domingo, diciembre 23, 2007

 

Clásicos de la fiesta



Bueno... en otro de mis arrebatos nostálgicos me he estado acordando estos días atrás de que, mucho antes de definirme como amante del bakalao (que no bakala), y de cagarme en la pachanga y el reggaetón con todos aquellos vocablos que el diccionario pone a mi disposición; es cierto que tanto yo como todo el mundo tuvimos ese temilla pachanguero que nos hacía gracia. Ese que criticábamos como la mayor mierda que había dado la música; pero que en la intimidad escuchábamos más de una vez y más de dos.

A pesar de ser estas canciones mi miedo cuando llega el verano o la nochevieja, confieso que estos temas en su día me robaron el corazón.

¿Quién no se acuerda del tiburón?


¿Y del venao? (Ese Ibiza mix 95 tiene historia, ¿eh, Uceda?)


¿Y de la de Bailando? Bueno esta era casi más bakalao; pero me encantaba igualmente.



Hale, ahora os toca mojaros a vosotros. ¿Cuáles son los vuestros? Poned links de youtube si los encontráis, jaja.
Bueno, esto es actualización insustancial antes de hacer mi típico balance del año, así que no hay mucho más que decir; que además no ando con el humor muy allá.

Comments:
Escandufiilee... sombari yesterdeiiii...
XD

Aqui te dejo lo mejor que he oido en reaggeton últimamente:
La coquina
 
Ah, de puta madre, tu escribiendo sobre chorra mierda putas canciones mientras yo me mato a trabajar. Ya me reiré yo el martes... ya. Hola!
xD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?