lunes, diciembre 31, 2007

 

Repasando el 2007


Últimamente actualizo de pascuas a ramos. No es que no tenga tiempo en sí ya que estos días ando más desahogado; pero sí ha habido falta de ganas. Bueno, mezcla de eso y de que quería reservarme para este post. El del último día del año.


31 de Diciembre. Me he despertado con un sabor agridulce (no de la salsa agridulce del chino ^_^); y me he puesto a recapitular sobre todo lo acontecido en este año que se me escapará de las manos en unas horas.

La verdad es que no ha sido un año malo después de todo. Algunas cosas malas siguen vigentes, como que Zapatero siga siendo presidente del gobierno, jaja... y otras me han tocado más directamente como roces fuertes con mis padres en bastantes ocasiones, "visitas" que se alargan más de lo debido, el tener esa sensación de que soy algo más egoísta de lo que pensaba, que tengo capacidad cero para ahorrar un solo céntimo, y en el fondo da un poco de pena pensar que este año mi círculo de amistades se ha reducido considerablemente (aunque supongo que mi parte de culpa habré tenido).


Pero por otra parte también me han ocurrido o se han mantenido ciertas cosas buenas. En mi curro me siguen tratando tan bien como el año anterior, con mis alumnos me llevo bastante bien y creo que aprenden (de lo cual deduzco que no soy tan mal profesor), mi piso lo voy pagando a trancas y barrancas, y me he dado cuenta de que en ese círculo de amigos más reducido los nexos me unen más con ellos.
También he conocido a gente muy especial este año, he hecho algún que otro viaje a sitios que el año pasado por estas fechas ni hubiera imaginado... ¡ah! y cómo no, han estrenado mi tan esperada película de Transformers y sacaron a la venta el Mario Galaxy (el momento friki no podía faltar, jaja).


Sin embargo, por encima de todo eso, este año se ha caracterizado por haber conocido a una persona. Cuando ya crees haber jugado tu última carta en el tema del amor y ya das por perdida la partida... aparece ella. De la nada, en un giro completamente imprevisto del destino. Cuando uno queda desencantado de hadas, nubes, falsas promesas y un largo etc; llega ella a romperte tus esquemas hasta llegar al punto en el que deseas que te llame "viejo de mierda", "Mauri" (porque dice que eructo como un maricón), o simplemente "papá" ^_^ para que te trace una sonrisa en la boca.
Una persona buena, honrada y sobretodo muy generosa; de las que demuestran las cosas con hechos. A su lado me siento bien y por primera vez me he sentido con la seguridad de que, me pase lo que me pase, ella estará aquí. Para ser partícipe de mis alegrías y cómplice de mis penas.
Mi punto de apoyo y mi mano donde agarrarme.

Nunca he creído en la media naranja; pero hacer mi camino con ella al lado se convierte en una experiencia mil veces mejor. Gracias a ella, la balanza de mi 2007 se inclina tremendamente hacia el lado positivo.

Hoy, y tras aguantar mis locuras una vez más, no me queda más que decirte GRACIAS MARÍA.

Te quiero mucho.


Por lo demás, y tras el momento pastel, al resto sólo me queda desearos feliz salida y entrada de año, que sigáis leyéndome por estos lares, y que paséis una nochevieja de locura. Disfrutad por mí.


Nos leemos en 2008.

Comments:
bueno bueno,hace tiempo que no posteo por aki si no es pa hablar de naruto.y posible es que sea el primeroen postear pero me da igual,aunque alguno igual me lanza algun maleficio.
Como pasan los años ehh,todo año tiene algo malo por poco que sea,en cuanto a lo de zapatero, puede solucionarse en el 2008,a sido un año friki,lo de tus circulos de amistades, tu tienes muchos ,pero sabes tambien como yo que ni se puede quedar bien con todos ni llevarse bien,yo tengo muchisimos menos amigos que tu y por lo de egoista no te preocupes por que yo t supero con creces (joder me pilla to lo malo).
Yo no suelo hacer retrospectiva del año y mucho menos propositos del nuevo año (nunca los cumplo),
si decir que este año a sido en general mejor que el 2006,y ahora estoy empezando a dar cabida a algo de lo que todo el mundo se ha reido de mi (principalmente amigos)veremos como acaba esto.
bueno con esto solo me queda despedirme, y desear a todos los posteadores/as y al sorri que a ver si nos vemos mas por algun sitio que no sea el chino,preferiblemente por alguna fiesta tipo (Fosco urrraaahh rrraaahh) que tengan todos un FELIZ AÑO NUEVO.
P.D lo de la nochevieja de locura no lo diras por mi por que va a ser una mierda espera te tu si salgo por que no se que hacertodavia xd.
el atletico campeon de liga en 2008
 
Jjasoasjoajosjoajos despides el año con una foto de 4 punkis sucios... en fin, ande andaría yo en esos mmentos xDDDD
No tengo mucho tiempo (tu lo sabes)
Pero bueno el resto lo sabes todo no?
Que me lio.
Mañana te prometo un comentario mas largo
Feliz Verano nuevo!
 
Bueno, pues tengo poco que decir. Solo que espero que hayas pasado una buena nochevieja y que este año nos veamos algo más, que solo nos vemos de cena en chino a comida en chino jejejejeje

En fin, feliz 2008 y todas esas cosas que se suelen decir y ya nos vemos en breve (supongo)
 
Hola, chaval. A petición no tan popular, he vuelto por estos lares. ¿Acaso he hallado un puerto seguro en el encrespado mar de la red?

Antes de que me llames rallado (con ll, por mucho que algunos se empeñen en otra cosa), te recuerdo que expresiones como surfear/navegar por internet son cotidianas, así que...

Este año que nos ha dejado... ha sido bueno para mí. Me ha ido bien en muchas cosas, y los peores palos fueron tolerables. Cierto, todavía estamos aguantando a ZP I el Opositor, pero antes o después caerá. También encontré un buen curro, que si bien se ha acabado ya, me ha dejado un buen sabor de boca. Suspendí el segundo examen de la Oposición, mas aprobé el primero. Conseguí llenar muchos huecos en mi tebeoteca (si bien los tebeos de Marvel los va a comprar su puta tía a partir de ahora), y leer buenos libros. He conocido buena gente y he encontrado grandes ejemplos de la estupidez humana pululando por la Red de Redes, donde el anonimato favorece el borreguismo y la mala educación. En mi familia este año no ha sido peor que los anteriores. ¡Y me he comprado mi primera consola de sobremesa!

Sobre tus amistades... ya sabes como va la vida. Jorge Manrique escribió "Las vidas son como los ríos que van a dar a la mar, que es el morir". Sí, las vidas son como ríos que a veces se separan y a veces se juntan en su fluír. Y en la desembocadura, sus aguas se mezclan y se esparcen, y se convierten en olas que van y vienen eternamente, o se evaporan al cielo y vuelven a formar nuevos ríos que vuelven a discurrir hacia el mar. Los amigos que teines hoy quizá no lo sean mañana, y la gente a la que no prestas atención en el presente quizá sean tu ancla en el futuro.

Y me alegro de que hayas encotnrado a una persona especial y que te vaya bien con ella. Honestamente, tío, te lo has ganado.

Jorge
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?