viernes, mayo 30, 2008

 

El final de un ciclo

Bueno, estos días estoy un tanto comido por la rutina en el trabajo. Desde hace un par de semanas no hago mucho más que corregir exámenes y preparar a la gente para la selectividad, y la verdad es que ya va siendo hora de acabar un poco con esto. Quizá haya quien piense que soy afortunado por tener muchas vacaciones en vez del mes de rigor que hay en otros trabajos... pero la verdad que explicar siempre las mismas cosas y ver siempre las mismas caras se hace un tanto aburrido con el paso de los meses.
Por otra parte también jode que los meses que no curro no reciba un duro, y que me "despidan" al final del año escolar para volverme a contratar en septiembre; pero bueno tampoco me quejaré demasiado, que las condiciones de trabajo son buenas y me pilla relativamente cerca de casa.

Al menos siempre hay una personita que convierte los días grises en luminosos (¡Dios, qué pastelazo, jeje!). Y también empieza ya la etapa de cumpleaños a machete, que siempre mola :), y la posibilidad de ir a Londres...
Y Transformers Animated comienza en español el 23 de Junio...

Hala, tomad post intrascendente. Aquí quien no se consuela es porque no quiere.


Hasta más ver.

Comments:
¡Guau! Granos de trigo en un campo de hierba!

¿Sabes que en León, cuando era verano y el campo estaba segado, los críos algunas veces masticábamos los granos duros y secos? Aunque no te lo creas, era como chicle.

No me mires con esa cara. Los adultos nos decían: "Mira, mastica esto y dime qué te parece". Es lógico, si lo piensas. Ellos eran gente que vivía o había vivido en el campo, así que estaban acostumbrados a comer cualquier cosa que no supiese asquerosa o no fuese venenosa. Como dice el refrán: "Lo que no mata, engorda".

Bueno, a lo que íbamos. Todos los trabajos tienen sus inconvenientes, y si bien los del tuyo son claros y notorios, tú sabes que todos -incluido éste- tienen ventajas. Así que intenta recordar lo bueno, y anímate, que en realidad a mucha gente le gustaría tener la suerte que tienes y las ventajas que disfrutas.

Y a ver si tus alumnos aprueban. Que a algunos hay que darles cera para que estudien, ¿eh? ¡Ánimo, chicos y chicas!

Por cierto, esa imagen que has usado, ¿es estática, o las pintas marrones se mueven? Porque cuando me fijé en ella, se movían- Me dije que eso era una ilusión óptica, pero es que apenas la miré, así que no estoy seguro.

Joder, tío, me has hecho vivir otro momento Matrix. ¿Qué es real? ¿Qué es imaginario? ¿Puedo fiarme de lo que me dicen mis sentidos?

Por cierto, ¿te has dado cuenta de que últimamente en todos tus posts incluyes piropos a "esa personita"? A este paso te voy a ver dedicándola sonetos de Garcilaso de la Vega o rimas de Bécquer (mola tener cultura. Culturízate y comprueba lo que mola).

¿Y Transformers Animated ya ha sido doblada? Será interesante comprobar como se cargan las escenas en esta ocasión con traducciones malas y vagas, diálogos sin sentido, voces sin tono y censura absurda hasta engendrar un pastiche malsonante e inenteligible.

O quizá el traductor, el corrector y los dobladores, por una vez y sin que sirva de precedente, habrán hecho bien su trabajo.

Naaaaaah.

Jorge
 
Joder, que rayada de imagen me he quedado empanada mirándola y luego cuando he dejado de hacerlo me he mareado xDDD
Imbécil... te odio ya con tu mierda de PASTEEEEEL (Y no precisamente de miel...) Yo que sé, ya no se que más ponerte estoy aquí haciendo un trabajo básicamente absurdo...jajaja
Un besote
 
ey mariquita q he leido tu post y a mi si me mola la cancioncilla, es pegadiza.

un dia te acompañare a temazos como aquella noche en el fashion ese te acuerdas?

bueno tio q nos vemos y q eres un moñardas baboso(cn cariño)


isra
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?