martes, abril 29, 2008

 

Febril



Jooooooooooooo... ¿¿¿por qué??? Me dele el cuerpo, toso y tengo 39 de fiebre a un día del estreno de Iron Man. ¿Por qué? Mi señor Hombre de Hierro, mucho me temo que tendrás que derrotar a un villano bien fuerte si te interesa que vaya a verte mañana.

¡¡LA PUTA FIEBRE!!

Siempre me pongo malo en días de puente o libres y me pongo bien justo el día en que tengo que ir a currar.

Al menos tengo cerca a mi personita pa darme ánimos :)

Hale, a pasarlo bien estos días y a defender el día 1 los derechos de los trabajadores que echan jornadas de sol a sol como yo ;p

Comments:
Fascinante la imagen de ironman riéndose, ¿o está enfadado?, ¿o está llorando?, ¿acaso agoniza al borde de la muerte?
No puedo yo con tanta expresividad...

Ah, y si quieres conocer al verdadero Iron-man, vente a mi casa el día que me ponga a planchar la pila de 15 camisas que me espera...
 
Ya vuelve el niño pupa...
Como trabajas tanto, y sudas tanto mientras trabajas. Tendrás jeta jodido viejo xD
Pues nada, ya sabes, recupérate mientras yo me emborracho en el Viña :P
Besis
 
¿Iron-man? ¿Plancha? Uceda, perdona que te lo diga, pero por ese intento de juego de plabras merecerías ser colgado del palo mayor... o ser invitado a una ronda de minis. Digo yo que mientras estés bebiendo, tu boca estará demasiado ocupada para hablar.

Digo yo.

Si bien el estímulo del alcohol puede energizar la capacidad de tu razón para soñar monstruos (hale, me he marcado un chiste basado en un cuadro de Goya. La próxima semana usaré la Mona Lisa), así que mi táctica puede ser contra-producente.

En fin, frikeando que es gerundio... Anímate, macho. Sé que es jodido (a mi madre le pasa lo mismo. Le vienen las migrañas justo el fin de semana. Mi teoría es que cuando llega el Sábado, su cabeza libera de golpe toda la tensión y cabreo que ha ido acumulando durante la semana, pero que ha estado demasiado ocupada para prestarle atención en su momento), pero ya verás como te pones bueno en un plis.

Hala, aquí te redacto un post pa' que t'animes y te rías un rato. Y no te preocupes por la peli. Aparte de que desde hace años el Hombre de Hierro parece más oxidado que la caja de herramientas de mi padre, tú ahora sólo debes pensar en descansar, dormir y doparte (con medicinas, me refiero).

Hala mi niño, a cenar, a acostarte pronto y a soñar con los angelitos (enviando a ZP al Infierno y obligándole a tragarse todas las rosquillas del planeta. Los que hayan visto Los Simpsons lo entenderán).

¿Ves cómo ahora te sientes más feliz? A ver si podemos hablar pronto.

Ponte bien, macho.

Jorge
 
Caca, se me olvidaba. Aquí te dedico un poema y todo:

"El fosquito está triste.
¿Qué tendrá el fosquito?"

Ruben Darío (horriblemente deformado por Jorge González)

Jorge
 
bueno ya te queda menos,si no visté la peli en su dia ya la veras otro.
Bueno mejorate.
rub
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?