lunes, noviembre 26, 2007

 

Happy

Bueno, la actualización esta será insustancial a tope, de las típicas de 0 comments; pero tenía ganas de pasar por aquí.
Es lunes, y me he pasado el día guerreando con gente que sólo te pone trabas a la hora de resolver papeleos (por el tema de volver a alquilar un piso que tengo, que es la primera vez que me ocupo yo de esto), e intentando introducir en la cabeza de mis prepúberes alumnos lo que es un presente perfecto en inglés...
Pero me siento mazo de contento. ¿Por qué será?

Este finde he tenido la posibilidad de pasar unos momentos agradables con la gente del foro de Transformers en las jornadas anuales que se hacen en Alcobendas, y he tenido la suerte de conocer a gente de la ostia y de reencontrarme con otros cracks. Siempre es agradable compartir con la gente que quieres tu hobby.
Y aún más importante es que he podido disfrutar otro día entero con la persona que más quería hacerlo, la cual me inundó de regalos que me encantaron entre los que destaco la edición española del libro "Cómo dibujar Transformers", del cual no sabía ni siquiera que hubiera llegado a estas tierras.

Ahora ando en otro de mis momentos dulces, en los que no me importa ni me agobia el preguntarme si esta será la calma que precede a la tormenta. Y no me preocupo porque cada día parece que los enganches sujetan con más fuerza mi tienda de campaña por fuertes que vengan las inclemencias. Será que no la estoy sujetando solo :)

Hale, que al final me va a quedar más sustancial esto de lo que me pensaba.

Chao pescaos.

Comments:
A que está conectado ese suertudo? xDDD Pues nada, como dices que tu actualización es insustancial a tope pues mi comentario también, más que nada porque son las 8 de la mañana y he dormido... emm... 4 horas? Y tal ¬¬
Y ahora me voy a dar la mierda del inglés, cuando tu le estás enseñando a niños de 10 años lo mismo que estoy aprendiendo yo y no me entra en la cabeza... y ahora me pregunto yo... porqueeeeeeeeeeeeee este mundo es taaaaaaaan injustoooo
Mooocasines saltarines (8)

Un guantazo en la cara! ^^
 
Sí que se nota que estás happy, sí.

Tanto que ni te diste cuenta de que pasó el 24 de noviembre.


En fin, disfruta y ponte arnés.

Adeu.

P.D: No sé por qué tengo los santos cojones de firmar, la verdad.

P.P.D.D: Te lo dije :)
 
¡y otra vez que me vuelve a liar el tio!.
hoy sere mas breve que nunca:
pues que te voy a decir yo pues CARPE DIEM ,pos claro. que estas dabuti,pos ole,que estas feliz por ser friki,pos eso, pos venga , pos ole, pos asa.
la felicidad te inunda,esperemos que por largo tiempo me preguntosi cuando tengas 80 años les enseñaras la coleción de transformers a tus nietos,y jugaras con ellos.
los frikis la verdad es que formalmente no estan muy bien vistos,pero tu puedes permitirte ser friki y formal
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?