miércoles, julio 30, 2008

 

Yo nunca, nunca...




Mal juego este cuando se acompaña de Ballantine´s con Red Bull. Salen cosas como:

"Yo nunca, nunca me he pajeado en una iglesia"... glo glo glo
"Yo nunca, nunca me he pajeado en clase y me he corrido en la cajonera"... glo glo glo
"Yo nunca, nunca me he pajeado viendo Los Caballeros del Zodiaco"... glo glo glo
"Yo nunca, nunca me he pajeado en público"... glo glo glo
"Yo nunca, nunca me he pajeado pensando en personas de corta edad"... glo glo glo
"Yo nunca, nunca me he pajeado pensando en un familiar"... glo glo glo
"Yo nunca, nunca me he pajeado en un ascensor"... glo glo glo
"Yo nunca, nunca me he pajeado con un amigo encerrados en la caja de una nevera"... glo glo glo
"Yo nunca, nunca me he pajeado y me he corrido en otra persona"... glo glo glo
"Yo nunca, nunca me he pajeado robando las bragas de la hermana de mi mejor amigo"... glo glo glo

... y demás lindezas.

Sois los más grandes.
Somos pajilleros.

Gracias por estos momentos :)

P.d: ¡¡Madre mía, qué ganitas de ir a Benidorm!!

Comments:
La 3, me preocupa mucho.
La 5, me preocupa algo más
La 7, me asombra
La 8, me ha dejado flipado
La 10, me ha hecho alegrarme de no tener hermanas

Eres único tío, y lo mejor es que lo has sido desde que te conozco, ¡y ya hace!
XD
 
Hola, Uceda.

Comparto tus alucinaciones mentales y tus halagos hacia la grandeza del Fosco, Verbo hecho carne para incrementar nuestros pecados.

Empero, y lo lamento desde lo más profundo de mi alma, José, debo corregirte. Todas esas lindezas no han venido de él. Las dijeron los demás en una noche de preocupante ebriedad.

Estoy seguro de que él no ha practicado la 3, la 7, la 8 y la 10. Bueno, relativamente seguro. No, no, estoy convencido de que él nunca se ha pajeado viendo los Caballeros del Zodiaco, ni se ha metido en la caja de una nevera, en PLENA PUTA CALLE, para masturbarse, ni ha robado bragas de las hermanas de sus colegas... Creo...

Ahora que la 5... Bien, para que intentar mentir, ¿verdad? Todos sabemos que sus alumnas se cubren el escote cuando él entra a dar clase.

Todavía me acuerdo de cuando no-sé-quien aseguró que cuando te masturbas un gato muere, y nosotros nos pusimos de lleno a la tarea de calcular cuantos felinos domésticos se ha cargado David con sus festivales onanistas. Desafortunadamente se me ha olvidado la cifra. Si no, la pondría.

Jorge
 
Jejejejeje... ¡Holocausto Felino! Coincido contigo, las 3, 7, 8 y 10 son demasiado hasta para él. Pero tengo claro que la 5 ha pasado y en repetidas ocasiones.

Del resto, apuesto a que sé quién las ha hecho (o quizá debiera decir "perpetrado"). Incluso alguna más como:
- Nunca me he pajeado un número de dos cifras de veces en una misma noche
- Nunca me he pajeado en un taxi

Hay que fastidiarse, qué amigos más guays tenemos
 
No, me parece que el hombre en el que tú y yo estamos pensando no participó en esa velada. De haberlo hecho podríamos haber oído más perlitas como:

-Nunca me he pajeado con los anuncios del teletexto
-Nunca me he pajeado en la cocina con mis padres en la habitación de al lado

Pero tú tranqulo, que conociendo quienes estuvieron, estoy seguro de que salió a la luz:

-Nunca me pajeado en el cuarto de baño mientras mi vecina me estaba viendo por la ventana antes de llamar a mis padres.

Tienes razón. Con qué gente nos juntamos, Dios mío.

Jorge
 
No me impresiona, sabiendo que sois monotemáticos. La masturbación masiva produce alopecia... un caso bastante visible en vos xD
Y gracias a ese juego mucha gente se conoce mi vida y mis mayores humillaciones, hace tiempo que no juego jaja.


Ballantines aaagshghhhhashiashsdshshdsh menos mal que solo lo bebo cuando estoy allí, porque mi economía solo me permite gastárme el dinero en licor 108, Ron negrita o cuatro bricks de vino Hacendado...

Un besico marica
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?