sábado, octubre 20, 2007

 

Nada


Hoy no es uno de mis mejores días. Como consuelo me queda el pensar que el fin de semana anterior pasé tres días fantásticos que espero que se vuelvan a repetir y, a su vez, pensar que el resto de días no me voy a sentir tan muerto como hoy.
Siempre he odiado el "mañana será otro día"... pero hoy no me queda nada más que decir.

You know and I know the rules of this cruel game
Nothing we can do If love wants to fade away

I look into your eyes and see
The trace of emptiness when
Your breath is so cold I feel
I have to say

You better run away, run away
From my heart.
I don't want you to stay
Better run away, run away
From my life
Things will never be the same

You better run away, run away
From my heart.
I don't want you to stay
Better run away, run away
From my life
Things will never be the same

Only for you, my candle burned
Now I snuffed it out
I have no worries any more
I've cleared my doubt

Don't try to tell me that I'm still
A part of your life
I'm turning around
You won't see tears in my eyes


Comments:
Busca la estela.


Para sentirse vivo a veces hay que sentirse muerto. Nada existe sin los contrastes.

Hablamos.

Porque lo de 'nos vemos' lo veo cada vez más lejos =/
 
Próxima actualización exijo foto de maricón xD
Y con esto me ha salido una rima.
Mierda de idiota
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?