miércoles, julio 09, 2008

 

Orgulloso fin de semana







Pues este finde se ha celebrado el Orgullo Gay en las calles de Madrid.
Un verdadero espectáculo de masas, carrozas coloridas y hombres cuadrados y sudorosos por doquier. La verdad es que la celebración como tal no estuvo nada mal porque hubo ambiente, house en las calles, etc; pero sí que es verdad que todo el evento estuvo más politizado de lo normal (siempre en contra del PP, cómo no ¬¬).
Eso sí, la noche en general se terció de puta madre y en consonancia con lo que ha sido el finde en sí. A pesar del cansancio estuvo tan llena de buenos momentos que hacían que se te olvidaran los pinchazos de las piernas. Mucho alcohol, una excusa perfecta para reencontrarnos casi todos (en especial algunos grandes como el Polle, su quiqui en el pelo y su camiseta rosa), muchas risas, y un Vallano, alias Bill Bowerson, que se salió por los cuatro costados a la par que le salían el whisky y el exceso de latas de cerveza del Lidl hasta por las orejas.

Ya fuera del finde, el resto de días también estuvo de lo más guapo, disfrutando de las caras de una que yo me sé al ver el coñazo de peli de Las Crónicas de Narnia - El príncipe Caspian, con momentos como nuestra caída de cierta cama, comiditas ricas, más risas con y de ciertas personas... vamos uno de esos findes que te dejan buen sabor de boca y que quieres repetir.

Me alegro mucho de haberos visto a todos... y gracias a tí, que has logrado que todo sea perfecto :)

Comments:
La noche estuvo genial. Y mira como has puesto la foto en primera plana de los hombres grrr (marica!) y el momento surrealista cama todavia no puedo parar de descojonarme cuando lo pienso (como ahora xD) y por favor, no me deis más whisky porque cada vez que voy pierdo unos cuantos miles de neuronas más. Y encima juntado con cerveja, si, cerveja! y pastelitos de costo...
Lo que no sé es que pinta la imagen de Popy Fresco ahí...¡Ah! si, ya lo sé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tenemos que fundar un club de fans de Bill Bowerson...
Pues eso..
Un beset!
 
Valla nochecita,me lo pase guay lo chungo fueron los 2 o 3 dias posteriores de resaca hay que dejar ya las drogas, por que ya va siendo hora,a ver si a partir de ahora hago de esto una realidad.
La noche lgbt ,la noche estuvo guay al juntarnos mas de los que estamos acostumbrados,y bueno por fin pude conocer al pole o polle como se diga,un autentico figura.
Habia tanta gente que ir al "servicio" o buscar a los coleguillas que estaban a 30m era una odisea ,mencion especial a Isra que me recordo quien era ese tal Bill Bowerson despues de años.
 
Ah, sí. Bill Bowerson fue el héroe de la noche y el alma de la fiesta, según me han contado. Secundo la propuesta de fundación de su club de fans.

La verdad es que es una pena lo que se está politizando todo. Antigüamente, en los días de Maricastaña, tú votabas a un partido u otro, pero a nadie le importaba mucho, ni os peleábais por eso, ni se mezclaba la política con todo, ni se usaba cualquier pretexto, excusa u ocasión para insultar y difamar gratuítamente al rival.

Las dos Españas han vuelto, amigos y amigas. Para que luego digan que progresamos. El progreso es incompatible con la naturaleza del ser humano, el único animal que siempre tropieza con la misma piedra...

No sé si decir que es un asco o es una pena. En fin...

Bueno, este comentario me ha salido más filosófico de lo normal. Me reservaré las paridas para otra ocasión. Pero hablando de paridas... ¿De dónde has sacado la canción de Mario, macho? ¿Tú sabes lo que me está rallando mientras tecleo esto?

Hasta luego, Popy Fresco.

Jorge
Jorge
 
Vallano tu y yo lo sabiamos Bill Bowerson ha vuelto,estuvo muy bien y gracias a sa gilipollez estuvimos de risas toda la noche.

Habrá q repetir no?


isra
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?