martes, enero 08, 2008

 

Nuevo año


... y las mismas luchas, las mismas inquietudes, y muchas veces las mismas caras

... pero por otra parte sentimientos que se gozan a flor de piel día tras día, nuevos proyectos, nuevas ilusiones...

es lo que necesito para afrontar el año con energías renovadas. Algunas cosas se conseguirán y otras no... pero me encuentro con el ánimo necesario para ir a por ellas. No estoy sólo; y cuando digo solo, quienes me lean sabrán a lo que me refiero.

Así que gente... a afrontar este año con ánimos. A pesar de no encontrarme en mi mejor momento físico y pasar una vez más "under the knife", me encuentro con moral y fuerzas como si fuera un super guerrero gracias a unos pocos y, sobretodo, GRACIAS A TÍ.

Preveo que esta será una actualización de 1 comments; pero me da igual. Nos vemos gente.

Comments:
Jajajajajajajaja. 1 comment! Voy a serte sincera... vaya mierda de actualización (ya lo he dicho xDDD) y eso, que espero que te mejores pronto y que todo salga a pedir de boca. Después de este topicazo me voy a estudiar que falta me hace...
Luego hablamos!
Muackkk
 
Veeenga, ya tienes dos comments.

To'l día pidiendo, to'l día pidiendo...
 
Hale, hijo, ya tienes tres. Ya te vale, tanto pedir y pedir.

¿Y por qué carajo has puesto una foto de Broli, con lo feo que es? ¡Demando fotos de Súper Ratón, ya!

Jorge
 
Dios, esa canción me recuerta a las noches de desfase en Benidorm xDDD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?