domingo, septiembre 28, 2008

 

Pecados capitales

Bueno, vamos a actualizar hoy con una de preguntitas, que me la han mandao y puede tener su gracia después de todo, jeje. Allá vamos.

LA IRA
1. ¿Con quién te has enfadado por ultima vez?: Con la cerda de la novia de un colega mío. De qué mala leche me pone el simple hecho de tener que ver su gepeto, ¡uf!
2. ¿Cuál es el arma de tu elección?: La Walther P-38 (se transforma en Megatrón así que...)
3. ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?: Por supuesto, igualdad ante todo ;)
4. ¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?: Pues evidentemente sí, aunque con cuidado, no sea que vaya a ser un brutus y me cruja, jaja.
5. ¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo?: La zorra de la novia de mi colega.
6. ¿Cuál es tu objeto favorito para descargarte?: La mano para machacármela. Tras eso, descargo de lo lindo.
7. ¿Eres rencoroso?: No. Suelo ignorar a quien me la hace.

LA PEREZA
1. ¿Hay algo que se supone que deberias hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?: Deporte y ejercicios con la cadera.
2. ¿Cuál es la hora mas tarde a la que te has despertado?: A la 1 de la tarde.
3. Nombra una persona con la que deberias haber contactado pero que no lo has hecho: Carolina.
4. ¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?: Me piro a casa que me voy la pata abajo.
5. ¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal?: ¿Y quién no?, jaja.
6. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente: Hace siete años.
7. ¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy?: Ninguna. No lo pongo jamás porque no tengo que levantarme pronto.

GULA
1. ¿Cuál es tu bebida alcoholica preferida?: Ballantines con Red Bull... o un tinto de verano fresquito.2. ¿Carnívoro?: No. Omnívoro.
3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?: Estoooo... pasa palabra.
4. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?: El mundo sin picante para mí es lo que a Homer un mundo sin rosquillas.
5. ¿Has mirado alguna vez a algún animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre?: Estoooo... ¡no!

LA LUJURIA
1. ¿A cuántas personas has visto desnudas?: A unas poquitas ya, ¿eh?
2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a?: Pues normalmente esas mismas personas a las que he visto sin ropa son las que me han visto a mí de la misma guisa, jaja.
3. ¿Te han pillado a ti mismo alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien?: No, qué va.
4. ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces?: Pos... la verdad es que es una pregunta a la que se sbae que todos vamos a responder que sí.
5. ¿Cuál es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona que te atraiga?: La cara y el culo.

LA AVARICIA
1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?: Ninguna.
2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable?: Atlántica cómics o E Bay. Uf, es entrar y no parar.
3. Si tuvieses un millón de euros, ¿qué harías?: Mitad invertiría en ciertas cosas para asegurarme a mí y a los mios un futuro más que digno, y la otra mitad me la gastaría en darme grandes placeres con la persona que más quiero.
4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso?: Rico y desconocido. La fama hace peligrar la riqueza en ocasiones.
5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero?: Depende del trabajo.
6.¿Has deseado ser invisible para entrar en una tienda y llevártelo todo? Pues sí, aunque no sería en una tienda donde entraría sino en el banco de España.
7. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero: La verdad es que sí. No es que fuera algo muy elevado en precio; pero sí caro en relación a lo que es. Al final lo conseguí ^__^

ORGULLO
1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir más orgulloso?: Mi forma de pensar y razonar las cosas.
2. ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti?: Mis padres y "orgullosos de mí" son conceptos que no pegan.
3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida?: Dominar el mundo... y no va a coña.
4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás?: Sí, aunque no supone una satisfacción ganar a quien sabes de antemano que es peor que tú.
5. ¿Has hecho trampas algunas vez para conseguir una puntuación más alta?: No. Si no, ¿dónde está el reto?
6. ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?: Hoy lo que se dice hoy...
7. ¿Eres orgulloso?: Depende; pero por norma general no lo soy.

LA ENVIDIA
1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a?: Su dinero y sus caderas sanas, jajaja.
2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida?: Con nadie.
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien?: ¿Celos? No es envidia lo que me sale, sino rabia.
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo?: Menos barriga, más pelo, más músculos, una cadera sana y un corazón mejor fabricado :)
5. ¿Qué rasgo innato ves es en otros que a ti te encantaría tener?: El contorno de la cara más definido. En otros aspectos... creo que tengo todo lo que me gustaría tener dentro de mi cabeza.
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia?: La verdad, por envidia jamás.

Comments:
Hay un montón de respuestas idénticas a lo que yo diría... me hago la sorprendida? XD

Me gusta estar al tanto de ti, aunque sea por un chorra test del blog ^^

Tengo ganas de verte ya, va un año de retraso... ya va tocando =3=

Besitos.
 
Jajajaja lo leí ayer y me reí muchísimo... eso si, ya te vale haberme copiado el test. Que poco original eres xP
Aunque no sabía que te atraían los cara culo (Vale, es muy malo, pégame)
Que canción más gay, te pega.
Un besico señora :)
 
¡Ja! Ya te vale, tío. No puedo imaginarme en dónde encuentras estas frikadas (aunque creo que sé a quién culpar). Pues mira, ya que me has aburrido con ese mostrenco de texto, ahora te voy a devolver la pelota (pero sin revelar nada DEMASIADO personal, que acabo de leer que han matado a una persona después de una discusión en un foro. Pobre chico. Si bien el anonimato en Internet puede ser frustrante, entiendo porqué dejar datos personales para que los lea cualquiera no es una buena idea).

Comenzamos:

LA IRA
1. ¿Con quién te has enfadado por ultima vez?: No me acuerdo, lo siento. Si me enfado, se me suele pasar rápido.
2. ¿Cuál es el arma de tu elección?: Depende. Si lo que prefiero es una ejecución personalizada y sangrienta, una katana. Pero si necesito destrucción total y absoluta, un lanzagranadas (o un robot gigante).
3. ¿Golpearías a alguien del sexo opuesto?: Como dice mi colega, igualdad ante todo ;). Aún así, prefiero no golpear a nadie a menos que sea en defensa propia. Estar cabreado no es un motivo válido para emplear la violencia.
4. ¿Qué hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?: De nuevo, hay que tratar a las personas ecuánimemente.
5. ¿Quién ha sido la última persona que realmente se ha cabreado contigo?: No sé.
6. ¿Cuál es tu objeto favorito para descargarte?: Las orejas del amigo/víctima más cercana al que pueda contar mis movidas.
7. ¿Eres rencoroso?: No. Normalmente los cabreos se me pasan rápido, no le guardo las cabronadas a nadie, y no planeo revanchas.

LA PEREZA
1. ¿Hay algo que se supone que deberias hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?: Sí. Pero no os lo voy a decir.
2. ¿Cuál es la hora mas tarde a la que te has despertado?: A las 12 del mediodía, después de llegar de un viaje de avión. Si no, me despierto muy pronto.
3. Nombra una persona con la que deberias haber contactado pero que no lo has hecho: Un amigo online.
4. ¿Cuál es la última excusa sin pies ni cabeza, fácil de descubrir como excusa, que has puesto?: Yo no uso excusas fáciles de descubrir.
5. ¿Has visto la teletienda alguna vez entera por no levantarte del sillón o cambiar el canal?: No, yo no. Yo nunca. Fosco, ahora sabes quien no lo ha hecho.
6. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste deporte decentemente: ¡Buffff! Cuando estaba en COU, creo.
7. ¿Cuántas veces has parado la alarma del despertador hoy?: Ninguna. Yo me levanto pronto de por sí.

GULA
1. ¿Cuál es tu bebida alcoholica preferida?: ¿La sidra cuenta cómo bebida alcohólica?
2. ¿Carnívoro?: No. Yo soy cómo los osos: principalmente herbívoro, ocasionalmente carnívoro (Es verdad, ¿eh? Los osos son así).
3. ¿Cuál es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?: Beber alcohol y yo son dos sintagmas que nunca han ido juntos en la misma frase. Un chupito después de cenar en el chino, o una sidra en un bar es lo máximo.
4. ¿Qué prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?: Salado, hombre. Siempre salado.
5. ¿Has mirado alguna vez a algún animalillo o un niño pequeño y te ha entrado hambre?: No, pero me sé de algunos a los que sí.

LA LUJURIA
1. ¿A cuántas personas has visto desnudas?: Ninguna que fuese mujer, a menos que fuese pariente mío.
2. ¿Cuánta gente te ha visto desnudo/a?: Cualquiera que entrase en el baño mientras me estoy duchando.
3. ¿Te han pillado a ti mismo alguna vez mirando al pecho/paquete/culo de alguien?: No, no, para nada. En serio, ¿eh? Para nada. Lo digo de verdad. Sí, sí, de verdad. Que sí, que sí.
4. ¿Tienes o has tenido fantasías con gente que conoces?: Pues... pasa palabra.
5. ¿Cuál es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona que te atraiga?: Mm... La cara y las piernas. Después el pecho.

LA AVARICIA
1. ¿Cuántas tarjetas de crédito tienes?: Ninguna.
2. ¿Cuál es tu tienda preferida para sentirte culpable?: No tengo ninguna tienda favorita porque odio sentirme culpable. Supongo que cualquier librería especializada o tienda de videojuegos vale.
3. Si tuvieses un millón de euros, ¿qué harías?: Invertiría una parte bastante gorda, y el resto lo guardaría en el banco. Quizá no me creáis, pero en mi tacañería confío.
4. ¿Qué prefieres: ser rico o famoso?: Rico y desconocido, por supuesto. Así nadie te molesta y nadie se fija ni en tí ni en lo que gastas ni en lo que haces ni con quién estás.
5. ¿Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero?: Depende del trabajo, pero... Todos los trabajos se basan en ejecutar una tarea o serie de tareas mecánicamente cada día, así que en ese sentido, todos son aburridos.
6.¿Has deseado ser invisible para entrar en una tienda y llevártelo todo?: ¿Cómo no se me ha ocurrido a mí lo del Banco de España?
7. ¿Alguna vez te has obsesionado con algo que costaba mucho dinero: Alguna vez, pero intento no obsesionarme. Si no me lo puedo permitir, intento ser racional y olvidarme de ello.

ORGULLO
1. ¿Qué es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir más orgulloso?: No sé.
2. ¿Qué es lo que más orgulloso hace sentir a tus padres de ti?: No sé yo si mi padre está orgulloso de mí. Mi madre creo que está orgullosa de que sea más independiente y me sepa desenvolver solo mejor que otros de mi familia.
3. ¿Qué te gustaría conseguir en tu vida?: Primero, un trabajo y una familia estable, con una mujer que me quiera e hijos medianamente tolerables. Segundo... Dominar el mundo (pero estoy dispuesto a ser el poder en la sombra del Fosco). Tercero, hacer a los humanos supervivientes a mi imagen y semejanza. Tristemente, la sociedad está diseñada para que tipos como yo nunca lleguemos al poder (y con razón).
4. ¿Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás?: Eh... no que yo recuerde.
5. ¿Has hecho trampas algunas vez para conseguir una puntuación más alta?: Creo que no. Además, eso arruinaría el reto.
6. ¿Qué has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?: Es que a estas horas de la mañana...
7. ¿Eres orgulloso?: No, creo que no.

LA ENVIDIA
1. ¿Qué cosa de tus amigos desearías que fuese tuyo/a?: Su dinero y su colección de Transformers. Pero no tendría dónde meterla, así que mejor no. ;)
2. ¿Con qué persona te intercambiarías la vida?: Con nadie. Todos tenemos nuestros problemas.
3. ¿Has sentido envidia de alguien simplemente por estar con otro alguien?: Algunas veces. Pero no por la persona en concreto, sino por el hecho de tener a una buena persona con la que compartir su vida.
4. ¿Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo?: Más pelo, más musculos,y una piel más sana (no, no pienso entrar en detalles. Pero por favor, no os imaginéis cosas raras).
5. ¿Qué rasgo innato ves es en otros que a ti te encantaría tener?: No tengo ninguno. Me siento bien como soy.
6. ¿Has intentado fastidiar a alguien simplemente para salir beneficiado por envidia?: Nunca.

Jorge
 
JJOOORRGGEEEE... PERO A DONDE VAS.

Te dejo coment por que me dijiste que no entraba, pero al ver el de jorge no sé sobre quien hablar.

-Me has dejao sorprendido,no sabia que te habias enfadao con la novia de un colega,oye y ¿quien es? ¿la conozco? me tienes que poner al dia.
-el chiste de Maria me parece bueno,no la peges.

Un saludo para las señoritas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?