domingo, octubre 26, 2008

 

En confianza


Anoche presencié una escena de "amor" cuanto menos curiosa entre dos amigos míos. No es que vaya a poner en duda si se quieren realmente o no; pero el caso es que él se arrodilló delante de ella para darle un anillo de compromiso (con el consiguiente éxtasis en el que entró la chica en sí)... y en ese momento empecé a reflexionar sobre muchas cosas.
Empecé a reflexionar sobre lo típico de algunas relaciones. Sobre ese qué se debe hacer cuando en teoría estás enamorado/a de otra persona. Las saliditas románticas, el ir dados de la mano y hacerse contínuas carantoñas, la peliculita romántica, la esclava, el anillito. Parece como si fueran pequeños pasos que uno está obligado a hacer para andar demostrando el interés en la relación.

Este hecho en sí no es malo; pero, en esta pareja de la que hablo y en muchas otras, me he dado cuenta de que muchas veces esos "gestos de amor" casi obligatorios no se corresponden con una realidad en la que la otra persona te quiere por algo en especial. Más bien suele tener que ver con las parejas que están juntas por el simple hecho de no sentirse solos; pero que en realidad no se conocen y no hay un buen grado de confianza.
Entonces empecé a pensar en mí y en mi "persona especial". En lo atípico y a la vez maravilloso de nuestra historia. Donde no se dan los pasos preestablecidos para demostrar los sentimientos, sino que esos pasos son confianza nunca ciega sino basada en el día a día, compartir sensaciones, muchísima comunicación... y sobretodo respeto y generosidad. El conocernos como nunca antes habíamos conocido a otra persona. El conocernos como nunca otra persona nos había conocido.
Y pensando y pensando me dí cuenta de la suerte que tengo. De haber encontrado a esa persona única

... y de que día a día siga habiendo esa complicidad, esas ganas de saber del otro y esa ilusión por saber que la otra persona existe y está ahí.

Sólo eso vale más que la mayor de las típicas fortunas.

Gracias por hacer posible este sueño tan atípico. Gracias por haberme descubierto una forma superior de sentir. Simplemente...

GRACIAS :)

Comments:
Las autoridades sanitarias advierten que este post es tan azucarado que puede provocar caries ;)

Una preguntilla ¿conozco a los comprometidos?
 
Jajajaja mira cuando me lo contaste, porque me pillaste en un mal momento pero ahora que lo recuerdo no puedo parar de reírme. Dios, es que a mí esas cosas enserio... me dan mucho asco, si yo solo voy a las bodas para atiborrarme de gambas y abusar de la barra libre. Aunque bueno como tú bien dices no es malo, pero a mí me parece absurdo porque valen más los hechos que las cosas materiales o las pasteladas varias, o también ciertos gestos que hacen la evidencia. Y es que parece que si no eres así te tachan de insensible o vete tu a saber que mas cosas, porque mis amigas son todas unas ñoñas pastel que me dan grima cada vez que veo sus fotologs o están llamando a sus respectivos, o me dicen que cada cumple-mes se hacen un regalito y van a cenar (Voy a deshaogarme ahora que puedo :P)
Para mí todos los días son importantes y no tengo porque celebrar nada porque todos los días son una celebración. Es como la Nochevieja, es una noche como otra cualquiera pero la gente piensa que no, que va a ser la mejor de sus vidas. Y bueno, volviendo al tema que me voy a Cuenca a veces... yo no me siento obligada a hacer esas cosas, es más, no me gustan lo que pasa que vivimos en una sociedad en la que la TV absorve las pocas neuronas que nos quedan y dicho aparatito nos enseñan a ser como tenemos que ser, me cago yo en los estereotipos. Prefiero ser yo misma a tener que seguir un guión, el guión que sigo es la espontaneidad, el que me voy creando poco a poco.
Y bueno, después de la parrafada que yo no se si se entenderá que te he escrito, decirte que gracias a tí por apoyarme en estos momentos tan difíciles cuando verdaderamente me siento sola por la situación que está pasando en mi casa y por la marcha de alguno de los huéspedes. Gracias por estar en los malos momentos a la vez que en los buenos, y tener que aguantar mi mal humor y mis pataletas muchas veces (Te compadezco xD) En fin... que yo no soy pastel como tú. Aunque me gusten mucho los dulces (ggg)
Simplemente, Gracias ;)
Un besote!
 
Joder, he tenido que poner la puta sesión porque si no estás que me dejaba poner comentario ¬¬
 
Por cierto, no entiendo la imagen de los patos ¿Qué coño tienen que ver los patos con todo esto?
Imbécil :P
 
parece que lo del anillo dio que hablar jaja.

vallans
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?