lunes, noviembre 10, 2008

 

Gran fiesta








Pues a pesar de que mi cumple fue el 22 de septiembre, el hecho de ser pobre me vio obligado a celebrarlo este sábado pasado. Contra todo pronóstico, al final lo celebramos en los toledanos, algo apretados; pero como no faltaron la comida, el calimocho y los culos de tías para que a Sergi se le deshiciera la vista (y lo que no es la vista) nos lo pasamos de puta madre. Después, nochecita alcohólica primero en el San Mateo y luego en La Ofrenda (qué nombres más religiosos para ofrecer lo que ofrecen, jaja)... y como resultado final, Sergi cachondo perdío, pendientes truchas, gafas que se iluminan, María, Moco y Vallano borrachos perdíos buscando un bar abierto a las 7 de la mañana...
La verdad es que estoy tó contento. Transformers por doquier, María aquí, una tableta gráfica, un Risk (de Transformers, cómo no)... la verdad es que os habéis portado todos conmigo.

Sois los mejores.

Comments:
La verdad es que no estuvo mal la noche... ¿Has probado ya la tableta? Porque todavía no me ha llegado ningún monigote ;)
 
Me lo pasé de lujo, enserio. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Aunque fué una cagada que no hubiese ningún bar abierto a las 7 ché.
Me alegro de que te gustasen los bichitos jajaja con algo así es imposible no acertar. Lo que me dió maaaazo de envidia fue lo de la tableta jo, ¡Yo quiero!
Pues eso, que quiero volver a pasármelo igual de bien la próxima vez xD
Y por una vez pones un TEMAZO, me mola me mola, con los dos pedazos de CDs que te grabé espero que las siguientes acualizaciones sigan igual.
Un besico!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?