domingo, octubre 07, 2007

 

Catch´ em all


Este era el famoso lema de los Pokemon en inglés. El "hazte con todos", sólo que en vez de con Pokemons, he conseguido hacerme con todas las figuras representativas de Optimus Prime. Ayer recibí el último que me quedaba por completar en mi lista. El de Generación 2. ¡¡Qué diversión, que emoción, que pasión!! Bueno, me callo.

Gracias a vosotros una vez más, compañeros de risas y de calis, no sólo por el regalo en sí, sino por los buenos momentos que paso junto a vosotros. La noche que empezó en Los Toledanos al final resultó bien... ¡aunque no nos acabáramos el último metro de cali!, jeje. Reconozco que era mucho lo que habíamos bebido. Otra cosa es lo que hubiéramos pagado... ¡que va a ser que no pagamos nada!, jajajajajaja.
Dios, es el sexto sinpa (sin pagar) que hacemos en Los Toledanos. Un día se van a quedar con nuestras caras y nos van a curtir a ostias. ^0^.

Y encima, noche con musiquita guapa, jejejeje.

También contribuyó a mejorar la noche en gran medida el poder haber hablado antes con mi personita, que empezó ayer su primer día de curro. Lo más seguro es que el próximo finde nos veamos, ¿verdad? El temita que suena va para tí, jajajaja. Ya puedes decirme friki (siempre será mejor a que me llames Mauri).

Bueno, siento que la actualización sea tan insustancial de por sí; pero la lucidez no es mi amiga en estos momentos tras haber dormido una hora.

A ver cómo se va presentando esta nueva semana rutinaria.

Chao pescaos.

Comments:
Frikii! Lo siento, tenía que decirlo... si eggke...
Pues nada tio, que decirte... acabo de llegar de currar y estoy rebentá. Me van a salir callos en las manos de la puta harina y de la lefa esa extraña que le ponen a las palmeritas. En fin, encima me pones la cancioncita esa para que se me pongan los dientes largos... ¡que mono de super mario! Yo creo que con la DS, un cartón de tabaco y un Ballantines con Red Bull (O en su defecto ron con cola... o un kali, o cualquier cosa alcohólika...) y soy feliz! (Ejem, ejem... xD)
Y bueno si, ayer no me pusieron en la Remember la de Sunrise... pero es curioso entrar a una sala llena de dinosaurios y que me acuerde de tí no? xDD (ironía ironía!. Seguro que en Madriz no hay un sitio así.
Y nada, no se que largo será esto pero creo que me voy a tumbar porque me duele la espalda cosa mala... puto curro...
Un besito! :)
 
Bien señor sorrimus como parece que te haces llamar aqui ,he visto este apartado tan friki y he sentido la necesidad de decir algo sobre el frikismo y los toledanos,la proxima vez nos invitas a un donut a cada uno que te saldra mas caro que ir a los toledanos y meternos dos metros y unas pizzas. El otro tema ha tratar es el frikismo del señor sorrimus que el sabado lo elevo hasta cotas numca vistas donde nos dejo ha todos boquiabiertos,porque con solo oler el precinto del regalo,¡el tio ya sabia donde habiamos comprado el regalo! que no era otro que su idolo optimus prime,como cosuelo decir que el tio sudó para abrir el regalazo.eso es todo amigos
 
Mi sentido arácnido me advierte de que debes buscar mi estela. Y así te saldrán cosas más sustanciales. Aunque igual me equivoco...
(Yo? Jamás!!)

En fin... posteo por dejar huella más que nada, porque tengo poco que decir y 'me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca' u_u

Tengo ganas de volver a veros y frikear...

Un beso rancio -3-

P.D: A saber qué le hicisteis al regalo...yo también soy bastante cabrona al envolverlos, jias jias jias!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?