martes, enero 22, 2008

 

Tranquilo


Hale, a petición popular actualizo de nuevo con una de esas de las de 0 comments.

Bueno, (algún día comprenderé porqué empiezo tantas frases con "bueno") pues de momento me encuentro en un momento de "extraordinaria placidez", como dice Jaime Mayor Oreja del periodo franquista, jaja.
Cuando llegue la víspera de las elecciones tengo planeado hacer un post de reflexión política, que seguramente causará más de un picor en quien lo lea (tengo planeado meterlo en el foro de Marea también); pero de momento me regodeo en mi sofá momentos antes de encerrarme bajo tierra en el maldito metro, pensando con una sonrisa que, en el fondo, no me van las cosas tan mal.
Ahora mismo parece no faltarme nada, o más bien, estoy muy contento con lo que tengo y con quienes me acompañan en mi día a día...

y parece que no; pero eso para mí es la auténtica felicidad.
Parafraseando a los míticos vejestorios de Hombres G... me siento bien.
Con ganas depegarme una fiesta en Fabrik o en la Radi para desempolvarme :)

Pásenlo bien.

P. d: En la foto, Transformers y temazos. ¿Qué más se puede pedir? Creo que ya puse esa imagen en su día; pero me sigue encantando.

Comments:
Joder no tengo perdón xDDD Te dije ayer que te iba a escribir y se me olvidó...soy un desastre.
Por cierto, esa imagen es muuuuuuuuuuuuuuy friki. Que lo sepas. Y la canción la he tenido que quitar porque me acabo de levantar y como que... no me apetece que me duela la cabeza tan pronto xDD.
Por lo demás, pues como dices tu pues poca cosa, ya te desahogarás escribiendo el post ese de política... sobre tu grandíiiisimo idolo Za (De Zapatero xD)
Y recuerda...
Zapatero son los padres!
Muuuá!
 
joder lo friki que eres vuelvo aki salvando los abismos que me impiden escribir aki comentarios sabes por que digo esto.ya nos veremos en marzo ,me tocara pringar en las elecciones y lo peor de todo es que son las generales,acabare a las tantas.pero necesito la pasta.
transformers bacalas,lo que faltaba pal duro.estas jodido con tanto frikeo,el tiempo se acaba.
Recuerda que el dia antes no puedes hacer pubblicidad politica por lo de la jornada de reflexion y cuando gane ZP no te tires por el barranco que en esta vida hay cosas mejores que la politica ,jo der yo tampoco quiero que gane el zapa ,que va a ser de nosotros.
 
lo anterior es mio
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?