sábado, diciembre 15, 2007

 

La Navidad


Navidad... una época que siempre me había llenado, si no de ilusión, al menos de tranquilidad. Hay años en los que la he disfrutado más y años en los que la he disfrutado menos; pero siempre que la he recordado me ha evocado buenas sensaciones.
Este año no.
No sé exactamente porqué; pero es el primer año en el que estoy sintiendo esto como esos típicos "anti-todo" de los que yo siempre me he quejado. Como una debacle consumista donde sólo hay excesos y ya sólo importa disfrutar de las vacaciones sin siquiera preguntarse el porqué de estas fiestas.
Quizá es porque precisamente esta época de excesos llega en parte a agobiarme, porque me siento en la obligación de asistir a ciertos compromisos y eventos a los que no quiero asistir...
Y sobretodo porque mi regalo de Navidad se retrasará hasta mediados de enero... y para algunas cosas soy muy impaciente y deseo que lleguen ya.

Aun así, este sentimiento no ha de ser colectivo, y sinceramente espero que los demás sí que disfrutéis de estas fechas tan señaladas.

Hasta pronto.

Comments:
Ilusionarse los días de navidad (del 22 a reyes) es medianamente posible. De lo que no hay manera es de sentirse navideño desde el 15 de noviembre, día en el que te empiezan a meter la navidad por los ojos.
 
La Navidad me está dando mucho asco este año, no se si tendrá que ver algo trabajar al lado de una caja enorme de plástico que va a rebentar llena de polvorones, y sádicos villancicos en todos los estilos e idiomas.
Hacia beleeen va una burra rin rin!!
Feliz navidad! Feliz navidad...
aaaaaaaaaaargh
Una ostia
 
Feliz Navidad, próspero año y felicidad! (8)









Prefiero cantar villancicos que decir lo que pienso XD
Y tú también.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?