que después de decir lo emocionada que estaba (estoy aún) pensaba decir que sería un comentario corto, soso e insustancial xDDD
Supongo que eso en mi es imposible ()n_n
Para algo soy la mujer de los cuatro cerebros ;)
(ÉL también me asoció con el intel core 2 duo xDDDD -o uno de esos, no estoy segura de cuál-)

En fin, creo que ya ha bajado un poco la euforia, así que debería aprovechar para despedirme y callarme la puta boca XD
 
(V Acto)

(Sigo manteniendo mi reputación, no? No ha quedado muy ñoño ni nada así, no? Bah, qué demonios! Yo también me emociono!! :_D)

Arigato gozaimasu!! (8)
(Ya te lo diré hablando, y verás como puedo ser kawaii *O*)

Muchos besos y un abrazo que sin duda te daré cuando nos volvamos a ver.

P.D: Sabes que encontré los palillos de cuando fuimos al chino por el cumple de Jose-el-de-abajo (XD)? Jajajajajajaja, estaban detrás del escritorio.. ()n_n


P.P.D.D: Jajajajajaja, el nombre abreviado son 'DOS TAB', menuda chorrada XDDDD

P.P.P.D.D.D: Siento haber escrito mil coments, pero como soy una rollera no me dejaba en uno solo XD

(Para algo soy la mujer de los cuatro cerebros...y una post data!! XDDDD)

.: END :.
 
Última P.D, lo juro! xD

Que te creías que soy popular y tenía 5 comentarios?

¡¡INOCENTEEE!! XD

(Jo, tenía que decirlo)
 
Pedazo de publicación en honor a mi warri! Estoy segura de que si ha pasado desapercibida es porque muchos no sabemos dónde
guardamos esta dirección (¬¬') y no nos hemos podido pasar para firmarte :D

Me alegro de que la "oda" a la Women of four brains haya provocado en ella reacciones bipolares y contradictorias,
pasando por varias fases de alegría y euforia xD

Un besito tanto como para el autor como para la destinataria! Aunque en el caso de ésta última sería un morreo xD
Muakssssssss
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?