lunes, octubre 29, 2007

 

Esos impulsos



Pos eso... actualización pelín insustancial ya que estoy que me caigo de sueño; pero ahora me han hecho recordar que tras pasar unos días de lujo con una persona de ensueño, debo centrar en parte mi cabeza en lo que me rodea porque si no pueden darse situaciones breves como las que relato a continuación.

*Situación 1:

Mi padre: -Hola hijo, ¿ya has vuelto de por ahí del puente?-
Yo: -Sí papá. Muaaaaacks (y le planté un beso en la boca) -.

*Situación 2:

Yo : - Oye David (a mi jefe), que estoy malo; pero que al final hoy si que podré ir a currar -.
Mi jefe: -Vale tío... venga aquí te espero -.
Yo: -Un besito cariño -.

...

Y es que todo sabe mejor. No deseo ni que la tierra me trague en estas situaciones. Por qué será... Y el jueves de nuevo el uno a la vera del otro... Y en ná de tiempo otra vez más... Y siempre una sonrisa de oreja a oreja.

Pasteleo no de miel... sueño... zzzzzzzzz...

Good night.

Comments:
...jur

Avísame cuando tengas la cabeza en el mundo y los pies en el suelo...

Back down to Earth...

...aunque creo que ese aviso jamás llegará si no hago algo al respecto.

Talue.

P.D: Y no lo digo por los resbalones de tus enfermas neuronas...
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJSJASJOSAJFSFGHFDVKFSDFJDFJSDFSJGDJREYTREYREGSGSD



Otro de mis comentarios insustanciales.
Beso un mierda idiota de
 
Por cierto
 
cancion la
 
mierda es una
 
¡¡¡Dioooooooos!!!

Menos mal que tienes casa ya ¡Porque después de esa tu padre te va a echar!
XD
 
Jajajajajajajajajajajaja!!

Sorri, eres un grande tio!!

Si me he reido, no se cual de las dos m ha gustao más, xq darle un beso en los morros a tu padre es una movida, xo ... decirle a tu jefe "cariño" jajajajajajjaa!!

Xo di q si q cuando se tiene la cabeza llena de pájaros, a todos nos puede pasar.

Me alegro de q estés así.

Un besazo!!
 
Estoy con Uceda,te van ha largar.
puff,que le pongo a este tio, es to habria que tratarlo con aspecto psicologico,y no (pisicologos como una vez escribi),la pregunta es:
¿QUE LE PASA A ESTE CHICO?,la respuesta es tan obvia que sbran razones,pero este chico deberia pensar en centrarse un poco,(haz caso a la gente que te lo dice)o de lo contrario va a pensar tol mundo que eres gay.
yo le veo rraro por que ni siquiera habla de politica,
el diagnostico es bastante jodido ya que esta _________ hasta las trancas esas cosas que le pasan a usted son on poco rraras,digo solo un poco porque usted es el pacien te con el mayor indice de poltergeist que conoco.
-sorrimus dice: esto tiene cura
-doctor del psiquiatrico: lo suyo no se opera ,me temo que no tiene solucion.
-sorrimus: BBBIIIEEENNNN.
-doctor: ¡pero que dice¡ prefiere vivir asi tio jula.
-SSSSIII.
-doctor:pus vallase de aqui antes de que me toque el culo.
-narrador-asinn salio el sorri del psiquiatrico del que estubo internado.
asi que sorri cambiate de neuronas
que te traicionan demasiado que no quiero que me vuelvas ha dar crema.
P.D. perdona mis faltas ortograficas.¡viva el amorio!
 
Se me ha borrado el comentario ¬¬
 
Pues eso, que claves pa que tu blog triunfe: cuenta cosas de esas. Yo se unas cuantas, alomejor me monto un blog contando tus cosas xDDD
Estás enfermo.
Doy feeeeee
Muás!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?