martes, septiembre 23, 2008

 

Feliz cumpleaños


Pozí... como no tengo abuela, me felicito a mí mismo (aunque con un día de retraso) en mi propio blog, jaja. Y de paso se lo recuerdo a quienes no me felicitaron en su día; para que al entrar aquí les pese la conciencia (mwahaha).
Nah, en serio, más que otra cosa, lo que me llama la atención es el hecho de que ya son veintiocho primaveras las que llevo a mis espaldas y, una vez más, vuelvo a ser testigo de que los años se echan encima más rápido de lo que yo acostumbro a asimilar. Para según qué cosas, sigo sintiéndome como un niño (aunque eso no sea necesariamente malo); pero el tiempo corre y ya se notan la alopecia, las primeras patas de gallo, y en cada mensaje de cumpleaños puedo leer la palabra abuelo/viejo. Hay veces en las que me quedo encerrado en la nostalgia de los 80, o en tiempos pasados donde todo era fiesta y temazos, sólo para darme cuenta de que las cosas que aún me gustan atraen a gente con diez años menos que yo.

Pero bueno, que tampoco es cuestión de ponerse melancólico porque si no, no quiero imaginar qué será de mí cuando atraviese la crisis de los treinta, jaja. Además, cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas que disfrutar, cuanto más si ahora hay quien me hace no querer retroceder en el tiempo aunque tuviera la oportunidad.

El caso es que ayer fue un día especial. Veo que, a pesar de la lejanía con cierta gente, siguen acordándose de mí (es que yo dejo marca, jaja), incluso gente que no suponía que fuera a acordarse; mi madre me regaló un Transformer, Jorge me regaló su Thunder Megazord (sé el apego que le tenías; por eso te lo agradezco el doble, jajaja)... mi padre, que no acostumbra a regalarme nada, me regaló una colonia y todo; y demás cosillas fijo que vendrán cuando celebre el cumple (que será más tarde que temprano; pero fijo que algo hago).
De todas formas, aunque hagan ilusión, por encima de los regalos está el hecho de ver que la gente me aprecia... y el mejor regalo ha sido notar durante todo este fin de semana la presencia de quien yo más quiero. No me voy a poner pasteloso aquí... pero gracias María ^__^. Cuando estás aquí te las apañas muy bien para hacerme sentir que no me falta nada.

Por otra parte, el fin de semana no estuvo nada mal. Además de que vino María, también hubo risas con la Wii el domingo en mi casa; y el sábado se caracterizó por una mediana borrachera general en la que me mojó una que yo me sé tirando al aire una botella de Coca-cola, en la que yo mojé a otro que yo me sé con agua corrompida de una fuente, y en donde me dí cuenta de que cuando estoy borracho puedo hacer piruetas, abdominales y puedo correr O__o (hay vídeos como prueba, que ya mostraré).

Pues eso, que gracias a todos por hacer que el paso de la edad sea menos traumático, y que nos veremos pronto para beber y reirnos.

Comments:
Un respeto caballerete, servidor le llamó ayer a su móvil de toda la vida y telefónica me informó que ese número no correspondía a ningún abonado. No es que no se te felicite, ¡es que no te dejas!

Una vez dicho esto ¡Felicidades! :)

Respecto a lo sentirse un niño, el otro día unoqueva me dijo que "me seguían gustando las mismas cosas que con 15 años" y fue un orgullo saber que sigo siendo yo mismo más de 10 años más tarde :)

Y por último comentar que tuvo que ser una pedazo de fiesta, si acabasteis todos "mojando".

Felicidades una vez más y ¡nos vemos!
 
Cuchillas en el flan,
cicuta en el faisán,
tornillos en el pan.

Verruga en el pezón,
patada en el riñón,
especie en extinción.

Mordisco de caimán,
gobierno talibán,
canción de Llorlli Dan.

Frenazo en el calzón,
secuestro en el avión,
rotura de condón.

¡Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
te deseamos todos Cumpleaños Feliz!

Latidos en la sien,
relleno en el sostén,
choque frontal de tren.

Mojón en el jardín,
maestro de latín.
disco rallao de Queen.

Fuego en el almacén,
cornudo en el Belén,
ratón en la sartén.

Moco de Mr Bean,
señor con peluquín,
emanación de orín.

¡Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
te deseamos todos Cumpleaños Feliz!

Enterradores glam,
veneno de alacrán,
cancelación de plan.

Rotura de tendón,
visita de gorrón,
cartón de Don Simón.

Abuela de Froilán,
deposición de can,
composición de Onán.

Castigo en el rincón,
colirio de limón,
tu cuerpo en el cajón.

¡Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz
te deseamos todos Cumpleaños Feliz!


http://www.goear.com/listen.php?v=6ba43c0


Reconócelo, este es uno de los hilos que se va deshenebrando en tu camiseta de la vida que se acerca peligrosamente al número 30, a la tercera edad, el fin apoteósico de lo poco que te queda de juventud para dar paso a los achaques de viejo, los vistazos rápidos a los ingresos en la residencia, el Imserso, los planes de pensiones, las canas, las patas de gallo y sobretodo eso que a tí tanto te atormenta la calvicie Cha-val! que se te ve ya el cartón y los 80 están pasados de moda. Tus hijos deberían estar destrozando tus Transformers (Menos los de 1000 € que son para mí cuando te envenene) y tendrás que mirarte también lo de la próstata y ver como tu juventud se esfuma por la ventana...
Y Sr., es lo que tiene hacerse viejo, carca... llámalo como quieras pero te darás cuenta que dentro de poco estarás en la plaza del uceda no esperando a tus amigos para ir a comprar Transformers, si no cotilleando con las viejas de tu barrio y criticando a la vecina del 5º.
Así es la vida Sr. Pasamontes, y así se la hemos contado.

Y después de mi cruel comentario, decirte que la tarta de choco-mierda del año pasado molaba. Y que el número 28 no está nada mal... es lo que tarda en venir la menstruación, el día internacional de gays, lesbianas y transexuales (en esto puede sentirse usted identificado), un día antes de mi no-cumpleaños, y los días que tiene Febrero en años en los que los años no se acuerdan de mí xD
Pues eso marica, que felicidades, aunque fuí la primera en hacerlo y encima no te lo dije solo una vez..
Un besico!
 
Y gracias a tí ;)
 
Te iba a decir que te hubiera ido mejor que en lugar de tanto transfirmer te hubieran dado pasta para poder llegar a fin de mes, pero luego me he dado cuenta de que te lo ibas a fundir en transfirmers así que te habría dado lo mismo jejejeje.

Y recuerda... los 30 cada vez están más cerca, los tienes a la vuelta de la esquina, agazapados, esperando a que no te des cuenta para saltarte al cuello y convertirte en un viejuno de esos que juegan al dominó y dicen "¿comida china? a mi no me lleves a un sitio de esos, que a saber que le ponen a la comida"

Saludetes
 
Ains, que nostalgia!
 
Ya sé que llego con retraso (aunque mi felicitación telefónica fue efectuada en el día debido), pero felicidades, tío.

Yo también sé cómo te sientes. Por una parte te sientes todavía algo niño, pero cuando te miras en el espejo, cuando contemplas tu foto de carnet, cuando una persona mayor te saluda por la calle y te habla de tú a tú... te das cuenta de que no eres un chaval, que hace mucho que dejaste de serlo, y que te ven como alguien mayor. O en palabras del genial Jorge Manrique:

Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer, cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

(Coplas por la Muerte de su Padre. Copla I)

En los días de antaño, la gente se burlaba de nuestros gustos frikis, pero hoy en día son parte de lo que nos queda de nuestra infancia, como un cordón umbilical que todavía nos ata al pasado, a tiempos más desenfadados, y por el que fluye nuestra vida. Pero si bien es cierto que esas cosas le gustan a gente con diez años menos, las cosas específicas que le gustan a esa generación no suelen ser las mismas que nos gustaron a nosotros, así que esa conexión se pierde.

Ya sé que te deprime ver la barrera 3-0 acercándose inexorable e inevitablemente, pero piensa que todavía te queda muchísimo por hacer y por vivir, tengas la edad que tengas, hasta que Dios te llame a su lado. Espero que eso te alivie.

A mí me alivia que soy algo más joven que tú, y si estoy algo deprimido puedo restregártelo por la cara. ;)

¡Feliz cumpleaños!

Jorge
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?