jueves, mayo 15, 2008

 

Living my life

Hace tiempo que no me metía por aquí y la verdad es que tenía ganas desde hace días. La verdad es que no es que en estos días me haya pasado nada especial (bueno, una cosa sí :)); pero así dejo constancia de cómo me va la vida.
Ya me libré de una puta vez de la fiebre y de la infección de garganta, que estaba formada por hongos en vez de por bacterias, y que a saber dónde coño habría pillado. El caso es que, una vez me encontré mejor, lo primero que hice fue irme a ver la peli de Iron Man, que me moría de ganas de verla en cine y, una vez vista, sólo puedo recomendaros encarecidamente que vayáis a verla. Independientemente de que me guste el personaje, es la única peli de superhéroes que me ha resultado medianamente creíble, muy divertida y con una trama que engancha. También tiene que ver en mi impresión el buen hacer de Robert Downey Jr. (actor millonario y borracho), como Tony Stark (el alter ego de Iron Man... millonario y borracho, jajaja).

Por otra parte también le agradezco a Jorge que se esté deshaciendo de sus robots combinables, y que éstos pasen a mis arcas para aumentar mi ya nutrida colección de robotejos transformables ^__^. Qué mal hizo mi madre en comprarme con cinco años una cinta de Mazinger Z (del vídeo 2000), en vez de un balón de fútbol. He ahí el origen de todo mi frikismo, jaja.

Respecto al curro... pos la verdad es que estoy pasando unos días pelín más estresaíllo de lo normal; pero el buen tiempo ayuda a ponerle al asunto mejor cara, y el apoyo de mi personajilla está siendo indispensable para mí estos días.

Y hablando de ella... de tí... gracias por animarme a hacer la "locura" de irme el lunes a Alicante. Mereció muy mucho la pena aunque sólo fueran unas pocas horas.
¡¡Como si hubieran sido diez minutos!! Pero bueno, no me voy a poner pasteloso ahora. Tan sólo te digo que pronto habrá más. Mucho más... y habrá cosas terapéuticas, jajajajajajajajaja ;)

Y al resto a ver si os veo, que ando missing e ido de la mano de Dios. Que últimamente sólo veo al Fran Miguel y al Jorge, jeje.

Pos venga, voy acabando ya que me está entrando sueño y tampoco es que esté muy hilado lo que he escrito hoy. Por no ser original, no lo es ni la imagen de Mazinger en la Plaza de Callao, que está más vista que el tebeo.
Hale, que estoy empezando a desbarrar. A chuparla a Parla.

P.d: Bueno al menos estoy happy porque he encontrado la cancioncilla de Lash de Living Your Life, que es la que estáis escuchando si no habéis apagado los altavoces o dado al stop en el singing box (cosa bastante común ya que a ninguno os mola mi música ¬¬). Yo y mis cantaditas, ainz...

Comments:
Jo, macho. ¿Sabes tú lo que molas? Sí, esa imagen está más vista que el TBO, pero quedaría genial como papel tapiz.

Y no me des las gracias por los robots, hijo, que alguno estará pensando lapidarme por fomentar tu frikismo.

Además, ya sabes que mi gesto no es altruista. Necesito espacio. Es una pena, porque los robots combinables molan, pero...

A ver qué tal está la de Iron Man, aunque para ser sincero me cuesta pensar una peli de superheroes que supere a Superman The Movie. Ese rollo de 1978 fue toda una lección de como hacer buen -o cuando menos entretenido- cine usando correctamente los elementos de ese tipo de ficción.

Yo le dí a pausa en el singing box, pero no porque no me gustara, sino porque no era momento de ponerme a escuchar música. Y a ver cuando pones una melodía que mole de verdad (como Marcianitis Total, jejejejeje).

Jorge
 
Hola señor alopécico (¿Se escribe asi?)
Pues eso, que acabo de llegar de ver a los Malos Vicios y como me pegao una siesta de 4 horas pues como que ahora no se que coño voy a hacer, a ver si me entra el sueño...
Y nada, que no te quejes jodío, que pa una vez que haces un horario de curro normal como todo el mundo (8 horas) y encima te me vienes quejando... aiii hay que echarle huevos. Ya me acuerdo yo de esos viernes en los que me amargaba porque el sábado a las 5 y media de la mañana (Sí, esa hora existe) tenía que estar en el Carreful para hacer pan, pan y más pan, mientras usted retozaba en su cama cual croqueta y luego encima se me iba tanto la pinza que ya sabes donde me iba ¬¬ pero bueno, que no me arrepiento ¿Eh?
Asi que nada, como esto lo leerás mañana después de tu "intensa" mañana de curro (Jódete, que tienes que currar un Sábado, aunque será uno de los pocos en tu vida pedazo de cabrón) ya me voy a reir yo mañana mientras me tire toooooooda la mañana durmiendo :)
Asi que ya sabes, a currar so perro.
Besicos!



(Te quejarás de comentario....

ATÚN!)
 
Jajajajaja, que bueno, quería que la palabra alopécico apareciese subrayada y sale como link xDDDD
Asi se ve mas (Com el teu pel...)


:D
 
Dios, quería decir "No en el cas del teu pel"

Que rayada... O_o
 
que imagen mas guapa,es la 4ª o 5ª vez que la veo, haran peli de accion real de Marzinger.
te dejo que tengo cosas que hacer y prisa .
 
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?