miércoles, abril 02, 2008

 

La buena gente








Bueno, hace tiempo que no pisaba esto; pero allá voy con otra de mis actualizaciones. No será muy sustancial; pero bien merece una reseña por mi parte el cacho de cumple que se montó el Rubén (Púben para los amigos) el sábado pasado.
Yo no me podía creer que hubiera tanta gente. La verdad es que, por encima incluso del cumpleaños, lo guay fue que por fin nos pudiéramos juntar TODOS después de tanto tiempo.
Me recordó a los viejos buenos tiempos cuando quedábamos en la plaza del Uceda y bajábamos veintitantos.
Primero quedamos a cenar a la Casa Jerónimo esa, que el Pablo quería un sitio como la taberna de Los Serrano con jamones colgando y todo... y allí nos pusimos hasta las tetas de comer y de beber. Dios, había una cosa que se llamaba "croquetones" que empachaban cosa bruta. Es jodido lo que voy a decir pero... Rubén, te lo curraste y conseguiste saciar mi estómago. Me diste un zas en to la boca.
Además, el cumpleañero se llevó una señora Wii para el desquicie de Jose oso, que es fan total de Playstation, jaja.

Y bueno, tras la cena llegó el empacho... y qué mejor forma de bajarlo que yéndonos de copas a hacer en mongui a garitos pachangueros de la L. Al final acabamos en La Botellita, que no tiene nada que ver con la de Alonso Martínes; pero que realmente estaba mejor de lo que me imaginé (o eso, o que como empecé a beber rápido, pronto todo me pareció genial y divertido). La horrible música que nos pusieron quedó eclipsada por los estrafalarios bailes de Jose el de abajo (y las consecuentes risas de María), las friki-conversaciones en las que por unanimidad se acordó que era mucho más atractivo una tele de 42" con el Smackdown que una habitación repleta de pibones, los bailecitos flamencos del Chóped, y un largo etc de pequeños momentos que al final sumaron una gran noche.
Por mi parte acabé un tanto contentillo bailando dance italiano con un par de cubatas en la mano (mira, rima y todo).

También cabe destacar la presencia de cierta persona que puso la puntilla a mi noche (y a todo el fin de semana) para que al final fuera redonda. ¡Gracias! o__~

Lástima que no tenga aquí las fotos que nos hizo alguno en La Botellita; pero al menos tengo unas poquitas de la cena; pero vamos, que básicamente, molaría que nos juntáramos más a menudo, porque a mí me hizo mucha ilusión veros a todos y vernos todos juntos.

A ver si más pronto que tarde puedo tener la oportunidad de comentar otra nochecita guay de estas.

¡Y este sábado toca Fabrik! Uf, qué ganas de "rock the casbah".

¡Nos leemos!

P.d: Edito, que al final sí que me han pasado unas fotillos del garito de copas donde estuvimos.

Comments:
Mu buen cumple si señor, y muy buen dia en general, la verdad es q me lo pase de puta madre.
 
Lo del título es fina ironía, eh... :)
 
¡jajaja!. que ricos los croquetones pero....¡que grandes!.
que noche la de aquel cumple. y vaya dia por mi parte,intenso como pocos.
cabe destacar al anfitrión (y ademas tocallo),el peazo cumple que se monto, hay que felicitarle no solo por el cumple sino por el echo haber conseguido reunirnos a todos,(o los que se pudo),a alguno no lo veia desde hacia años,que bueno el recordar viejos tiempos pero con mas años (por desgracia)y la gente,que parece que por una vez enterro el hacha de guerra y no soltaron puyas.
Creo que rara vez despues de esto volveremos a juntarnos tantos, ahi radica lo especial de la noche que el unico "fallo"fue la espera hasta entrar en la botellita.
P.D:¡Dios! como curiosidad acabo de recordar que en la foto del garito sale la tia responsable de que dijera ARRIBA RADICAL. sin comentarios
 
Estuvo guay. Pero por favor! No me recorro 400 km para ir a un sitio en el cual te sirven el alcohol en botellitas! era super cutre y muy caro... la próxima vez botellón que tampoco es que haga mu mal tiempo ya!!
Muacks!
 
Qué morriña, ains :_

Me alegro que consiguiérais juntaros tantos y lo pasaras bien :)

Besos.

Nos vemos, no?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?